Hace 6 años | Por --524489-- a es.engadget.com
Publicado hace 6 años por --524489-- a es.engadget.com

Este empleado lleva la friolera de treinta años haciendo lo mismo y se nota: alcanza, según parece, las ochenta palabras por minuto.

Comentarios

D

#7 Porque son expertos en escaquearse, en urdir tretas para atraer a otros a sus escapadillas, y mientras están en el puesto en lo único que piensan es en su próximo chute de nicotina.

powernergia

Realmente no son palabras, son códigos numéricos de artículos que probablemente se repiten variando unas pocas cifras.

Aún así es impresionante.

D

#5 A mi que teclee así me parece normal, vamos es su especialización. Yo he visto encargados de almacén saberte miles de productos, por referencia, descripción y estantería. Dirás si eso es fácil... Ahora sí. Cuando no había pc los cojones.

j

Regálenle una lectora de códigos de barras

P

En mi curro si ves a alguien trabajando muy rápido, es que quiere ir a fumar.

Cyberbob

#4 Mmm ah si? Como lo sabes?

r

Jaja y vosotros os lo creéis...
El tío vio que lo estaban grabando y quiso pegarse el moco, pero en realidad está aporreando las teclas de manera aleatoria.

Aucero

Y como sabemos que no se equivoca?

#6 opino lo mismo. Fake.

D

#6. ¿Y no se te ocurrió pensar que, si alguien se molestó en ponerse a grabarlo, fue porque previamente ya le llamó la atención?
¿Sería precisamente porque iba llamativamente rápido el pollo?

Otra cosa sería que estuvieran todos en el ajo, ahí ya no entro.

D

#27 En mis tiempos mozos aprendí en una máquina de escribir Olivetti Linea 98 (creo que se llamaba así), llegaba a las 280 ppm. Cuando probé un teclado de pc me subí a las 320-340pmm (no es nada fuera de serie, cualquiera que le haya metido cera a una mecánica se embala con un teclado de pc)

Lo del señor este es impresionante, pero el titular de la noticia es, en mi opinión, erróneo.

c

está tocando la guitarra lol

f

#16 Cuando ha puesto la rodilla en el suelo estaba en el clímax del solo. Estrella del rock mode ON.

Ulashikali

Irrelevante, sensacionalista, encima meten un "era volar literalmente" (sic)... desde luego, vaya chorradas metéis a portada.

TocTocToc

#15 No te preocupes, que ya nos ocupamos de sacarla rápidamente...

Arzak_

El testigo subió el vídeo a YouTube y el resto es historia...

D

#31 aquí uno con vocación de adivino frustrado, tanto 906 ha dejado a los "serios" en la quiebra.

D

Está aporreando teclas al azar

D

Que en Pulsaciones Por Minuto son... porque no es lo mismo escribir 80 veces hola que supercalifragilisticoespialidoso

D

#8. Multiplica por cinco letras de media cada word en inglés y salen 400 ppm.
Cualquier mecanógrafo que pase de 300 es un artista, 220 ya está bastante bien.

D

#19 Entonces soy un artista :P. No es lo mismo teclear en un teclado completo que en un teclado numérico.

D

#26. Cierto lo segundo. Y respecto al artisteo, es una opinión personal, pero en mecanografía, p.ej. en la función pública, hay ciertos baremos que se andan por esas cifras. Puedes entrenarlo, o adquirir esa cadencia alta por pura práctica.

Yo es que me desesperaba practicando y fui a mi bola, soy de los del deo solitario echándole miraditas de vez en cuando al teclado, pero me defiendo.

D

se ve raro el video pero no lo veo imposible, no se cuanta variedad de producto tendra ese armario pero no le da tiempo a contar por lo que debe de ir in metiendo el articulo por unidad que es una extraña manera de hacer un stock. me da que realmente solo suma unidades como los cuentapersonas.
Dice que lleva 30 años haciendo ese trabajo, pero tambien dudo que sea un trabajo rutinario como para que sea el unico motivo de adquirir esa habilidad

D

Lo que no sabemos es si lo que está tecleando tiene algún sentido

D

#12 lo más probable, una referencia con varios dígitos y una letra(que indicara producto y donde esta situado) y cantidad en existencia no necesita más. Es como comparar un taquígrafo, con un mecanografo.

D

#17 eso es mucho suponer

Elrosquasard

Y luego cuando miró el equipo se dio cuenta de que estaba sin batería...

g

Yo dudo si será un fake. La velocidad de tecleo está muy bien, pero es creíble, pero lo de que no haya pausa entre producto y producto ya me parece más escamante...

pezonenorme

Gol de Matusalén.

Dr.Maktub

Vaya ful