Hace 11 años | Por --44909-- a chicadelatele.com
Publicado hace 11 años por --44909-- a chicadelatele.com

Ahora que se anuncia que serán las comunidades de vecinos las que asuman el gasto de una nueva actualización de las antenas de TDT, me viene a la cabeza todo lo que esta nueva manera de recibir las señales de televisión ha traído a nuestras vidas desde que, hace ya una década, empezaran a vendernos el cambio como un gran avance, no solo tecnológico, también en cuestión de contenidos. El cambio no ha sido tan bonito como nos lo pintaron, muchas cosas se han quedado por el camino y otras tantas aún están por resolver ¿compensa el conjunto?

Comentarios

Macant

Yo considero que la TDT que nos coló el imbecil que tuvinos como ministro es una mierda, y lo peor es que parece que el nuevo ministro va por el mismo camino ...

Rafaelo

Todo el sinsentido de la televisión de alta definición (HD) empezó con aquel imbécil de ministro llamado Rafael Arias Salgado, que quería que España fuese el primer pais que se adaptase a la nueva tecnología.
España tenía que ser la pionera en la nueva tecnología!!!!
Pobre cabeza. Qué despropósito!! Esto fué pensar como querer

l

joe, para mi la TDT fue la excusa perfecta para que desapareciese la TV de mi casa...
pocas cosas me han dado tanta tranquilidad...

M

El contenido es nefasto en muchos casos, lo de la pesadilla que nunca se acaba bien puede referirse a las reposiciones interminables en todos los canales, desde los realities tipo Jersey Shore hasta las series casposas españolas tipo Aqui no hay quien viva y demás. Si esto es la televisión de calidad que nos prometieron, nos la volvieron a colar pero bien.

D

#1 Y por partida doble, ahora vuelta a pagar. Lo cierto es que bien podría vivir sin TDT, prácticamente tiro de disco duro de manera exclusiva