Hace 3 años | Por ailian a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por ailian a actualidad.rt.com

"Te expulsaremos en noviembre". Con estas declaraciones la cantante contestó a una publiación de Trump en las que llamó de "matones" a los manifestantes de Mineápolis que exigen justicia por la muerte de George Floyd. Con estas acusaciones Taylor Swift se ha unido a numerosas celebridades de la música y el cine que en esta semana han expresado su indignación por el fallecimiento de Floyd. Beyoncé, LeBron James, Kanye West, Madonna, Ariana Grande y Billie Eilish son solo algunos de los ellos.

Comentarios

D

#2 no lo es siempre que digan lo que queremos oír

oceanon3d

#12 En menéame desde marzo de 2020 estas en todas...

Lonnegan

Maravillosa!

Rorschach_

Los Bardem de los USA... a mamarla.

Waves

#6 Más recientemente me recuerda al encontronazo de Rosalía y VoX.

D

Demasiado tarde, la guerra civil ya ha empezado

Qevmers

Cinco años ha tardado en darse cuenta?
Igual es que se ven las cosas mas claras desde fuera.

D

#3 El estereotipo de artista imbecil no es desacertado.

C

Yo creo que sería mas de la supremacía naranja

Spartan67

Sorpresa cero.
De hecho quien a votado a Trump son los americanos más cercanos al KKK que al libre pensamiento

D

#5 Esos "manifestantes pacíficos" de Minesota le van a dar a Trump la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

D

Yo cuando aparece Taylor Swift sí que creo en la supremacía blanca

o

No era esta la que ofreció sus canciones para la campaña de Trump y defendía el muro?

D

Supremacismo blanco? Como en estás revueltas donde se ve a negros diciendo dispara a los blancos! Pero sí cada vez que les pasa algo a los negros salen todos ellos en tromba.
Por cierto, Trump va a ganar las próximas elecciones, así que que se joda

D

#11 Por cierto, Trump va a ganar las próximas elecciones, así que que se joda

La verdad es que nadie lo sabe hasta las mismas elecciones. Está claro que esa explosión de violencia no ha sido precisamente la mejor manera de encarar el asunto de la brutalidad policial en los EE.UU. Entre unos y otros están dejando un país precioso.