Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los 25 detenidos y 29 imputados por el caso Imelsa, que ha sacudido de nuevo esta semana al PP valenciano, han vuelto a sacar a la luz los casos de corrupción en la Comunitat Valenciana y se suman a los encausados por Gürtel, Brugal, Nóos, Cooperación, Naranjax o Emarsa

Comentarios

sergio42

La tenían que llamar caloret, deben estar sudando como cerdos con lo que se les viene encima. cry

conversador

#1 He leido en Wikipedia que La Taula es un monumento ceremonial de Menorca. https://es.wikipedia.org/wiki/Taula
¿Por qué coño le han puesto este nombre? Me gusta mas el que tú propones

D

#6 No sé, yo voto por Caloret como indica #1.

Molaría que lo sometieran a votación por tuiter, que tienen un CM muy enrollado.

sergio42

#6 Taula significa mesa, aparte de ser el monumento típico de Menorca.

Aquí puedes leer porque la llaman así. http://m.europapress.es/nacional/noticia-operacion-taula-llama-asi-sistema-cambio-dinero-siglo-xv-20160126185227.html

conversador

#10 Mil gracias 👍

smilo

#1 lol lol
Lastima que al final quedará en nada y nadie va a ir a la carcel.

T

efectivamente aquí en Menorca sabemos de Taules lástima que no se sepa mas y se den a conocer

Ratoncolorao

A mí todo este tema lo que me da es una vergüenza ajena como español que no se me quita desde hace años. Para mí este foro no es la barra de un bar donde hoy pierde el Madrid y nos reímos de los merengues y mañána si pierde el Barcelona se ríen de nosotros y así hasta el infinito. Porque me pongo a hacer cuentas y si el caso Imelsa son MIL MILLONES (que se sepa) y Valencia tiene cinco casos gordos parecidos, me salen ...¿Cuatro mil millones? ¿Cinco mil? Y suma Púnicas, ERES, suma Pujoles, suma dineros a Suiza, suma rescate a Bankia por los jueguecitos de Rato y Blesa ,suma Acuamed , suma cobros en B y cuanto sale? ¿DIEZ MIL MILLONES? ¿VEINTE MIL MILLONES? ¿TREINTA MIL MILLONES? Alguien ha hecho la cuenta? ¿Algún artículo donde se pueda comprobar?
Porque estoy seguro más que nunca de que no era una crisis, era una estafa. Y los críos que estudian en barracones, la gente que no tiene ley de dependencia, la puta mierda de salarios que tenemos, las listas de espera en sanidad etc, etc, etc, se lo debemos a esos ladrones a los que algunos, parecen aún preferir porque, despues de todo, son los míos.
Y así esto no va a acabar nunca. Pongo la mano en el fuego.

D

#3 facil de calcular lo que se han llevao: piensa cual es la deuda pública de España. Ahí lo tienes.

D

que hagan una cada dia en cada ayuntamiento ... porque en todasssssssssssssssssssssssssssssssss hay tanta o mas corrupcion que en la Comunidad Valenciana . En los pueblos para que hablar , pero no interesa terminar con este regimen franquista de oligarcas.

D

amigos, esto son casos aislados de gente desleal que se aprovecha de la buena fe del PPSOE-cuñadans. Pero lo arreglamos en un pis pas, sacamos una ley que prohiba investigar a los corruptos y voila: ya no hay imputados. ¿Lo véis que facil?