Hace 4 años | Por alvizlo a infolibre.es
Publicado hace 4 años por alvizlo a infolibre.es

Algunos grandes conflictos históricos han dado paso a importantes reconstrucciones apoyadas sobre las espaldas de grandes fortunas. Ocurrió en Estados Unidos en la década de 1950 y 1960, tras la devastadora Segunda Guerra Mundial, cuando los cuatro centenares de ciudadanos más ricos del país afrontaban tipos impositivos máximos de hasta el 70%. O en Alemania y Japón, donde llegaron a alcanzar el 80% para mitigar los estragos de la contienda. Ahora, más de siete décadas más tarde, buena parte del mundo se enfrenta a otra durísima batalla.

Comentarios

i

#1 pues tiene positivos. Debe haber muchos socios meneantes.

JepGambardella

#2 A los zurdos siempre les sonará muy lindo. Con la plata de los ricos todo solucionado. El artículo es tal vez una cagarruta sacada del orto pero el positivo de los zurdos es autómatico.

ccguy

#10 No, esa no tiene problema al menos para mí.

alvizlo

#11 gracias

alvizlo

infoLibre ofrece este artículo sobre el coronavirus en abierto gracias al apoyo de sus socios

ccguy

#4 a mi me pide hacerme socio para seguir leyendo.

a

Envío descartado, incumple las normas de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

D

"Una tasa europea para el 1% más rico neutralizaría en una década toda la deuda que generará el covid-19"

Y se neutralizaría más rápido si los trabajadores ofrecieran trabajar una hora gratis a la semana por la comunidad. Que siempre se piensa en el sacrificio del otro y nunca en el propio.

secreto00

#6 Ojo que el 1% más rico sigue yendo en metro y trabajando como la mayoría.

Tendemos a pensar el 1% como algo inalcanzable, pero en un autobús caben más de 100 personas y ahí puede haber varios 1%.
Y no....el 1% más rico no va en ferrari o audi.

M

#6 Que lo paguen los mejicanos, como cierto muro.

alvizlo

#12 En este momento el artículo está en abierto, es visible pública e inmediatamente sin necesidad de registros, pagos ni problemas adicionales.