Hace 3 años | Por SirDrake a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por SirDrake a eleconomista.es

La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) ha elegido la tasa de ahorro registrada en el segundo trimestre de 2020, como 'el dato del año'. Y es que, entre abril y junio, coincidiendo con el confinamiento más severo por la pandemia, la tasa de ahorro de los hogares alcanzó el 22,5% de la renta disponible, un nivel inédito en España. La cifra es muy superior al máximo registrado antes de la actual crisis provocada por el coronavirus, que se situó en el 12,1% durante el segundo trimestre de 2009.

Comentarios

D

Es un análisis de María Jesús Fernández, de Funcas, posiblemente la economista española actual que mejores artículos escribe. Qué pena que se prodigue tan poco.
Gracias a personas como ella, Funcas tiene el renombre que tiene.

d

#15 ...en gran contraste con los lectores que tiene por estos pagos.

ingenierodepalillos

#3 Ya que se ha propuesto hacer flood de un comentario, aprenda al menos a escribir expertos, por el bien de nuesteas córneas, haga el puto favor.

T

#4 como usted quiera comité real de exscdtpertos.

ingenierodepalillos

#5 Al menos puso la tilde de comité. Es de agradecer.

T

#6 y Galapagar tambien lo escribo bien. pero comité de esxcpertos no puedo. oiga. no le voy a mentir.

ingenierodepalillos

#7 Lo de la coma del vocativo ya es mas difícil, supongo.

T

#8 me he quedado sin comas debido a que las mascarillas son caras en la esjpaña comunista. mil perdones. si quieres pregunto antes al comité de esxcpertos del gobierno.

D

ahorrar significa no gastar, y el gobierno lo que quiere es que gastes y te endeudes.

no tener deudas y ahorros para vivir un par de años significa en cierta medida ser libre.

D

#12 a los marqueses de galapagar, al parásito de abascal y otros parásitos en general como los de vox, el profanador, los peperos.....

un día habría que hacer un estudio para sacar el % de parásitos que hay en cada partido político. Supongo que en algún partido habrá

T

#13 todo politico es un ser inutil que intenta que los que les escuchen sean mas inutiles.

T

ahorramos nada con mr comite de xpertos y su vicepresidente el marques de galapagar que nos suben los impuestos para que ellos vivan en el palacio de los borbones

S

#1 No te has molestado ni en poner la primera letra en mayúscula.
Parece ser que tus ideas son tenaces, aunque la realidad se empeñe en llevarte la contraria.

T

#2 si me asesoró el comite de esxxcpertos de este gobierno honrado y humilde. gracias

D

#1 han dicho que sólo se lo van a subir a los ricos. Lo único que nunca definieron que era ser rico.

T

#10 rico eres tu, y rico soy yo. porque los ricos se van a paraisos fiscales los tontos nos quedamos a pagarles sus palacetes en los galapagares.