Hace 16 años | Por mezvan a neoteo.com
Publicado hace 16 años por mezvan a neoteo.com

[c&p] Un prototipo desarrollado por el sueco Jacob Palmborg se comunica con tu cuenta bancaria mediante tecnología RFID para debitar dinero para tus compras. Una pantalla OLED informa de la situación actual de cada una de ellas, y muestra todas las posibilidades de pago al momento de realizar una compra. Y no solo eso, sino que además la tarjeta predice de que manera puede afectar esta compra a nuestro balance financiero, basándose en un estimado de nuestros ingresos mensuales, nuestros gastos y nuestras compras

Comentarios

WcPC

Claaaaro, yo voy a tener una tarjeta de crédito que cualquiera que pase por mi lado pueda leerla a distancia[lo de RFID es radiofrecuencia] y cobrarme algo, mira, bastante robo es pagar con tarjeta de crédito como para además tener la inseguridad garantizada de que cualquiera te pueda leer la tarjeta.

D

La tarjeta de crédito del futuro serán las huellas dactilares

ivandeleon

o la retina... adiós a las monedas!

el-brujo

no creo que tenga salida, porque de todos es sabido que la seguridad de las tarjetas de crédito es penosa (una firma o el dni), pero prefieren "gastarse el dinero" (les sale más a cuenta) en pagar multas o facturas por mal uso (tarjetas robadas, etc) que no implementar unas tarjetas de crédito más seguras.