Hace 16 años | Por llusilanisa a facua.org
Publicado hace 16 años por llusilanisa a facua.org

Movistar modificó en mayo todas sus tarifas. Las dos más promocionadas fueron denunciadas por FACUA por publicidad engañosa e irregularidades en su aplicación

Comentarios

llusilanisa

Es que ya ni se molestan en poner en letra pequeña la "puñalada", directamente la obvian y te engañan.

D

Menos mal que cada vez se perfilan mas alternativas para el ex monopolio de Telefónica

D

Siempre digo la perogrullada de que cuando alguien no dice las cosas claramente, es porque no le interesa decirlas claramente (o que si alguien intenta ocultar algo, es que tiene algo que ocultar). En este caso, ningún operadora móvil es clara en sus tarifas (¿no había un Plan Claro en alguna? ¡Ja!). Leerlas y desencriptarlas es casi imposible y más aún compararlas para saber cuál nos resultaría más barata. Resultado: no cambiamos de operadora.

Tarifas claras ya, que uno sepa lo que le va a costar sin tener que hacer malabarismos con las horas (que, por cierto, es un absurdo, pues los costes telefónicos para las operadoras son independientes de las horas).

z

(Refiriendose a la tarifa Mi gente)"Un fallo informático provocó que la compañía no procesase los números de teléfono elegidos por numerosos usuarios..."
Si claro, siempre es un fallo informatico. Me acuerdo yo hace unos meses me vinieron 40 € de factura gracias a un fallo informatico. Y tambien me han dado de alta y de baja en otros servicios por culpa de fallos informaticos. No se, no se...