Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

A Carlos Moreno lo asesinaron porque pasaba por allí. Porque esa noche decidió a volver a su casa en el búho, el bus nocturno de Madrid. Estaba visitando, como hacía a menudo, a una amiga suya que se llamaba Modesta y que vivía en el barrio de Manoteras. Carlos era empleado de la limpieza y cobraba 60.000 pesetas al mes. Los días de paga se permitía regresar a su casa en taxi. Pero la noche del 30 de abril del 94 decidió ahorrárselo. Eran casi las 5 de la madrugada cuando el hombre de 53 años se encendió un cigarrillo.

Comentarios

D

Cuando estas tan desesperado por llenar de sensacionalismo tu periodicucho digital que tienes que tirar de sucesos macabros de hace décadas...

kmon

#1 pues fue tremendamente mediático, a mí me costó mucho convencer a mi familia de que lo que yo jugaba no tenía nada que ver con eso. Me ha gustado leerlo y descubrir nuevos datos

D

A dia de hoy sigo pensando que los juegos de rol solo fueron la escusa para este psicópata.

m

#4 Pues claro, podría haber sido cualquier otra cosa, que si el fútbol, los videojuegos, ¿qué mas da? Solo eran un par de hijos de puta que asesinaron a un pobre hombre. Esa gente no debería salir en la vida de la carcel.

D

Quiero creer que la razón por la que los asesinos han desaparecido del mapa tran pasar un tiempo ridículamente corto en la cárcel es porque la familia del asesinado les ha encontrado.