Hace 9 años | Por El_Pisha a eldiario.es
Publicado hace 9 años por El_Pisha a eldiario.es

La diputada regional ha esperado a que la organización aprobara el reglamento por el que se regirá la elección para comunicar su decisión. "Mucha gente me había dicho que diera el paso. Lo he hablado con quienes he vivido el proceso interno de IU desde la Asamblea de 2012, les parecía bien y he decidido hacerlo"

Comentarios

#1 ¿Qué más da? Si ni el presidente ni la alcaldesa se han presentado...

Solo se presentan tertulianos y solo mandan los que no se presentan...

Pongamos que hablo, de Madrid.

porsena

#1 y delincuentes (pp)

S

Madre mía, la Sexta ha colocado a todos sus candidatos

Primarias abiertas significa dictadura de la televisión. Serán elegidos los más famosos, da igual todo lo demás.

D

La novia de Pablo Iglesias es casta.

i

#5 entonces si es? estaba pensando al leer el nombre, pero no estaba seguro. Pues ya está, a vivir los dos de la política, con dos buenos sueldos tan ricamente.

D

#6 En efecto. Y mientras tanto, un montón de gente en los Círculos y en las asambleas haciendo los gilipollas, mientras la parejita se descojona de risa y se llena los bolsillos.

JMorenoCalvete

Osea que el candidato del PP va a ser o Inda o Marhuenda.

Torosentado

#8 Va a ser la "lideresa"

S

melafo

elgranpilaf

#10 ¿Eres el coletas?

Sierramaestra

Lo importante no es el candidato, sino el PROGRAMA. Y el programa será el que decida la ciudadanía, que será también la que decida qué candidatos quiere nombrar para defender ese programa. En ese sentido, lo importante no es si el candidato es más o menos conocido, sino que el poder lo tenga la gente, que se cumpla el programa.

Tania Sánchez no es ninguna recién llegada, ya tiene experiencia política previa en cargos públicos. Ha sido concejala en Rivas, diputada en la Asamblea de Madrid y representa hoy a una de las corrientes críticas más importantes en IU-CM contra la "caspa" de la vieja dirección de Ángel Pérez. Para mí es una excelente noticia que se haya presentado.

Por cierto, es patético que algunos medios digan que se presenta "la novia de Pablo Iglesias", cuando a Tania se la conoce desde mucho antes, por su trabajo. Se presenta TANIA SÁNCHEZ, su vida personal y privada NO NOS INTERESA más que a la caverna mediática y a la prensa rosa.

D

Yo quiero aparearme con ella....Lo de cruzar linajes ya se irá viendo.

D

En lugar de en la Asamblea de Madrid, los debates parlamentarios serán en los platós de La Sexta.

D

Así trepaba, así, así; así trepaba así, así; así trepaba que yo la vi.

Lobazo

#2 Si querer presentarse a unas primarias para ti es trepar... algo menos electivo que eso debe ser aún peor. Por tu criterio no me quiero ni imaginar lo peladas que tienes que tener las rodillas, visto lo visto.