Hace 8 años | Por kattalin a sbs.com.au
Publicado hace 8 años por kattalin a sbs.com.au

A través del hashtag #distractinglysexy las mujeres científicas reaccionan así a los comentarios sexistas vertidos por Tim Hunt sobre lo inconveniente de juntar hombres y mujeres en un laboratorio.

Comentarios

D

#11 lo tiene ella por nacer, arriba isis!!!!

G

#11 Depende de si te esta metiendo mano o no.

Vamvan

#11 Pues no veo el problema en tener compañeras guapas, donde hay que firmar ?

kucho

#12 personalmente escaparias de trabajar con negros raperos que no te dejan concentrarte y no puedes criticar.

parece que hay una hipersensibilidad hacia las minorias que impide expresar una opinion. al tio ese le tiene que gustar trabajar con mujeres y a ti con negros raperos. no te puedes quejar, que te frien en meneame.

kucho

#14 no entiendes, no. las cosas no son blancas o negras, como bien sabes, y por mucho que te esfuerces no vas a hacer que lo sean.

elvecinodelquinto

#14 Me da la impresión de que mezclas cosas. El hecho de que un señor haga una afirmación, probablemente basada en experiencias personales, más o menos afortunada, no creo que tenga nada que ver con que dicho sujeto crea que ese hecho sea universal ni que esté pidiendo una segregación.

D

#13 "parece que hay una hipersensibilidad hacia las minorias que impide expresar una opinion"

Eso mismo decía Franco cuando alguien se quejaba de su opinión sobre los "rojos".

kucho

#21 esta es la versión española de la ley de Godwin.

D

#23 Intentaba mostrarte que la sensibilidad ante las minorías tiene sus motivos.

Lamento que tu hipersensibilidad te haya hecho recurrir a mencionar la ley de Godwin

kucho

#25 simplemente le he dado el nombre a tus declaraciones. no soy yo el que va por ahí nombrando a franco.

D

#31 No, tu eres quien va por ahí quejándose de una "hipersensibilidad" de las minorías que obviamente no es tal.

kucho

#32 en el momento en que se dice que hay que hablar de miembras, edilas y demás, sí hay una hipersensibilidad.

D

#36 Estábamos hablando de minorías. Esa cuestión que comentas (con la que no estoy de acuerdo, por cierto) es una reivindicación de algunas mujeres, pero las mujeres son el 50% de la población, así que no entran como minorías.

D

Y la ley que describe el comentario #23 se llama Ley de irse por la tangente.
cc #21

D

#13 Pierdes el tiempo. Como ya dije, la borregada no entiende nada. Nunca. Jamás.
Personalmente no veo nada sexista o racista. Simplemente una colección de tópicos bastante estúpida, pero de ahí a molestarse por eso...
Hay dos tipos de personas:
-los que se ríen ante tópicos facilones porque conocen la definición de tópico facilón.
-los nuevos pringaos que saturan internet hoy en día y que tienen la piel finísima y todo les molesta.

¿Adivinas en qué grupo entran tus interlocutores?

sacaelwhisky

#13 Estás defendiendo una estupidez con un argumento realmente estúpido. Veámoslo: según le dices a #12 por la analogía que ha usado, el hecho de que un tipo se pueda a poner a rapear en medio del trabajo y no te deje trabajar es equivalente a que una mujer sea una mujer. Bien, pasemos a analizar la abierta gilipollez de tu argumento en las siguientes líneas:

Alguien que, con una conducta inapropiada para un lugar de trabajo que no sea una academia de canto o una sala de variedades dificulte el trabajo del resto, siendo esa conducta algo fácilmente evitable, no es en absoluto equivalente, ni similar, ni comparable, ni mínimamente parecido salvo en argumentaciones de a tres pesetas el kilo, con el hecho de que una persona sea lo que es. Me explico, que es posible que necesites la explicación: una mujer no puede dejar de ser una mujer. Es más, una mujer no puede evitar que alguien sienta atracción física o sentimental por ella, así vaya vestida con el traje de laboratorio que muestran en una de las fotos. De la misma manera, un hombre no puede evitar que alguien sienta atracción física o sentimental por él. El caso aquí es que se culpa a la mujer en un laboratorio de meter una variable: la erótica sentimental, que, si no estuviera, no la habría.

Bien, he aquí mi veredicto: esa forma de pensar es repugnante. Que un tipo no sea capaz de ver a una mujer como compañera de trabajo sino como tetas enganchadas al resto de un cuerpo al que follarse es, mínimo, cavernario. No hay excusas, entiende esto bien: no hay excusas. Ninguna. No sé si tienes hijas, yo no las tengo, pero empieza a pensar en la posibilidad de que las tengas y que sean consideradas como meros muebles sexuales, no importa ni su capacidad ni su inteligencia.

En fin, yo pasaba por aquí.

Monsieur-J

#13 parece que hay una hipersensibilidad hacia las minorias que impide expresar una opinion

"Minoría" es un concepto que necesitas para reconfortarte (como miembro de una supuesta mayoría) y extender tus prejuicios a los demás, como si los compartiéramos. Además, desde la típica falacia victimista.

Lo de siempre, la libertad de expresión sólo aplica en un sentido, el tuyo o el de este sujeto tan locuaz.

earthboy

#8 #12 Hi, I'm Johnnie Knoxville y me la cojo con papel de fumar.
Ahora vamos a ofendernos todos y darle publicidad gratuita a las estupideces que diga un día un atontao.

Tengo la duda de como habría reaccionado el mundo si en vez de mujeres hubiera hablado de hombres.

LaGataAgata

#46 "Habla de la incapacidad de los hombres para hacer un trabajo científico decente si hay mujeres en el laboratorio". Me suena a excusa para no reconocer que después del Nobel se le secó el cerebro.

#46 Creo que los hombres simplemente pasan de estas gilipolleces.

D

#63 ¿De verdad me dices que entre los presentes en este tema no hay ningún hombre? Mucho lo dudo.

Entiendo que tu no te identificas como hombre ¿no? Pues estás aquí

Krab

#64 Lo que dice es que normalmente los hombres, generalizando, no tienen la piel tan fina ni saltan a la mínima en cuanto alguien suelta una estupidez ofensiva hacia ellos. No existe esa manía de calificarlo todo como un ataque sexista que si parece existir en ciertos círculos "feministas".
Por ejemplo cuando sale la típica graciosa con los manidos chistes de que los hombres no hacen dos cosas al mismo tiempo o cualquier gilipollez similar.

Cuando alguien dice chorradas como esta se le califica de estúpido, ignorante, etc; pero no es necesario montar un circo a partir de ello.

D

#76 "Lo que dice es que normalmente los hombres, generalizando, no tienen la piel tan fina ni saltan a la mínima en cuanto alguien suelta una estupidez ofensiva hacia ellos"

Y las mujeres, generalizando, tampoco.

Ahora bien, cuando alguien, como este señor, plantea seriamente que hombres y mujeres no deberían de compartir laboratorio no hablamos de una simple estupidez ofensiva. Hablamos de una propuesta de discriminación.

"Cuando alguien dice chorradas como esta se le califica de estúpido, ignorante, etc; pero no es necesario montar un circo a partir de ello."

Pues no se que hacéis aquí entonces, montando un circo.

Krab

#79 El circo es que esto sea siquiera noticia. Eso de este hombre no deja de ser una opinión personal claramente absurda, no es una "propuesta de ninguna clase".

D

#80 "El circo es que esto sea siquiera noticia"

El circo es que te pongas a comentar algo que no crees noticias y vengas a dar lecciones al resto como si no te estuvieses involucrando tanto como a cualquier otro.

"Eso de este hombre no deja de ser una opinión personal claramente absurda, no es una "propuesta de ninguna clase"."

Pues si el ha podido dar una opinión personal claramente absurda ¿que problema ves en que otras personas podamos dar nuestra réplica sensata?

La cuestión es que los hombres tienen la piel tan fina como las mujeres, y el hecho de que haya aquí hombres comentando lo demuestra. Si pasasen del tema no estarían aquí. Todo lo demás son generalizaciones sexistas queriendo ver diferencias en función del sexo.

Krab

#81
¿Cuál es el problema en que des una réplica sensata? Ninguno aparte de que constata que hay ciertos colectivos que parecen sentir la necesidad de hablar de ello y convertirlo en un circo mediático mediante mensajitos chorras y fotos irrelevantes.

Lo normal habría sido ver la noticia del tío diciendo la gilipollez, debido a que es un personaje con cierta reputación y puede ser interesante conocer la salida de tiesto. Y ahí cada cual se indigna, le insulta mentalmente y se olvida el tema. Pero no, hay que engordar la bola de nieve y montar una campaña policorrectista porque hay gente con la piel tan fina que tiene que convertirlo en algo personal y darle una importancia que no tiene ni de cerca.

Aún esta por ver el día en que salga un artículo porque un montón de hombres han hecho una cadena de fotos/comentarios/etc porque a una feminista se le fue la lengua con sus tonterías.

Sin embargo de estas ya he visto a patadas pululando por la red y francamente empieza a molestar el cansinismo y victimismo de cierta gente.

D

#83 "Ninguno aparte de que constata que hay ciertos colectivos que parecen sentir la necesidad de hablar de ello y convertirlo en un circo mediático mediante mensajitos chorras y fotos irrelevantes."

No se a que mensajitos chorras te refieres ni por que crees que los tuyos son mejores

"Y ahí cada cual se indigna, le insulta mentalmente y se olvida el tema."

¿Y por que mentalmente? ¿Y por qué olvidarlo? ¿Por que no ves correcto hablarlo?

"Pero no, hay que engordar la bola de nieve y montar una campaña policorrectista "

Ah, vale, el que tú entres aquí y comentes no es engordar la bola de nieve. Eso es una doble vara de medir como una casa.

"porque hay gente con la piel tan fina que tiene que convertirlo en algo personal y darle una importancia que no tiene ni de cerca."

Te insisto, tu estás aquí comentando el tema, así que deja de plantear que los demás tienen la piel fina

"Aún esta por ver el día en que salga un artículo porque un montón de hombres han hecho una cadena de fotos/comentarios/etc porque a una feminista se le fue la lengua con sus tonterías. "

Aquí tienes un montón de envíos de chorradas feminazis. No digas que los hombres no se pican por eso:
https://www.meneame.net/search?q=feminazi

"Sin embargo de estas ya he visto a patadas pululando por la red y francamente empieza a molestar el cansinismo y victimismo de cierta gente."

Oh ¡pobre! ¿Te está doliendo mucho el victimismo? No me extraña que entres aquí a comentar un tema que para ti no tiene importancia ¡Si es que eres una víctima del victimismo!

En serio ¡es que simplemente estás haciendo todo lo que criticas!

Krab

#84
No se a que mensajitos chorras te refieres ni por que crees que los tuyos son mejores

Prueba a leer el meneo, precisamente en eso consiste el artículo en sí, en un acumulo de respuestas chorras a un comentario aún más chorra.

¿Y por que mentalmente? ¿Y por qué olvidarlo? ¿Por que no ves correcto hablarlo?

Porque es irrelevante y no representa más que la opinión de un pobre imbécil. ¿Mañana debatiremos sobre la opinión del carnicero de abajo sobre la física de partículas?

Ah, vale, el que tú entres aquí y comentes no es engordar la bola de nieve. Eso es una doble vara de medir como una casa.
Te insisto, tu estás aquí comentando el tema, así que deja de plantear que los demás tienen la piel fina

Para nada. Esto es como el que oye a 2 borrachos discutiendo a gritos en la casa da al lado sobre quién mea más lejos, y va y les dice que se callen y le dejen dormir. A él le importa una puta mierda el tema de su discusión, pero sus gritos molestan.


La verdad, no sé si es que no te enteras de lo que quiero decir o simplemente troleas sin más.

D

#86 "Prueba a leer el meneo, precisamente en eso consiste el artículo en sí, en un acumulo de respuestas chorras a un comentario aún más chorra."

A mi me han parecido comentarios simpáticos. ¿Por que no se puede hacer humor a partir del comentario de un machista?

"Porque es irrelevante y no representa más que la opinión de un pobre imbécil. ¿Mañana debatiremos sobre la opinión del carnicero de abajo sobre la física de partículas?"

Yo no. Cuando algo no me interesa no lo discuto. Pero tú estás discutiendo sobre esto, así que no se por que no lo voy a poder hacer yo u otras personas.

"Para nada. Esto es como el que oye a 2 borrachos discutiendo a gritos en la casa da al lado sobre quién mea más lejos, y va y les dice que se callen y le dejen dormir"

Te puedo asegurar que si no sigues los enlaces no "oyes los gritos". Nadie te obliga a entrar aquí, no culpes a los demás de lo que tú quisiste hacer.

"La verdad, no sé si es que no te enteras de lo que quiero decir o simplemente troleas sin más."

Es curioso que si son otras personas las que se quejan "es que tienen la piel fina". Pero cuando discutes tú, es que la otra persona es un trol.

¡Nadie te obliga! No culpes a los demás.

Krab

#88
Que sí, si yo no critico que cada uno pueda indignarse con lo que ha dicho este hombre, es normal (aunque me parece que se ha exagerado un poco), lo que me parece absurdo es que haya gente que se sienta en la necesidad de responderle. Esto suele ignorarse y ya está, no hace falta darle más vueltas.

Aunque no es algo que critique específicamente de este envío. Me pasa lo mismo con los que sienten alguna motivación oculta para fotografiar su comida y mostrársela al mundo, o con quienes twittean hasta cuando van al baño.
Probablemente sea algo en mi personalidad que hace que estas irrelevancias me molesten profundamente.

Confieso que soy una persona tremendamente seria y centrada en lo útil y lo productivo. Todo aquello que lleva a ensalzar y engrandecer las acciones más irrelevantes del primer imbécil que diga algo fuera de lugar me saca de mis casillas, más por lo que simboliza respecto al rumbo que está tomando la sociedad que por el hecho en sí. Probablemente la misma razón por la que no soporto los programas del corazón o los reality shows llenos de fracasados y deficientes mentales.

#90
No te preocupes, a veces las cosas nos sacan a todos un poco de quicio

D

#83 Disculpa por que me he dado cuenta de que he supuesto algunas cosas ¿con que género te identificas? ¿Como prefieres que te traten?

Se que esto te parecerá una tontería, pero he dado cosas por supuesto y no quiero dejarme llevar por mis prejuicios.

Krab

#85 La primera vez que me preguntan algo así
Pues como hombre. De toda la vida me he identificado así y de momento no veo razón para cambiar.

¿Dónde dices que has dado algo por supuesto? Todos tus mensajes han sido muy neutros, como suele ser costumbre en la red.

D

#87 "¿Dónde dices que has dado algo por supuesto? Todos tus mensajes han sido muy neutros, como suele ser costumbre en la red."

Pues justamente en que supuse que eras hombre. Ahora que lo has dicho lo se, pero hasta ahora no debí suponer que lo eras. Podrías ser mujer o no identificarte de manera binaria, y tener esa opinión igualmente.

Quiero decir, por esa opinión supuse que eras hombre, y no debí de hacerlo. Es simplemente ridículo.

D

#87 Ah, y disculpa que estoy respondiendo de forma demasiado enfática y personalizando demasiado contigo, y no es lo más adecuado ni mereces que lo haga así.

Findopan

#57 Por fin alguien lo dice, si tus empleados se echan a llorar a menudo después de tus "críticas" a lo mejor el problemas eres tú y si es cierto que te pasa especialmente con mujeres me gustaría muy mucho saber que tipo de críticas y como las expresas.

Por cierto, quizá un científico debería entender que querer follarte a alguien no es "enamorarte".

s

#50 Nadie dice lo contrario... se resalta una evidencia.

e

#52 Fíjate que hasta tú dices lo contrario (sin darte cuenta):
si curras con mujeres...
No dices: "si curras con hombres..." o "si se curra con hombres..."

Se debate y se justifica si la presencia de mujeres en los laboratorios puede traer problemas o no, sin poner en cuestión en ningún momento si la presencia de hombres los trae. Si fuéramos un poco justos y equidistantes, estaríamos dicutiendo sobre si los "machos heterosexuales que relinchan" deben tener cabida en los laboratorios, y no cuestionando la presencia de mujeres.

Y además lo calificas de obviedad. Así es, y así tiene que ser.
Sencillamente, a mí no me parece en absoluto una obviedad ni una evidencia que porque haya una mujer por ahí tenga un "macho heterosexual" derecho a relinchar. No me parece normal, no me parece un comportamiento que deba aceptarse sin más y además me parece que si aceptamos eso, podemos aceptar el acoso y cosas bastante peores.

s

#59 No digo que se generen problemas. Digo que es obvio que algún tipo probablemente relinche porque los hombres somos así. No creo que exista cosa tal como la Naturaleza Humana. Pero sí estoy convencido que existe el instinto.
No soy científico, sin embargo en todos mis trabajos, en todas las oficinas que he estado, ha habido algún lío entre alguien. Es inevitable. Si juntas machos y hembras mamíferos, durante mucho tiempo, en un lugar, es casi inevitable que acaben apareándose algunos. Sean científicos, contables o sexadores de pollos.

D

#28

s

#28 Yo lo que interpreto es que sólo una porción pequeña de mujeres estudian carreras científicas. Cosa que no creo que sea tal. Quizá hay pocas mujeres en ingeniería electrónica... pero creo que en carreras como Física, Química, Biología o Medicina hay muchas. No recuerdo los porcentajes...

Otra cosa es que el tipo este tenga razón en un hecho: si curras con mujeres hay muchos más números de que un macho heterosexual acabe relinchando... eso es una obviedad.

D

#42 "Otra cosa es que el tipo este tenga razón en un hecho: si curras con mujeres hay muchos más números de que un macho heterosexual acabe relinchando... eso es una obviedad."

¿De verdad los hombres alosexuales se distráen con tanta frecuencia solo por trabajar con mujeres? A mi me atraen las mujeres y eso jamás me ha creado un solo problema en el trabajo ni en los estudios.

Una cosa es que a alguno, alguna vez le pase y otra es que sea lo normal.

También es distinto comerte la cabeza con un asunto social, que a todos nos pasa. Puede ser una cuestión familiar, o económica,... pero esas las vas a tener siempre

kattalin

#7 ¿Experiencia personal con todas las tías de todos los laboratorios?

kucho

#8 no, con las que le han tocado. no creo que por muy hunt que sea, tenga tantos compañeros de trabajo como para decir "todas".

aunque todas podría ser un número no tan alto como se podría pensar.

elvecinodelquinto

#8 ¿Es necesaria tal cosa? ¿Hemos experimentado con todos los átomos antes de enunciar las leyes de la química?

D

#22 En ese sentido ya no tengo ningún problema, y supongo que apreciarás que mi comentario no es una opinión cerrada y excluyente.

D

#2 queso

kattalin

#3 Entiendo, gracias por tu aportación al debate.

Extratenestre

#4 Creo que no te hace ni puto queso este.

hombresindedos
D

#3 Que queso es?

D

#7 "y si esta basado en experiencia personal?"

La homeopatía se basa en experiencias personales. Todo el mundo puede decir tonterías, es humano. Pero cuando afecta a otras personas el tema es grave, y hay que aceptar que son tonterías.

kucho

#19 la diferencia está, probablemente, en que la homeopatía es una mentira destinada a hacer caja y no tiene absolutamente nada que ver con el tema.

D

#24 "la diferencia está, probablemente, en que la homeopatía es una mentira destinada a hacer caja y no tiene absolutamente nada que ver con el tema."

Y la igualdad está en que generalizar unas pocoas experiencias personales lleva a barbaridades como la homeopatía o el machismo.

Es la misma clase de tontería.

kucho

#27 curiosa clasificacion. el dia que los homeopatas discrimien o vejen a la gente aparte de gastar su dinero en agua, sera un dia para recordar.
a menos que el homeopata sea machista, que tambien podria ser. es lo que tiene que una cosa no tenga nada que ver con la otra.

D

#33 "curiosa clasificacion. el dia que los homeopatas discrimien o vejen a la gente aparte de gastar su dinero en agua, sera un dia para recordar."

Yo no dije que discriminen ¿que hacen barbaridades como impedir que una persona reciba el tratamiento que realmente necesita? Si, ya se han dado casos

Pero bueno, a mi lo que me importa es que se reconozca que esta opinión expresada por este hombre es machista.

kucho

#34 no impiden que una persona reciba el tratamiento que realmente necesita, los estas confundiendo con los testigos de jehova. lo de esta gente va mas por explotar el efecto placebo en la gente desesperada (o la ignorante).

el comentario es muy desafortunado para haberse hecho de forma publica. todo el mundo tiene una opinion, en muchas ocasiones fundada, pero a la hora de compartirla hay que tener en cuenta el publico objetivo, las circunstancias de las declaraciones y el trasfondo. en cuanto una de estas cosas falla acabamos en portada.

D

#37 "no impiden que una persona reciba el tratamiento que realmente necesita, los estas confundiendo con los testigos de jehova"

No, no lo confundo: http://www.bebesymas.com/noticias/acusan-de-homocidio-a-unos-padres-cuyo-hijo-muere-tratado-solo-con-homeopatia

"el comentario es muy desafortunado para haberse hecho de forma publica. todo el mundo tiene una opinion, en muchas ocasiones fundada"

Y en otras, como esta, infundada y machista.

scarecrow

Hombre, hay circunstancias en las que sí que las mujeres distraen deliberadamente a los hombres en el laboratorio

S

Mejor perder el tiempo en el curro con compañeras que con Meneame 😥

D

eso es tan "sexista" como decir que las tias lloran, deberían dimitir por eso si tienen dignidad.

kattalin

#1 ¿Qué es "eso"?

kucho

#6 y si esta basado en experiencia personal?

EdmundoDantes

#6 La frase no es esa, es: "Déjame que te cuente mis problemas con las chicas. Pasan tres cosas cuando están en el laboratorio: se enamoran de ti, te enamoras de ellas y lloran cuando las criticas."

D

#10 Pues me parece una frase sin importancia, propia de barra de bar, sacada totalmente de quicio. Pero bueno, es común en la sociedad histérica en la que vivimos, donde todo el mundo tiene la piel más fina que el pellejo de una mierda y busca sentirse ofendido por todo.

D

#16 La verdad es que las mujeres con las que eres capaz de mantener una conversación sobre ciencia real, son como para enamorarse , pero sí, el pollo éste se ha meado fuera del tiesto y ha demostrado en su persona eso de parecer idiota teniendo un Nobel y manteniendo el silencio, o demostrarlo hablando.

D

#16 Si, aun que seguramente se podría aplicar aquello de, dime de que presumes y te diré de que careces

c

Tan simio que no puedo trabajar con mujeres sin empalmarme.

ipanies

Que se presente a alcalde de Valladolid ya!!!

D

Si todos los que somos sexys de quitar el hipo pretendiéramos una portada de meneame, aquí no se publicaría otra cosa.

celyo

#96 Si habla con en la barra de un bar, que no hable ante los medios, es simple; o que aprenda a comunicarse, dudo que no le sobre capacidad para ello.

Cosmica

Edit.

D

En mi trabajo teníamos un equipo de cheerleaders compuesto por las trabajadoras.
Podeis escribir Azoft en youtube para verlo.

Cuando les dije que en Europa eso sería una locura, me miraron como que nosotros somos de otro universo.

Monsieur-J

Y votando negativo el meneo los sospechosos habituales, cómo no.

D

Me las zumbaba a todas, con ropa y todo.

Menos a la gorda de la excavación, a esa la ponía a correr en la cinta.

oscargeek

Quitando una rubita que hay (que tampoco es que se salga mucho) el resto no se a quien va a despistar sinceramente.. Es preocupante que sus compañeros estén tan salidos.

khel_mva

Hay que estar muy enfermo para entender esto como un comentario sexista. Mi opinión: Hunt habla sobre un caso personal. Habrá tenido compañeras que se han enamorado de él y luego al criticarlas por un fallo han llorado. De ahí, a todo el rollo que se ha montado hay un mundo. Es increíble que no se pueda decir nada y que todo sea interpretable directamente de la forma más negativa.

celyo

#35 lo explica muy claramente:

Hunt is reported to have told the conference: "Let me tell you about my trouble with girls. Three things happen when they are in the lab: you fall in love with them, they fall in love with you, and when you criticise them they cry."

no hace referencia en ningún momento a un caso personal, lo generaliza. Y siendo científico lo debe de decir convencido de ello.

AlexCremento

#43 Y sin ser científico. Los que rozamos ya la cuarentena y hemos tenido miles de compañeras conocemos perfectamente las armas que usan las mujeres, que no pretendan vendernos lo contrario.

D

#43 Justo. No hace referencia en ningún momento a un caso personal.

"Let me tell you ABOUT MY TROUBLE with girls.

De puta madre la generalización.

PD: ----------------> a dormir.

D

#43 ¿"MY trouble" no es personal? Porque sea científico, ¿todo lo que diga lo tiene que decir en serio, como si estuviese demostrado?

Entre las chorradas del señor y las chorradas de los que se escandalizan por lo que ha dicho, no se con cuales quedarme...

celyo

#82 Por ser científico debe saber que afirmar algo debe de llevar algo de verificación por detrás. Y sabe la diferencia entre un hecho aislado y una afirmación general.
Este hombre empieza con "my trouble" para luego decir "Three things happen when they are in the lab".
Si hubiera contado todo como una anécdota, un hecho aislado en su vida, incluso podría hasta tener gracia. Pero no, tuvo que contarlo como que sus experiencias son una verdades absolutos, ... al menos su forma de expresarse.

Si no sabe comunicarse, pues que no hable, es simple. Será un gran científico, pero pésimo comunicador, ya que una cosa no conlleva a la otra.

D

#95 Por ser científico nada le impide opinar en la barra de bar como un humano cualquiera. No me vengas con gilipolleces.

D

Las experiencias personales que no sean politicamente correctas son ETA

nilien

#51 Una vez critiqué a una mujer y se echó a llorar y yo no supe reaccionar porque no sé cómo lidiar con las emociones de otros=todas las mujeres lloran cuando las criticas y como a todos los hombres eso nos resulta incómodo, mejor que no haya laboratorios mixtos.

Estupendo. Que le retiren el Nobel por convertir una anécdota en una ley universal...

AlexCremento

Como les jode que alguien que ya no tiene nada que perder y que puede ya decir lo que le de la gana sin que lo censure la corrección feminazi les diga cuatro verdades.

kattalin

#54 "Verdades como puños", deberías añadir para ser el perfecto cuñao.