Hace 4 años | Por bonobo a xataka.com
Publicado hace 4 años por bonobo a xataka.com

El original fue creado en 1996 y desde entonces ha habido varios intentos para resucitarlo. Bandai se hizo de oro vendiendo los Tamagotchi, esas mascotas virtuales que vivían en un pequeño huevo con pantalla LCD y desde hace unos años quiere volver a ganar dinero en base a esa nostalgia. Lo han intentado en Japón con una copia de los seis diseños originales y ahora se animan con una nueva versión del juguete orientado al mercado internacional.

Comentarios

D

"La aplicación para el Tamagotchi On permitirá comunicarse con amigos y encontrar otros Tamagotchi con los que casarse y crear nuevas generaciones de estas mascotas virtuales."


Esta nueva feature no la aprueba la conferencia episcopal.

NotVizzini

#1 Yo no entiendo como no ha vuelto a triunfar, incluso a modo de App...

P

#2 triunfó, se llamaba Pou y hubo fiebre...

P

#21 lol

Jokessoℝ

#3 oh! es verdad se me olvidaba ese concepto

-desarrollo en la india con trabajo esclavo --- 2 €/unidad

Aguarrás

#1 Ojo, batería.
No hará mucha diferencia pero algo es.

kampanita

#1 Se te olvida la mano de obra, el alquiler de la fabrica, la luz, la s.s., el impuesto de sociedades...

Gry

#11 o se lo encargas a los chinos como hace todo el planeta...

FlequilloPalLao

#1 Hola cuñao

Jokessoℝ

#14 cuando sepas programar un ESP32, vuelve a mi, póstrate y ríndeme pleitesía

Y vuelve pero sin un usuario clon, ya despojado de tu indignidad

P

Lo que les faltaba a los teen y a los millenials...

delcarglo

#5 #6 Pues cuando os diga que el cubo Rubik ha vuelto.. (aunque nunca se fué del todo)

P

#6 No soy millenial,alguno más y dos o tres canas más.

N

El mío siempre moría entre mierda y terribles sufrimientos...

Aguirre_el_loco

Hace años que los había con conexión al móvil...infrarrojos. A color también.

Esto será noticia porque piensan venderlo en Europa, en Japón han seguido sacando cada pocos años...

D

Compré uno de AliExpress hace unos años por unos euros pero no tenía ni de lejos la calidad del original. Supongo que esta es una buena noticia para los nostálgicos, a los críos de ahora no les duraría ni un día entero.

D

A día de hoy venden los originales pero a un precio de 20€, algo que no estoy dispuesto a pagar. En su momento, los vedian en los "chollos" de mi barrio por 300 ptas.

Selia

Hola!! el enlace me marca error, soy yo o es así para todos

D

#15 Eres tú.

D

#16 Como el agua de mi fuente