Hace 9 años | Por heiho a seguimosinformando.com
Publicado hace 9 años por heiho a seguimosinformando.com

Como en la ya mítica película "Freaks" miembros de AVITE, plataforma de afectados por la Talidomida, desfilarán sus deformidades frente al Congreso de los diputados el próximo martes 28 de abril. Hartos de esperar que se haga justicia AVITE ha convocado a los medios de comunicación en las puertas del Congreso de los diputados el próximo martes 28 de abril a las 10 de la mañana. Allí aparecerán miembros de la plataforma con camión-valla de 36 metros cuadrádos, megafonía y todo tipo de parafernalia para su particular "desfile y parada..

Comentarios

heiho

#8 yo suelo ser lo más justo y educado que puedo con todo el mundo, cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Yo te he realizado una pregunta privada y tú la has querido llevar a la galería para destacar tu ego.

Por lo que no tengo problemas en añadirla públicamente, si así lo deseas..

"Buenas,
No tengo nada en contra tuya pero me
gustaría saber que tiene de sensacionalista una noticia en la que anuncia un acto de denuncia social.
Sobre una injusticia que llevan arrastrando desde hace 50 años y siguen esperando a que les hagan caso..
Con todos mis respetos..
Muchas gracias,"

heiho

#34 ahora que cada cual saque sus conclusiones y decida si se juzga la noticia, el emisor o el medio..

#34heihoheiho está feo pedir meneos por privado. Tú ya sabes...

Arganor

#34 Pregunta: "Me gustaría saber si me la vas a menear".

Respuesta: No. No tengo esa intención. Ni tampoco de poner el culo si me lo pidieras.

D

#2 #7 #10 #12 Ya que pareces ser el infame autor de esa entradilla todos mis votos negativos deberían ser para ti.

heiho

#25 para nada soy el autor de ningún escrito ni este ni ninguno. Pero acepto tu voto respetuosamente

heiho

#11 No los excluyo para nada y me temo que no les dejaran bajar ni si quiera del camión. Pero en esta triste historia los culpables por ahora son otros..

cienciayorigen

#3 Me da que acaban bastantes de ellos detenidos. Aunque mirándolo por el lado productivo de la protesta, las detenciones sí serían un material como para coger viralidad y darles eco.

Varlak_

#4 veremos como les detienen, a la mitad no pueden ponerle esposas

D

#3 Esos hijos de puta de la UIP no se cortarán a la hora de golpear a personas con graves discapacidades físicas, son capaces de eso y mucho más. Eso si, cuando les llueven a ellos las piedras bien que lloran los muy cobardes.

heiho

#5 #6 Estamos poniendo en los comentarios como que los malos son los antidisturbios, cuando en este caso ni si quiera han actuado todavía. Y el acto es reivindicativo contra la farmacéutica Grünenthal y el olvido del Gobierno Español.

Lvntkll

#7 a la farmacéutica solo la puede sancionar El gobierno, respecto a los antidisturbios, les he visto pegar a crios ancianos y mujeres, esto no sería de extrañar

ﻞαʋιҽɾαẞ

El problema es que los deformes (de mente) seguirán estando dentro.

ikipol

La primera frase de la entradilla es una mierda. La referencia a freaks es gratuita, inexacta (en la película no hay nada así), amarillenta. Nunca había visto en meneame una referencia con tal grado de sensacionalismo

D

#16 Más que amarillenta es insultante. La gente con esos problemas no son fenómenos para exhibir en el circo, son personas sobre las que se ha cometido una tremenda injusticia y se han reunido para reivindicar sus derechos.

Meneo para dar repercusión a la noticia, pero al "periodista" lo que le daría es una buena colleja.

heiho

#16 #18 #19 #20 La noticia es en el mismo tono jocoso que la reivindicación. Ya que así la anuncia la propia organización de la manifestación en su página oficial.. En la Sección Útima hora
http://www.avite.org

D

#24 Gracias por la aclaración, pero que ellos hagan chistes de su propia condición no te autoriza a ti a hacerlos.

heiho

#27 yo no hago ningún chiste de nada y menos de las desgracias de los demás. Simplemente difundo lo que me parece injusto..
Incluso suelen utilizar la frase de "..que nos detengan si pueden.." Por el hecho del impedimento de los brazos

D

#30 Si te limitas a expresar literalmente lo que avite ha puesto en su web ¿por qué no enlazas directamente su web en lugar de hacerlo en tu blog? Podrías haber enlazado directamente a http://www.avite.org/ultimahora.php

heiho

#31 insistes como si yo lo hubiera escrito y yo de eso no tengo ni idea. Yo lo he descubierto en este medio y a partir de ahí he indagado su origen..

r

#24 entonces hay alguien en la redacción que usa las comillas igual que los intermitentes del coche.

H

Aquí viene la noticia anunciada oficialmente: http://www.avite.org/ultimahora.php

Imag0

Hay que ver el tacto y la delicadeza de los periodistas españoles...

r

#18 Te me has adelantado

¿No había otra jodida forma de titular la noticia?

Lvntkll

Esperate no veamos como les abren la cabeza los anantidisturbios seguro que agreden al buen gusto de sus excelencias o algo...

heiho

Ya sufren demasiado su día a día con todos sus impedimentos como para que encima tengan que estar peleando con la injusticia de los que mueven los hilos.. En este país y en otros mini reinos..

heiho

#39 quizás tengas razón pero tras 50 años de peticiones y sin resultados. Hay que probar otras vías más llamativas.. Esperemos que esta vez les sirva para algo positivo. Gracias por comentar

Varlak_

La manifestacion me parece fantastica. La noticia una basura sensacionalista, le falta al reportero vender entradas... de lo de "desfile y parada.. " traduciendo directamente "parade" del ingles ni hablamos, claro
PD: no se si la culpa es de los organizadores o los periodistas, pero la forma de publicitar el acto me parece lamentable

heiho

#22 lo que pretenden es destacar su desgracia para que se oiga de una manera más clara su mensaje.. Y tenga más repercusión.. Merece la pena seguir a esta organización para darse cuenta de lo que están peleando por conseguir algo justo.. Pura desesperación

Varlak_

#32 si estoy de acuerdo con su guerra, pero el articulo me parece basura. Si quieren que tenga repercusion que pongan una carpa de circo y leones si quieren, a mi me seguira pareciendo degradante que lo pinten como un espectaculo.
Pero oye, cada uno elige su camino, yo solo doy mi opinion

Caramierder

Yo conozco una chica 'hija de la talidomida' y cuidado, está buenísima, de deformidades nada. Tiene una pierna un poquito más grande que la otra, pero se lo ha más o menos arreglado con tuercas, y en cualquier caso cualquiera de vosotros (o vosotras) os la tiraríais si pudierais.

xpectral

Seguro que en el congreso ya han comprado las palomitas

mopenso

Joder, qué guay, será digno de ver. Menuda demostración de cojones (de los de la cabeza, no de los otros).
Tampoco hace falta ser fiel a la película y convertir la recepción en un matadero de "gente normal", aunque lo dejo a criterio de la organización.

D

¿Tendrán cojones los gorilas-antidisturbios de darles a esos con la porra?

D

Los descerebrados de la porra les apalearán como hacen por costumbre.
Los verdaderos deformes son los que están dentro del Congreso.

D

El plasma de Rajoy ni se va a inmutar...