Hace 3 años | Por Mala a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Mala a lasexta.com

Le recuerda que "es el vicepresidente de un Gobierno elegido democráticamente".

Comentarios

tiopio

#4 Hable por usted.

Geirmund

#4 No, pero sí alguien que se conforma con poco. Solo hay que preguntarse cuanto se tardaría en descubrir a M. Rajoy en cualquiera de nuestros vecinos europeos, o si se vería con total normalidad el que nuestro ex-jefe de estado se retirase a una dictadura del golfo después de descubrirse que se ha llevado en los últimos años más de 60 millones de euros en comisiones.

España es un gran escaparate, a poco que rasques escuentras mierda pero nosotros nos esforzamos en sonreir y silenciar cualquier escándalo con tal de mantener nuestro perfil bajo y nuestro estatus de democracia consolidada. Que todo los países tienen su mierda, pero aquí está demasiado normalizada.

D

#4 lo que no se puede es poner en los demás palabras en su boca que no han dicho, quien comparó a Puigdemont con los exiliados del franquismo fue Gonzo, Iglesias solo dijo que sí, pero podría bien estar refiriendose a exiliados, más bien la entrevista de Gonzo llevaba intoxicaciones y adjetivos extra que sobraban en las preguntas o más bien debería haber preguntado directamente con qué comparaba a Puigdemont en su caso de exilio

Wyoming no es un traidor, es un trabajador de una cadena controlada por la derecha y muchas veces no le queda otra que commetar o preguntar cosas como le vienen en el guión, y eso hay que tenerlo claro a la hora de escucharlo tanto a él como a Gonzo y esos puñales son muy fáciles de detectar. Ya no voy a mencionar que es de sobra conocido que Wyoming no es de Podemos aunque comparta algunas de sus políticas, y es normal que disienta de otras ya que no lo veo muy socialcomunista bolchevique bolivariano por mucho que se lo llamen que digamos lol

D

#5 A Pablo le pusieron pañlabras en su boca que no dijo, ya lo he explicado en #20, pero vosotros seguid tragando toda la mierda que os cuentan que así nos va como país, que a mi me la pela, sigo teniendo un currode puta madre y cero problemas, son otros los que los tienen, Pablo Iglesias los defiende y a mi me parece correcto y solidario pero si la gente le gusta tirarse piedras en su tejado votando la mierda de siempre por mi que se jodan, se lo tienen merecido por catetos

Vodker

#21 la respuesta de Wyoming no tiene nada que ver con la entrevista de Gonzo sino con unas declaraciones de Pablo al diari ARA.
Pero tú a lo tuyo.

D

#24 Es que no hay normalidad democrática, para que la haya la tiene que haber en todos los niveles, que Iglesias haya sido elegido Vicepresidente no implica que en todas partes la haya y si no lo pillas no es mi problema

No hay normalidad democrática tampoco cuando todos los medios se dedican a inventar mierdas como la que he expuesto sobre los representantes que algunos de nosotros hemos votado con absoluta impunidad, acuerdate de eso cuando quieres votar tú a uno nuevo y le hagan lo mismo

Vodker

#30 ya veo que sí, que en lugar de reconocer un error sigues yendo a lo tuyo.

Autarca

#3 #4 #6 #9 #15 #27 Pero es que España no es una democracia, le pese a quien le pese.

El pueblo no ejerce ninguna soberanía en este país, la soberanía la ejercen los líderes electos en forma de partidos.

Pilar_F.C.

#35 Ya , pero no creo que haya una democracia plena. Podemos mejorarla, mucho.

Lamantua

#4 Estoy esperando su opinión sobre la comida de Ferreras con Florentino y D. Delgado, y la de Casals como imputado en el caso Villarejo para afianzar mi credibilidad.

D

#6 enlace sensacionalistas, el periódico no da pruebas de sus fuentes, ni hay declaración oficial por parte de Podemos y la última vez que lo hizo eran 10 viviendas y solo quería que el excedente se pusiese en el mercado de alquiler para aumentar la oferta y que bajasen los mismos, ya ves tú que malvados son, eh?

De la propia noticia:

...según confirman a este diario fuentes de la formación liderada por Pablo Iglesias....

traducción: Me he metido el dedo en el culo, lo he chupado y luego he escrito esta mierda con ese mismo dedo

Lo que acaba cansando es que os baseis en invenciones y difamaciones para sostener vuestros patéticos argumentos

cc #9

i

#27 Yo no digo que sean malvados o no, hago un chiste con la noticia de ayer de Menéame (llámalo rumor, si quieres) de considerar gran tenedor de inmuebles al que posee más de cinco viviendas, con el hecho de que Wyoming (que tiene un par de pisos) haya criticado a Pablo Iglesias. Esa es la parte "chiste" del comentario, por eso pongo también una cara de troll.

Luego digo "Fuera de bromas" y te cuento que parece que Wyoming (como mucha otra gente) considera bastante criticable que Pablo Iglesias se dedique a estar en el gobierno y hacer oposición a la vez. Esa es la parte de mi comentario importante, no la primera. Tienes alguna opinión al respecto?

D

#33 La broma no es ninguna broma, ese es el problema que la noticia se da por seria, y no por el tema de las 5 viviendas, si no porque es INVENTADO, ese es el problema, que a ti la noticia te parece una broma, a mi una DIFAMACION y no le veo la puta gracia

i

#37 A mí la noticia en sí (una ley que califique de grandes tenedores a los propietarios de cinco viviendas) no me parece una broma, yo soy el que hace la broma con esa "noticia" y el hecho, o el rumor, de que Wyoming tenga varios pisos.

Y sobre lo que es una broma o no y tu reacción le puedes echarle un ojo a esto:

La escala Pique

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

D

#38 A mi lo que me me parece que no tiene ni puta gracia es que ni siquiera se haya insinuado algo por parte de Podemos sobre los que tienen 5 pisos y se haga noticia de algo que es mentira y no lo digo por tú broma lo digo porque has usado una noticia que va en serio con respecto a algo que supuestamente ha dicho podemos cuando ni lo ha dicho

En resumen, que le has dado publicidad a una noticia falsa, aún para hacer la broma, tú broma per sé me la trae floja, lo que no me la trae floja es la publicidad de la misma

Pilar_F.C.

#3 Cuando hay que darselo, se le da.

p

#3 Es que ya era hora por su parte dar un zasquita. Es que si no ya huele demasiado.

Porque una cosa es que por ideologia estes de acuerdo. Y otra que lo adornes todos los dias si o si. Ya podian aprender algunos meneantes, ya...

D

#3 El Wyoming pretenece a una cadena controlada por la derechuza rancia, lee un guión, menuda sorpresa

Pacman

#26 La Sexta?
Pero que dices hombre lol lol lol lol

D

#32 a ver si nos documentamos un poquito mejor

La Sexta (estilizado como laSexta) es un canal de televisión digital terrestre español, propiedad de Atresmedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Sexta

Empresas del Grupo Planeta
Área de medios de comunicación

Diario La Razón
Revistas Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy
Atresmedia, un grupo multimedia que cuenta con:
Tres emisoras de radio (Onda Cero, Europa FM y Onda Melodía)
Seis canales de televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega)
Una productora de contenidos (Atresmedia Studios)

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta

El Grupo planeta es el mismo que La Razón (sí la de Marhuenda), Onda Cero y Atresmedia están controlados TODOS por José Creuheras

José Creuheras Margenat (Barcelona, 1957) es un empresario español. Presidente del Grupo Planeta y la corporación Atresmedia (Antena 3, La Sexta y Onda Cero Radio) y también director del Grupo PlanetaDeAgostini, la alianza de empresas creada por el Grupo Planeta y el Grupo DeAgostini para el desarrollo de actividades en los campos de la publicación y la radiodifusión. Desde 2003, este grupo es el principal accionista de Atresmedia.1

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Creuheras

Ahora me dirás que Atresmedia y la RAzón son de izquierdas, no? lol lol. Tú por qué cojones piensas que tienen a Marhuenda hasta en la sopa en la sexta? que es que no lo has pillado todavía?

Luego tienes esto

El gran reto de Creuheras, amén de dar tiempo a los hijos de Lara Bosch a madurar en la casa y coger cuerpo como altos directivos, será, según medios empresariales, el pasar de asesorar (la última palabra casi siempre era la de José Manuel Lara Bosch) a tomar más decisiones ejecutivas de gran calado. Y, sobre todo, si podrá mantener el eclecticismo de su predecesor, el que le permitía tener medios tan opuestos en lo sociopolítico como Antena 3 TV y La Sexta o, en su momento, los diarios La Razón y el catalán Avui, así como las buenas relaciones simultáneas con los líderes del PP y del PSOE.
https://elpais.com/cultura/2015/02/13/actualidad/1423841684_263556.html

Pacman

#34 Mucho texto, pero la sexta es mas izquierdosa que otra cosa.
Y con todo lo que has puesto no engañas a nadie. Saludos!

D

#43 No te preocupes, los que somos de izquierdas, la mayoría sabemos que la sexta de izquierdas tiene poco

Pero tú sigue así que así os va lol

Pacman

#44 que os gusta poner etiquetas

D

#45 La de indocumentado y que no te gusta leer te las has puesto tú solito demostrando que eres ambas cosas, yo sólo te las recuerdo

Hala, a pastar con los tuyos que es para lo único que vales

Pacman

#46 Menos mal que no tienes poder alguno, ya que te muestras juez y jurado... te falta la ultima parte.
Quedate con las ganas.

D

#47 el suficiente para decidir no tener que discutir con quien tiene el nivel de argumentación y los conocimientos de un cactus

Hala, a pastar con los tuyos que ya vemos todos que no vales para otra cosa, sigue así que ya verás que bien te va lol

Vodker

Pablo sigue queriendo estar a chicha y a limoná.
No le quedará mucho para quedarse sin ninguna de las dos.

z

No te creas, se vota para el presidente del gobierno, para las municipales, para las autonómicas, para las europeas, para el presidente de la comunidad de vecinos...

Estamos todo el rato votando.

D

Es que para muchos democracia es votar cada 4 años y ya.

o

"normalidad democrática"
acoso a politicos, acoso a periodistas, policia trabajando como mercenarios, partidos llenos de casos de corrupcion, rey fugado, otros partidos investigados hasta las facturas de las chinchetas...

Wyoming "seguir andando, aqui no hay nada q ver, esto es normalidad democrática".

i

No se sabe cómo se presentó a unas elecciones y ha llegado a vicepresidente del gobierno

Dravot

A Pablo Iglesias le pesa demasiado la hipoteca y sabe que ésta sólo se pagará adecuadamente si mantiene los apoyos de los fascistas amarillos hasta acabar la legislatura.

D

#10 Iglesias ya se podía pagar él solito la hipoteca en 2013 sin que podemos sequiera existiese, ya se sacaba entre su sueldo de profesor y el de autónomo (presentador y tertuliano) 70.000 pavos al año brutos, más que de sobra para pagar él solito esa hipoteca, máxime cuando sus padres son sus avalistas y tienen entre los 2 dos pensiones de funcionarios de máximo nivel y 6 inmuebles

D

#10 Ese hace tiempo que tiene la hipoteca pagada.

Evitemos ser ingenuos con esta gente y caer en las trampas de los trileros soflameros de turno.

Casiopeo

Lo que Podemos teje con la ministra de Trabajo u otras iniciativas en derechos sociales, Iglesias lo desteje con su compadreo innecesario con los independentistas catalanes. Qué pena, señores.

Vodker

#22 Yolanda Díaz al ministro Escrivá: "¡A mí no me digas nada, que yo no soy de Podemos!" lol

cocolisto

Es fácil especular con lo que se interpreta que ha dicho Pablete.No hay normalidad democrática cuando dirigentes políticos están en la cárcel por ideas o cuando un juez como el borracho se reune con el abogado del PP para mangonear con Bárcenas.Si eso es normalidad democrática ya diréis.

hispar

#16 ¿Qué dirigente político está en la cárcel por sus ideas? Lo están por sus actos, que eran contrarios a la ley y lo sabían. Igual que Rato no entró en prisión por usar la tarjeta equivocada ni Bárcenas por insumiso fiscal.

o

#18 ¿Hablas del Rato q de las "cuentas poco claras" de Bankia, salió a bolsa con una imagen "positiva", e hizo perder muchisimo dinero a inversores, al estado con el rescate y q el juez declaró q todo estaba bien? Si es q el q la hace la paga. Q se lo digan a Urdangarin en una prision para el solito. O a Clara Serra declarada culpable basado en unos videos q la policia se negó a aportar como prueba.

Hay persecucion política en este pais.

A los malos, se les persiguen sin escrupulos y se inventan delitos. A los buenos, la mayoria de las veces los delitos han prescrito, frecuentemente les tocan jueces buenos, o se les da indulto. En casos muy contados esos buenos van a la carcel.

¿Wyoming leyendo un guión es noticia?

Cuando hable de esto en una entrevista sin guión, igual me importa.

Mientras tanto, ni siquiera es su opinión, es la de sus guionistas o las de una tercera persona con influencia en la cadena que les ha dicho por donde tienen que ir.

D

#11 Una cadena controlada por la derechuza rancia, por cierto

fidelet

La tajante respuesta.....

Anda! Si no está prohibido hacer titulares sin usar"zasca".

Pacman

"los tuyos"
Ainsss... lol

El_Cucaracho

No le gustó que le denominaran gran tenedor