EDICIóN GENERAL
1361 meneos
1981 clics
Suspendido de empleo y sueldo el criminólogo de Benidorm que destapó actividades ilegales en el ayuntamiento

Suspendido de empleo y sueldo el criminólogo de Benidorm que destapó actividades ilegales en el ayuntamiento

El Ayuntamiento de Benidorm ha suspendido de empleo y sueldo durante tres años a su criminólogo Justo López. Lo hacen después de abrirle expediente por supuesta usurpación de atribuciones y varias faltas consideradas graves relacionadas con el caso, y que habría realizado sobre otros funcionarios.

| etiquetas: suspensión , empleo y sueldo , criminólogo , ayuntamiento de benidorm
No me he quedado con la copla ¿? ¬¬
#1 Basicamente se lo quieren follar por encontrar mierda y denunciarla en el ayuntamiento.... nada nuevo por España.
#14 Sí, es lo de siempre, tenía que haberlo dado por hecho.. Estaba algo disperso bebiendo birras, y no captaba el fondo de la cuestión. Se agradece la aclaración. :troll:
#1 Básicamente es la manera que tienen los políticos solucionar la corrupción, follarse "al pobre idiota" y poner ""uno de confianza"" (o familiar) en su puesto para que no vuelta destapar mas corrupción, ademas crear ellos una comisión de anticorrupcion, con ""gente de confianza"" donde haga ""la vista MUY GORDA"" y denuncien a los súbditos no perteneciente a la política por cualquier cosa.
Es el precio que hay que pagar por destapar la corrupción y un aviso a navegantes...
#2 Ese era el objetivo del puesto "nescafé" vitalicio, poder denunciar y no tener que acatar órdenes ilegales sin miedo a represalias o perder el puesto en cada cambio de gobierno.

Se ha desvirtuado, y ahora el puesto vitalicio es por guardar silencio, tragar y consentir justo lo que deberían denunciar.

Bravo por Justo López, personas íntegras como él hacen este mundo un poco mejor, aunque ya vemos el resultado de vivir en una mafiacracia.
#2 La justicia es responsabilidad de Todos. Y mientras no aprendamos esta lección, estamos perdidos.

carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/la-justicia-es-responsabilid
Ninguna buena acción ha de quedar sin castigo.
Seguro que el Alcalde es de ese partido que esta agotado de luchar contra tanta corrupción.
#4 Efectivamente, es del PP. Antonio Pérez Pérez. Con solo el apoyo de sus 8 de 25 concejales :-( Con un 27% de los votos y una abstención del 45%
la vaca Merkel está para crearnos una deuda del copon regalando camiones de euros a las mafias , pero no está parar la corrupcion , para esto sirve Europa .
Aquí hay que estar calladito y unidos ¿eh? El que vaya de justiciero o de honrado es un grano a extirpar.
A este tipo de gente con decencia y un par de huevos para hacer lo que deben sabiendo a lo que se enfrentan les debemos mucho todos, son héroes.

Gracias Justo.
Y que de gracias de seguir vivo
#8 Hombre, el último más que destapar o incluso tapar, era el tapón.
#8 ¿Te refieres al suicinato?
Joder con la mafia... ni una persona decente sin castigo, bien prietas las filas.
Deberíamos ir a liarla al ayuntamiento para que no se repitan estás mierdas. Si la gente saliera de su casa a cagarse en su puts madre tal vez cambiarían las cosas. Pero no, estamos muy acomodados. El problema es que no pasa nada, y hacen lo que les da la gana.
Dicho esto... ya me he quedado tranquilo. Voy a ver el Facebook
#10 Ya se sabe, en este país sólo está bien manifestarse por cosas importantes, el fútbol, la Iglesia, GH ... cuando lo haces por mejora laboral o social ya están los borregos para insultarte, azuzados por los medios de comunicación.
Ley de protección de testigos políticos YA.

Soy experto en bromelias y orquídeas 8-D
Pues que no se queje, que si fuese privado no estaría suspendido, sino en la p. calle.
Si álguien duda de que este país es una verdadera mierda solo tiene que leer noticias como esta que están a la orden del día, los que luchan contra la corrupción pierden empleo y sueldo, los que estan corruptos viven como Dios y nadie les toca y si les tocan es tan poquito que aun dá más vergüenza ajena.
Tres años es una burrada. Eso no deberia decidirlo un juez?
«El sistema está tan corrupto , que expulsa a los decentes» es la última frase del documental Las cloacas de interior
Muy bien por el señor alcalde. ¿Quién coño se creen estos decentes para venir a desmantelar nuestro estado de derecho que decidimos todos en la Corruptución del 78?
Hay una desprotección total al denunciante de los casos de corrupción, no hay ninguna intención de cambiar la situación. Son muchas cosas las que fallan para que la corrupción sea un mal endémico en nuestro país y hayamos llegado al nivel de república bananera, porque no es que seamos más corruptos que otras sociedades, los corruptos se sienten protegidos. Los jueces, delatores y muchos políticos que denuncian casos y situaciones irregulares muchas veces tienen las que perder.
Si tras destapar dichas actividades ilegales lo hubieran mantenido en su puesto habría sido noticia.
Lo que ha ocurrido es lo esperable de una mafia disfrazada de partido político. Puede dar gracias que no lo han suicidado. Nada nuevo cara al sol.
Tenía que haber sido más listo jugando sus cartas. Unos cuantos cafelitos con cicuta para sus compis y superiores corruptos y ya está
No se si es buena idea tratar a un criminologo de esa manera.
¿Y qué esperábamos? ¿Un ascenso? :shit:
Yo pregunto: ?es habitual la plaza de criminólogo en los ayuntamientos? ?es ese su puesto o es cosa de la prensa?
Edito: www.diarioinformacion.com/benidorm/2010/10/18/benidorm-crea-primera-ve
En España la mala gente tiene un poder absoluto. La lógica más elemental se ve aplastada por el poder individual de ciertos abusones apoyados de forma silenciosa por parte del resto de la sociedad por puro miedo. El día que nos digan que 1+1=3 tendremos que asentir obedientemente para no perder el empleo.
España da pena. Se castiga al que denuncia la corrupción. De traca.
Esta justificado, el hecho era muy grave, al parecer el funcionario impartió clases a niños sobre drogas cuando eso era competencia de la policia local.

menéame