Hace 12 años | Por Bronski a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Bronski a lavanguardia.com

La ausencia de Carme Chacón y el recurso del PSC a la Junta Electoral obliga a anular el acto electoral

Comentarios

JOL48

Eso es lo que les importa a estos del PSOE las elecciones "democráticas"....

pitercio

Surrealista. Negociar para ir a un debate en la tele pública... qué se ha creido esta chusma! Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo!

Yo tengo un programa, invito a quien me sale la polla, que viene no viene, allá él, que viene, le pregunto lo que prepare o se me ocurra. Sorpresa! Cuando alguno se vaya del tema se le recuerda que puede decir lo que le de la gana, una vez, o dos, pero que a lo mejor no te quedan ganas de preguntarle más. Si alguno interrumpe sistemáticamente, se le avisa de que cada cual habla cuando le toca y si reincide se le invita a irse a la puta calle hasta que aprenda lo que es el respeto... El catering, que llamen antes de venir para ver qué falta o si alguno sólo toma trinaté con esencia de pomelo que se lo traiga, que de eso aquí no tenemos. Lo que uno haría en su casa, básicamente.

D

#3 No era en la tele pública, era en una privada catalana.

pitercio

#8 Pues más surrealista aún, si cabe.

m

Penoso.

D

Menudo hostiazo se va a meter Doña Carme.

Cuní ha estado formidable.

D

Chacón gallina, capitán de la sardina.

D

Decision de 8TV: "Acatamos pero no compartimos la decisión de la Junta porque da a los partidos el poder sobre la decisión de a quién llevan a los debates"

Bien hecho. Y Carme Chacón ¿dónde está?

Puajj

parler

Bastante incomprensible la decisión de la junta electoral, y más teniendo en cuenta que 8tv es una cadena privada, que puede elegir en todo momento a quien invita o deja de invitar.

P

PSC?? El PSC hace años que no existe. Son los del PSOE de Cornellà i el Baix Llobregat que han dado un golpe de estado dentro del partido.

Espero que nadie se ofenda, no es una crítica a la gente de esa región. Es una crítica al claro cambio de ideología política que ha sufrido el partido en los últimos 10 años.

D

#11 ¿Estás seguro que los votantes del PSC están en general incómodos con ese cambio de línea ideológica? A mí también me gustaba más el PSC de Nadal y Maragall que el de Zaragoza y Chacón, pero claro, yo es que no les voto. Obiols era un plasta de tío, eso sí hay que decirlo lol

D

Al parecer, la minista felipista que dio por buenos los recortes al Estatut junto con Alfonso Guerra, es muy valiente para ir a dar meetings a su Cornellà natal rodeada de palmeros y guardaespaldas.

Cuando le pides que exponga sus ideas, que debata su programa con el resto de candidatos, sin embargo, huye como una rata. Luego se preguntan porque lo pierden todo últimamente.