Hace 5 años | Por Baal a ole.com.ar
Publicado hace 5 años por Baal a ole.com.ar

Por las amenazas y la polémica que se armó desde Palestina, no se disputará el amistoso entre la Selección e Israel. Sampaoli buscaría jugar un partido en Barcelona y desde ahí viajar a Rusia. Finalmente los pedidos por parte de Palestina fueron escuchados en el bunker de la Selección Argentina,

Comentarios

KdL

Bravo Argentina

D

#1 No lo hacen por solidaridad. O almenos no lo dicen publicamente. Eso ya seria la hostia

Connect

#33 Tío, me algo que ocurrió hace 25 años! lol
E igualmente, atentados ha habido en el Pais Vasco, y nadie se acojona por ir a jugar al futbol a Bilbao roll

#34 Si nos tenemos que olvidar de una de las mayores matanzas de un lugar como Argentina, muy bello pero no siempre pacifico porque ocurrieron hace 25 años, entonces los palestinso tendrán que olvidar del establecimiento de Israel hace al menos el triple de tiempo. ¿O me equivoco?

Connect

#35 No pueden olvidar porque siguen invadiendo sus territorios y matando palestinos. La última masacre dejó 62 muertos y 1.200 heridos. Había niños y bebés entre los afectados.

Un asesinato. Si alguien tiene que tener miedo, son los palestinos a los israelis...

perico_de_los_palotes

#36 La última masacre dejó 62 muertos y 1.200 heridos. Había niños y bebés entre los afectados.

Cuéntalo todo: Hamás dice que 50 de los 62 muertos en Gaza eran miembros suyos
https://www.efe.com/efe/espana/mundo/un-lider-de-hamas-dice-que-50-los-62-muertos-en-gaza-eran-miembros-suyos/10001-3617539

Connect

#37 Lo dice Hama o lo dice Efe? Quien ha soltado la perla de "eran gente 'normal' "?
eran de Hamás y otros 12 no eran de Hamás y eran gente normal",

Anda ya, déjate de creer estas cosas.
Y en todo caso, 12 muertos no es un asesinato? Se puede matar 12 españoles en una manifestación en Madrid? Matamos mañana 12 pensionistas..? Lamentable...

perico_de_los_palotes

#38 Aqui tienes a Salah Al-Bardawil, destacado miembro de Hamas



Diciéndolo en video



PS: Veo 12 y subo a 15
http://www.publico.es/espana/tarajal-cronologia-15-muertes-impunes.html

xco

#2 los palestinos también son semitas.

D

#3 Y pondran una gorda a cantar y hacer gracias para que veamos lo buenos que son

D

Bien por Argentina.

D

#14 fíjate, otro que no a visto un argentino ni en fotos.

D

#15 Ya me he fijado, por eso no he dicho esa chorrada de la homofobia. lol

D

#17 date una vuelta por allí y luego me lo cuentas.

D

#19 el trabajo dignifica, buscate uno de verdad.

D

#20 No me dé sermones, monseñor.

yonky_numerotrece

#20

elmundodeubuntu

Ir a disputar un amistoso en una zona de perenne conflicto no me parecía lo más coherente. Si a eso le agregamos el permanente contrasto de intereses que hay en Argentina con isreal (a favor y en contra) a causa del atentado a la AMIA....

D

Bravo por Argentina y sus gentes , abriendo camino contra el apartheid y la limpieza étnica.
Años de ventaja nos llevan en algunas cosas , años.

D

Y en europa le regalamos eurorision.

M

#4 y Argentina no tiene previsto acudir a Eurovisión 2019 en Israel.

D

#4 Eso es más un castigo que otra cosa.

R

Me parece genial.

bubiba

#13 la diferencia es que la gente es homòfoba pero a diferència de Rusia o Polonia esa homofòbia no está apoyada de manera institucional.

Esa es la peor represión, la que viene del estado. Educar a una población homòfoba es difícil pero se puede su desde el estado se ponen las bases. Eso no pasa en Rusia o Polonia (y Polonia no hace lo que Rusia porque la YE no deja que su ultracatolico partido gobernante tiene telita)

D

Boikota a los productod israelies.

Boikota a eurovision.

Boikota a un partido amistoso.

Ergo... Cada vez los fanáticos mas convencidos y mas chungo el tema para los israelíes normales, "afrancesados" con menos sitio en su pais.

Pues vale.

D

Bravo!!!!

Ahora que hagan lo mismo en Rusia protestando contra los ataques a las minorias y colectivos como los homosexuales.

D

#10 poco conoces tú a los argentinos.
A homófobos les ganan los ucranianos los polacos los rusos y poco más.

bubiba

#10 no compares la magnitud
Rusia puede que no sea un paraíso pero no hay francotiradores matando civiles o niños porque "parecen terroristas"

D

#27 Emmm...¿ya no nos acordamos de Chechenia?.

D

Una decision sensata ,

D

¡Bravo, Hamás! clap

D

Hola soy meneante, no me interesa el fútbol pero sí todo lo relacionado con el fútbol. Así salen las noticias que salen. Hoy toca meterse una flor por la colita.