Publicado hace 11 años por SweetCryptonite a animanaturalis.org

La demanda internacional de productos de foca se está hundiendo. Suspenden la cacería prevista para esta primavera por falta de demanda.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Buenas noticias al fin!

D

La crisis también trae cosas buenas. No hay mal que por bien no venga.

SweetCryptonite

#6 Bueno es que no iba desencaminado... una de las razones por las que se caza a las focas, más que por las pieles, es porque se comen gran parte del bacalao que desean capturar los pescadores. Por lo tanto como son competencia directa, las consideran una plaga y por eso, en parte, las cazan.

O al menos eso dice el Gobierno Canadiense para justificar la polémica caza de focas...

http://www.udc.es/dep/bave/jfreire/CERA05_06/Ensayos/13_Caza%20de%20focas.pdf

SweetCryptonite

#4 ¿Y tú??? lol

Huevosfritosconjamon

#5 Sí, normalmente cuando se hace un comentario como el de #2 suele ser en plan de broma...el nick y el avatar indican igualmente que es una persona predispuesta al cachondeo o a la chanza.

jodeputaespanol

Y que va a pasar entonces con la grasa que compro para mis exclusivas botas de cuero, ahora la grasa de foca bebe será mas costosa. No hay derecho.

joni_melavo

Menos para los pobres pescaditos que seran devorados por las focas

SweetCryptonite

#2 ¿Lo dices en serio?

Huevosfritosconjamon

#3 ¿Lo estás preguntando de verdad? lol

joni_melavo

#3 la verdad es que me dan pena todos los bichillos que son comida de otros,pero estoy completamente en contra de la caza de focas y mucho mas con los metodos que utilizan.

RobKsanov

¿Hay focas en la isla Hay? ¡Sí que las Hay!