Hace 8 años | Por AliciaM a vigoalminuto.com
Publicado hace 8 años por AliciaM a vigoalminuto.com

El Servicio Galego de Saude(SERGAS) ha admitido que es cierto lo que han denunciado los trabajadores del Alvaro Cunqueiro: que solo se usan 15 de los 24 quirófanos del nuevo hospital

Comentarios

U

#1 Privatizado el servicio, hay que ahorrar para los sobres al PP.

dulaman

#0 Corrige el titular: Cunqueiro, no Cunquerio

opinologo

#12 No. No está bien, porque está asumiendo una interpretación que no necesariamente es correcta con los datos que se conocen. Eso es sensacionalismo, ya que causa más impresión que lleven material limpio y sucio todo mezclado, que que usen el mismo vehículo para llevarlos por separado, pero en realidad no se puede saber con certeza con los datos que da la noticia.

opinologo

Según la noticia entiendo que el problema es que utilizan el mismo vehículo para llevar el material sucio y el nuevo, no que los lleven todos juntos como pone el titular de aquí. Me imagino que se llevarán el sucio y traerán el nuevo, pero no los 2 a la vez.

G

#9 El titular en principio esta bien, la noticia dice que los llevan en el mismo vehículo, no aclara las diferentes interpretaciones que puede haber para decir que esta mal el titular.

Lo otro como dices te lo imaginas.

ctrl_alt_del

"Ya os valió"

(Álvaro Cunqueiro)

OviOne

#4 "Cajoendiola, macho".

(Álvaro Cunqueiro).

ctrl_alt_del

Privatizar => asesinar

Lo siento, hoy me he levantado en modo demagogo-simplista.

G

Externalizar la esterilización con una empresa privada, eso y lo que los analisis tambien y no se hagan el mismo hospital por practico y tiempo es jodidamente absurdo.

O sea lo mandas a un sitio privado, con transporte y eso se supone que es por que hay que ahorrar en la sanidad publica. Menudo sinvergüenzas.

ur_quan_master

Los coches oficiales seguro que se usan todos.

Dell_otro_lado

Desde luego... o te curan, o te mantan.

A

allioli

Pero así se ahorran costes. Cuantas trabas a la iniciativa privada hay en este país wall