Hace 5 años | Por javiy a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por javiy a vertele.eldiario.es

Susanna Griso se ha tomado un café con Albert Rivera en Espejo Público. Durante la entrevista en el programa de Antena 3 la presentadora ha repasado los temas más candentes de la actualidad política, pero también ha querido abordar temas personales y se ha atrevido a aludir a uno de los comentarios recurrentes que persiguen al líder de Ciudadanos.

Comentarios

p

No se qué insinúan

D

#12 Patrañas...

PasaPollo

"No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca"

Entonces, ¿drogas blandas sí?

Jack_Halcyon

#18 Talquistina, que si no el tabique se reseca y pica.

#2 Por un momento me he imaginado que le llamabas Rivera Drogas. lol

D

Yo creo que Rivera no se ha drogado nunca. Y la cuestión no es si se ha creado una leyenda negra o no en torno a eso (leyenda negra, por cierto, alimentada inicialmente por Monedero).

El problema es que al final gran parte de las críticas que se le hacen es por ese tema. Que oye, está bien, pero mientras le criticas por eso (no hay más que leer los comentarios a esta noticia), lo único que haces es criticarle por una razón falsa y dejas de criticarle por motivos reales. No se si os dais cuenta de lo problemático que es eso para los que queréis combatirle. Caeis en vuestra propia trampa.

Ovlak

#21 alimentada inicialmente por Monedero

lol lol lol lol lol lol lol

Inicialmente dice... Desbordaba la red de memes años antes de que Monedero se hiciera el gracioso.

Mangus

"No sé ¿que llevas?"

wondering

Entre los porros de Iglesias y la coca de Rivera anda el juego.

D

#6 ves como lo llevas escrito en la cara!!!!!

pitercio

El típico yo sólo tomo colacao.

skaworld

Que clasico

sleep_timer

Que cocaína ni que cocaína.

Furiano.46

Sí. Siguiente pregunta.

anxosan

¿Señor Maradona, se droga usted?

"No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido, pero nunca"

D

la verdadera pregunta es ¿cuánto se droga?

D

"Que si quiero o que si tengo?" - ha respondido Rivera

D

jay dame argo dame argo

Vodker

Como respuesta se ha hecho el dormido.

yemeth

- Albert, ayer te veía un poco espídico, dime...

Inviegno

Ha habido un incómodo silencio antes de que Albert contestase.

vicus.

Ayer parecía que sí. Andaba como poseso repartiendo cromos como un niño en el patio a la hora del recreo. Espero que esta noche no recaiga..

baronrampante

No me importa si se droga o no. Me importa si representa a las élites y no a sus engañados votantes.

curranciul

Que se drogue o no no es lo que lo hace adecuado o no como presidente. Igual que que Pablo Iglesias vista como le de la gana o el otro sea muy guapo. No veo la trascendencia de sus costumbres de consumo

Rokadas98

Tampoco es para tanto la pregunta de Susanna, está dentro del acuerdo entre político y periodista, es solo paripé

.

S

Menuda gilipollez... Si, va a decir: "Me drogo todos los dias, me meto coca"... Que nivelón!