Hace 6 años | Por comunistadepro a elplural.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elplural.com

La periodista Susanna Griso ha recibido duras críticas en redes sociales por la entrevista que ha realizado este jueves a Paquita, una pensionista de 91 años y que se hizo famosa por sus diversas intervenciones en LaSexta Noche. Durante su visita al plató de Espejo Público para comentar las movilizaciones sobre las pensiones, la anciana reconoció que nunca había votado al Partido Popular. “Si pasan cuatro años y no soluciona los problemas, lo lógico es votar a otro, aunque no le conozcas y no sepas quién es”, explicó Paquita.

Comentarios

MJDeLarra

#4 Hay que decirlo más...

D

#4 el caladero de votos del PP están en gente con muchos años de vida y experiencias

filets

#4 jajajajajaja!!! Aplicate el cuento cuando voten en masa al PP

D

#39 yo no sé de dónde seréis, pero por mi zona los jubilados votan al PSOE

k

#4 Supongo que se puede ser más hija de la gran puta, pero a mi no se me ocurre como.

D

#3 premio a la mejor no se que le dieron este año No? lol

c

#28 Hombre, los que falsearon las cuentas y hundieron el país fueron el PPSOE griego. Por eso hubo que recortar pensiones.

D

#50 Pues aquí el ppsoe no bajo las pensiones , entonces si hubiera ganado podemos los hubiera bajado ?

c

#60 Pues ahí está lo estúpido del paralelismo. Si Grisó dice que Podemos va a recortar las pensiones porque Syriza también lo ha hecho, entonces también tendrá que decir que el PPSOE hispano hundió el país como hicieron los partidos equivalentes allí. Es absurdo todo.

D

#61 Que el PPSOE sea nefasto , que lo es, no convierte en fiable a un partido cuyo máximo dirigente dice ser comunista y hasta ahora ha elogiado modelos evidentemente fracasados como Venezuela

c

#64 ??? ¿A dónde vas? Manzanas traigo. ¿Qué tiene que ver lo que acabas de decir ( algo que en ningún momento he entrado a valorar o discutir) con lo absurdo de la afirmación de Grisó? Como Syriza se vio obligado a recortar las pensiones en Grecia, entonces en España necesariamente va a haber que recortar las pensiones y en la misma medida que en Grecia caso de que Podemos llegue al gobierno aquí sólo porque Podemos haya simpatizado con Syriza en el pasado, ¿no? ¿Qué clase de imbecilidad es esa? Propia de alguien como Susana Grisó, que conoce perfectamente a quien tiene que agradar para seguir ganándose muy bien la vida.

D

#71 Ambos partidos son de extrema izquierda , comunistas . Hay que ser muy imbecil para no entenderlo

c

#72 JAJAJA. ¿Pero tú te has leído ni de refilón el programa de Podemos o de Syriza? ¿Has leído algo sobre Varoufakis? ¿Dónde están las propuestas comunistas en el programa electoral de esos partidos? Madre mía, cómo están las cabezas...

D

#73 Pablo Iglesias ha declarado ser comunista y es el maximo dirigente de Podemos ,si ganara las elecciones ,por lo tanto , un comunista seria el presidente del gobierno de España . Podríamos afirmar en ese caso que gobierna un comunista ?
La Coalición de la Izquierda Radical3 (en griego antiguo, Συνασπισμός Ριζοσπαστικής Αριστεράς, Synaspismós Rizospastikís Aristerás), comúnmente conocida por su acrónimo Syriza4 (en griego: ΣΥ.ΡΙΖ.Α, Sýriza, AFI: [ˈsiɾiza]), es un partido político griego de izquierda. Inicialmente fue fundado como una coalición de varios grupos (trece en total) y políticos independientes de una amplia gama de tendencias dentro de la izquierda entre las que se encontraban los partidarios del socialismo democrático, ecologistas de izquierda, marxistas-leninistas, maoístas, trotskistas y eurocomunistas, además de euroescépticos. Su líder parlamentario es Alexis Tsipras.


Wikipedia

c

#74 Pablo Iglesias también ha declarado no ser comunista, pero es que eso da igual porque el partido es lo que es, no lo que sea Pablo Iglesias, y el programa político de Podemos es indudablemente socialdemócrata. Además, lo tienes muy fácil para tener razón: expón aquí mismo las propuestas comunistas del programa de Podemos o de Syriza.
Venga, un poco de culturilla. Dicho por un diario de derechas británico: "Varoufakis no es ningún extremista". https://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11369851/Yanis-Varoufakis-Greeces-future-finance-minister-is-no-extremist.html
"Varoufakis es obviamente un hombre de izquierdas. Sin embargo, durante su carrera, ha lanzado alguna de las más grandes defensas del libre mercado"

D

#75 Podemos ha propuesto una cosa y su contraria , numerosas veces . Para mi tanto PIT como Monedero son dos inconsistentes abrazafarolas , a los que no atribuyo ni la mas minima credibilidad . Se han contradicho tantas veces , y sin haber tocado poder ya han conseguido quemarse , en fin , no puedo comprender que a estas alturas tengan algún apoyo. Te adjunto , algunos enlaces con los que estoy de acuerdo
https://www.libremercado.com/2016-05-01/juan-ramon-rallo-podemos-se-queda-sin-programa-economico-78857/http://juanramonrallo.com/2016/05/unidos-podemos-mas-deuda-mas-impuestos-y-mas-regulaciones/index.html

c

#77 De nuevo, al quedarte sin argumentos, vuelves a cambiar los términos del debate. ¿Alguien aquí estaba discutiendo lo último que acabas de exponer??? Te estoy preguntando dónde está el supuesto comunismo de Podemos. ¿Cuántos grandes nombres del PSOE venían del Partido Comunista? Un buen carro de ellos. ¿Eso convierte al PSOE en comunista? Evidentemente, no. Lo mismo pasa con Podemos.

D

#79 Podemos es la versión ," aceptable por el sistema españa/Europa " para profesadores de la ideología comunista . Si no entiendes que IU es el PC remozado ,quizás no te has enterado de nada. Me parece que eres el único que no se ha enterado de lo que son . Tanto elogio a Cuba , no te da que pensar ?

c

#80 Dios mío... Que IU o Podemos sea lo más parecido que puede votar un comunista, no convierte a esos partidos en comunistas... ¿Aún tenemos que explicar cosas tan evidentes? Insisto: ¿dónde están las propuestas económicas comunistas en los programas electorales de esos partidos?

c

#78 Hombre, yo entiendo que con 15 años te flipes con ideologías tan infantiles como el liberalismo, pero algunos ya tenemos una edad para hacer caso a las memeces de Rallo.

D

#81 Hombre , yo no soy liberal , pero el análisis que hace de podemos , lo clava . Ahora si tu te crees las flipadas de podemos , eso te equipara a un niño de 10 años

c

#82 Claro que el programa de Podemos era flipada. Como los 3 millones de puestos de trabajo que venían pregonando el PPSOE en cada ronda electoral. ¿Y qué? ¿Esas flipadas convierte a Podemos en un partido comunista?

D

#84 No , los convierte en mentirosos . Perdona , pero tienes una empanada mental enorme si no entiendes cual es la ideología de Podemos , estatista , confiscatoria y letal para empresas y trabajadores

c

#85 Sí, estatista, como los países con mayor presión fiscal de Europa y, casualmente, también los más avanzados. Fatal. No como Ciudadanos, que propone como modelo Dinamarca, el país con mayor presión fiscal de Europa.

D

#87 El problema de España , es que es esta al servicio de un estado corrupto , caro e ineficaz , , la receta de Podemos es sangrarnos más a los trabajadores para complacer a una casta de parásitos inútiles

D

#85 La mayor empresa energética de Francia es EDF además de una de las más tochas de la UE, la controla el estado en más del 85%. Francia debe ser comunista.

Italia tiene ENI (petroleo) y ENEL (energía) , esta es la que se comió a la antigua estatal ENDESA, deben ser comunistas. Suecia Vattenfall empresa puntera en nuclear y la construcción de reactores que opera en todo el mundo, Dinamarca la más tocha es estatal. ¿Vas a darle tú lecciones de liberalismo económico a Suecia y Dinamarca?

Que decir de Noruega con la todopoderosa Statoil 11º a nivel mundial, le sigue ENI. En España directamente se hubiese vendido a los amiguetes.

No todo es blanco y negro, aquí el problema es que hay un problema de élites extractivas con un único interés su propio bolsillo.

Lo discutible será si tras el merder lo más adecuado es la nacionalización, pero como ves te he puesto ejemplos de empresas estatales o de control público, como ocurre aquí con AENA donde por ahora el gobierno la controla siendo el mayor accionista.

D

#78 El suicidio económico en España ha sido el PP-PSOE con el beneplácito de ese tipo de panfletos.

Récord de paro 27%, fuera de países quebrados, tanto en la UE, OCDE,... y lo que tercie. Una de las mayores contracciones de PIB de la crisis, con un de las recuperaciones más largas para lograr el PIB anterior a la crisis salvo un país quebrado como Grecia, 9 años, a lo sumo han sido 2-3 años en los países normales. España dobla el paro medio de la UE, cuando esta ya ha recuperado el paro anterior a la crisis.

Que consideres que partidos de izquierdas no son la solución es una cosa y otra las estupideces de ese panfleto cuando los que se han cargado el país son precisamente los de su ideología.

D

#96 Mira , nunca votaré a un partido liderado por un nazi o un comunista .Todo puede empeorar , mira por ejemplo Venezuela

D

#98 Eso ya es una opinión, pero deja ya de la chorrada de Venezuela, vivimos en España.

El PP es amigo del PC chino y no parece importarte o dice que Iran o Arabia Saudí son países amigos. El PP-PSOE están mentidos hasta el fondo sus expolíticos en Guinea Ecuatorial, países que deja en bragas a Venezuela. O Aznar era amigo de un dictador y terrorista como Gadafi o Mr.X del marroquí. Deja de mirar para fuera el problema lo tienes aquí.

D

#98 Chorrada es no tener en cuenta Venezuela , habiendo declarado los máximos dirigente de Podemos su admiración por el chavismo, ciertamente ahora les conviene negarlo por que saben que les resta votos , pero es fácil encontrar multitud de videos elogiando al chavismo , ahora en opinión de los fanboys deberíamos olvidarlo , pero entiende que es tan difícil como olvidar la Gürtel . Los programas son todos muy chulos , me imagino que hasta el de la falange , si te los crees , pues eres un crédulo

.El PP es amigo del PC chino y no parece importarte o dice que Iran o Arabia Saudí son países amigos. Nunca le he oído a nadie del PP decir que intentaría imitar la saria , pero si he oído a PIT decir que envidia a los venezolanos por el chavismo . Nunca votaré a los corruptos , han robado a los venezolanos , dirigentes podemitas.

D

#72 Te dedicas a vomitar el argumentario que sueltan en los medios.

Me gustaría saber que puntoS del programa del Pds son comunistas y así poder comparar esos puntos con lo que ocurre por Europa y no soltar una y otra vez si Iglesias se declara comunista y demás zarandajas, DENTRO del programa de Pds ,presentado en las elecciones generales, que puntoS son de ideología comunista, es así de sencillo.

Yo he escuchado hasta decir que la multa a la vivienda vacía es de comunistas y resulta que es una medida que tiene "TODA" la UE, con "excepción" de España. No sabía que Francia, P.Bajos, UK, Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, Italia, Portugal, .... fuesen países comunistas.

D

#95 No me creo el programa de podemos ni el de pp. Lo de estos es simplemente rapiña recaudatoria

D

#97 Eso ya es una opinión. Pero no has respondido a lo que yo te he comentado, ¿qué puntos del programa de Pds son comunistas? me acabas de hacer una finta para no responder a lo que TU habías comentado, son comunistas.

Si tú directamente dices que no te gusta Pds ni su programa, me parecerá perfecto, es una opinión, si vomitas argumentario si entraré.

Siempre es lo mismo cuando pides ejemploS dentro del programa no suelo tener respuestas. Una parte de los puntos del programa de Pds es de EQUIPARACIÓN con los países de la UE, hasta con lo de la multa a la vivienda vacía, fuera se hace hasta a particulares, en Países Bajos hasta la vivienda vacía por más de un año es legal darle una patada a la puerta. País liberal por excelencia en la UE.

D

#3 Mucho acordarse de Venezuela o Grecia pero a Portugal ni lo mentan.

D

#1 a esta señora le dieron el premio a mejor no se que este año no?

Neochange

#14 A la mejor padefa del año me parece

sotillo

#14 Alejate de ella, puerca

zykl

#1 La de Saber y ganar en sus tiempos de TV3. Casualidad que estaba mirando esta curiosidad hace 30min

D

#1 los de TV3 no dejan de ser basura porque A3 también lo sea

Trigonometrico

#54 Pues da la impresión de que A3 son bastante peores.

ailian

#1 Falsa dicotomía. En TV3 también manipulan.

Y que lo hagan en catalán no los hace ni peores ni mejores; la mención a idioma es una gilipollez victimista.

TonyStark

#1 toma

h

#1 TV3 la pagamos todos, Antena 3 la paga Atresmedia.

Trigonometrico

#93 Y el dinero de A3 cae del cielo y crece en los árboles.
Tú pagas A3 cada vez que te comes un yougur Danone, te comes una pizza Casa Tarradellas, y te limpias el culo con Escotex. El dinero de A3 sale de tu bolsillo y del mío.

Priorat

#7 Yo preferiría que los que se manifiestan hubiesen votado al PP. Así ya sabríamos que no lo van a votar más.

D

#12 Pues siento contradecirte, ahora mismo están en la tele l@s viejos que hacen cola hasta de 3 ó 4 días para ver a Jesús de Medinacelli,.... es@s no van a las manifestaciones.... y votan al PP seguro.

D

#18 Los sindicatos son de izquierdas UGT y CCOO. No suelen existir movilizaciones de sindicatos de derechas.

Puede que sea que el grueso sea de izquierdas, pero el interés en colocar Pds o Syriza es impedir que el pensionista se una, como se hacía antiguamente con las manifestaciones sobre educación, sanidad, .... vomitando hasta la saciedad desde los panfletos de derechas que era manisfestaciones de izquierdas. El único intereses es que no exista una unión transversal si ocurre es cuando si tienen un problema como ocurrió tras el 15M, si que hubo una cierta transversalidad en la indignación.

D

#12 Ni pajolera idea si hay manifestantes del PP-Cs.

Antiguamente la manera de dividir al personal y no se uniese en una causa era el taladreo que los que se manifestaban son la izquierda (PSOE-IU) y así intentar evitar una unión transversal. Se hizo hasta con la marea blanca, recuerdo como la portavoz no paró de decir en todos los medios que era transversal, ella misma había votado al PP, y era impensable que los médicos fuesen solo de izquierdas.

Ahora se usa lo mismo pero han encontrado un hueso mejor tras haberlo endemoniado, Podemos. Así buscan evitar una unión del pensionista metiendo a Pds, Syriza, Grecia,... argumentario muy evidente. Estamos peor que antes.

El_Cucaracho

#7 Poco después de 15M el PP ganó por mayoría absoluta, una cosa son las urnas y otra la calle.

D

#10 los viejos se dan festines en el Imserso que me lo han dicho

omegapoint

#16 con los que mueren en el viaje

parrita710

#23 Recordemos que Nacho Abad salía en el programa de Ana Rosa escondido en un cuartucho con cintas de vídeo. Y que Susana ha mantenido a gentuza como Albert Castellón y Miguel Temprano, este último tuvo a bien llamar narcotraficantes a todos los habitantes de Ubrique.

D

#44 No solo eso, en EP ficharon como tertuliano a Miguel Ángel Rodríguez, un condenado por injurias en TV.

La Audiencia ratifica la condena a Miguel Ángel Rodríguez por llamar "nazi" al doctor Montes
Estar condenado por esto al parecer no es nada del otro mundo, pero si citas chistes sobre nazis/judíos es lo peor que hay.

Pero lo mejor fue esto.
Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcohol

A3 Tiene como imagen de empresa "Ponle Freno", sin comentarios. No se creen ni su propio eslogan de concienciación vial . Esto al parecer pertenece a su vida privada.

gontxa

D

#2

Aguarrás

#2 Joder... Pues no está nada mal. Gracias. lol

Sacronte

#2 ostia puta que grande

D

#13 Pero los que se manifiestan y exigen sus derechos, NO.

#9 Y el CIS se lo ha creido.

anor

#17 Los que se han manifestado estos dias al parecer no saben lo que dice el CIS. Habria que haberselo dicho para que se quedaran en casa

D

#22 llámame loco, pero igual los pensionistas que votaron al PP porque creyeron la sarta de mentiras que les contaron y se han dado cuenta, después de ver cristalinamente que les tratan de gilipollas, de que después de todo este tiempo siguen financiando con su cada vez más mermadas pensiones la vida de sus hijos o nietos, dado que o no encuentran trabajo o si lo encuentran dura poco y está miserablemente pagado, deciden votar a otro o no votar más.

anor

#27 A ver si se crea un partido de izquierdas que trate de resolver tanto los problemas de empleo como los problemas de los ancianos

D

#24 No le hagas caso al personaje éste #33, sigue buscando desesperadamente su medicación.
Suerte.

D

#52 Muy bien , pero tienes algún pensamiento inteligente que aportar ? O , no inteligente , pero un pensamiento , no un necio exabrupto de los tuyos

D

#53 Tan inteligente como tu ideología decrépita y totalitaria?
pues .... no

D

#62 Un comunista hablando de totalitarismo , mononeuronal e ignorante chiquilicuatre

D

#65 comunista yo?
joder con el ignorante, se supera.
No molestes, búscate amigos de tu nivelazo.

D

#66 Y cual es mi ideología ?, macaco retrasado

D

#67 Pregunta un retrasado por lo obvio, que va marcando esquinas.
Venga diverso funcional, busca a tu madre.

D

#68 Ya parió la justa un niño que asusta , a qué viene lo de mi madre , tarao ?

D

#69 Ya la conoces?
Pues con tu retraso mental, es difícil que salga de la cocina.
Y tú de la indigencia.
Homínido payaso.

D

#24 A mí personalmente me da asco. Ya no compro pasta Gallo por su culpa, me la hago yo mismo y sabe más rica.

parrita710

#24 Suele pasar cuando un programa del corazón se transforma en tertulia política y ni siquiera cambia los tertulianos.

mmlv

Es lo que ocurre cuando los periodistas son sustituidos por comisarios políticos

pepel

Ahora sabemos QUIÉN vota al PP.

Mauro_Nacho

Hay temor grande de que los pensionistas cambien su voto, pero evidentemente me gustaría que Susana Griso fuera la mitad de dura cuando entrevista a un Pepero.

D

Los de Antena3 son lo mismpo que el pais y compañia. Al servicio del que les paga por decir lo que les dicen que deben decir.

Sakai

#8 Pues como todos. Dime uno que no.

Abeel

Esta mujer es la que dijo "tengo 90 años pero no soy GILIPOLLAS COÑO!" no??

arisoyo

Asustaviejismo de toda la vida. Qué vienen los rojos!!!

D

ufff menudo avispero de podemitas hay aquí. lol lol lol Y me da que la ancianita pudiera ser de las no contributiva, es decir, parasitando a los que cotizaron en sus tiempo. lol

Sacronte

Susana griso tiene que ser una de las "periodistas" que me de mas asco de este pais, quitando a la caterva ultraderechista de losantos, inda y cia...

En mi trabajo tienen la tele puesta con la tipa esta, y es que me voy de la caseta todos los dias...patetico la chupada de polla que hace al poder.

f

#59 Es una "periolista" pasa el cazo para manipular como la mayoria.

D

#59 Por eso hay chaperos y putas de la comunicación. La profesión de periodista está totalmente prostituida, pero es la mejor manera de mantenerte y ganar pasta. Apenas hay medios de izquierdas y los que hay tienen que poner algun tipo de cuota, mientras los de derechas son gratuitos.

Tenemos como gran referente del periodismo a C. Herrera, un tipo que al parecer se dedica al insulto hasta la indecencia. No sabía que insultar fuese uno de los grandes puntos importantes para ser un periodista o un gran comunicador. Más bien buscas modular al personal para señalar quienes son los enemigos a odiar. No buscan desmontar con argumentos, se busca deslegitimar y destrozar al propio personaje con insultos y manipulaciones.

j

Pues es verdad, Carolina Bescansa ya había dicho que los votantes de podemos eran menores de 40 años.

D

El que piense de verdad que todos los viejos votan al PP no ha oído en toda su vida la palabra Andalucía.

D

Esos morros será por algo.

D

#41Si nadie niega esos recortes (aunque ojo, ¿cuantos llevamos aqui con la no-actualizacion del IPC en general?)
Según las estimaciones de los especialistas, los recortes serán de entre el 7% para los jubilados que tenían salarios bajos y 40% para profesores de universidad, funcionarios y médicos de hospitales públicos.

No jodas . No entiendo tanta indignación , cuando la periodista no dice ninguna mentira

D

#46 Pues hay un problema: o Griso (y el del PP) no saben por qué no se pudo llevar a cabo el programa de Syriza (amenazas de la UE, chantajes, agresiones fisicas...) o lo obvian. Ambas soluciones los inhabilitan para ser valorados como válidos.

D

Me enorgullezco de estos viejos...

omegapoint

#21 se más como paquita.

filets

En los 3 años de vida de PODEMOS nunca ha dicho nada sobre las pensiones o los jubilados
Ahora estan super preocupados por nuestros mayores

ME PARTO

slow_biker

que asco y que vergüenza

Opojetivo

JODEr meneame es todo rojos y podemos macho.
Algun problema en que Susana sea de derechas? Yo también lo soy. Ala, a la hoguera

1 2