Hace 6 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elmundotoday.com

Con los ojos rojos y a lomos de un caballo negro azabache, Susana Díaz ha regresado hoy a Andalucía anunciando su victoria en las primarias del PSOE, según han informado diversos medios andaluces. Miles de ciudadanos la han recibido entre vítores y gritos de “guapa, guapa”. Díaz incluso se ha atrevido a bajar de su caballo y realizar algunas acrobacias junto al ejército de majorettes que la escoltaba. En un discurso que posteriormente ha realizado desde lo alto de la Torre del Oro de Sevilla, Díaz ha afirmado que se encuentra “muy contenta...

Comentarios

skaworld

#8 Hasta que no reniegues de satanas, Gusana.

Y mucho ojo que igual te cae Juanma Moreno por listo.

manuelpepito

#13 Por lo que te conozco de aqui creo que deberias intentarlo. El mundo se esta perdiendo un excelente porfesional

skaworld

#14 He llamado un par de veces a UPyD pero nadie contesta.

manuelpepito

#16 ¿El mensaje del contestador lo ha grabado Alvaro Pombo? si es que si dame el numero que me encantaria escuchalo.

skaworld

#18 Siempre es buen momento para escuchar su verbo...

chemari

#20 Por dios, esto es canela fina. Para cuando un dueto de Alvaro Pombo y Fernando Arrabal? llenarían estadios!

D

#8 Nos quedamos con Susana si os quedáis a algún presidente murciano, ¿trato?

Maestro_Blaster

#8 La Cruzcampo toda para ti tranqui, por aquí pasamos de beber agua sucia

simple_man

#8 Catorce años tuvimos que aguantar a Felipe González y ahora tenemos al ministro Zoido ; ya esta cubierto el cupo de solidaridad con Andalucía en cuanto a políticos

D

#5 OLE!!!!!

skaworld

#4 Te lo he dicho mil veces, rendios y entregad las Cruzcampo.

D

#4 Eso por inventar la Cruzcampo. ¡Os jodeis!

manuelpepito

#12 Tenemos cosas malas pero la cruzcampo no es una de ellas.

D

#15 Deliciosa...sip.

TetraFreak

#15 Sindrome de Estocolmo full powah

p

#4 Si, si que nos la merecemos.

manuelpepito

#19 Que la alternativa es Moreno Bonilla. Esta la cosa dificil.

p

#23 Un futuro muy negro lo mires por dónde lo mires.

x

#4 no averla votao y aver pensao hante

skaworld

¿Peso?

Oniros

#1 Que no... que está preñada otra vez

D

#26 ¿Algún camionero rumano?

D

#46 una paloma católica, ella es como la virgen, se embaraza de palomas.

#47 Sus hijos quizás tengan alas, pero es posible que sean dragones.

R

#47 ¿No será más bien una gaviota?

poyeur

#1 ¿Eh?

Oniros

#29 No lo has notado... se ve que la cachaza que le ha salido es por otro motivo...

mefistófeles

Mi hijo ha venido hoy a casa con un aprobado igual al "he ganado" de Susana.

D

Que la beatifiquen: Santa Susana, la catequista, patrona de los roedores. lol

mauser_c96

#2 Esta mujer ha conseguido lo que parecía imposible: Que los Andaluces caigan mal al resto de España.

Kwyjibo

#48 ya nos caían mal antes de Gusana

de pequeño tuve una pesadilla en que mi madre hablaba con acento andaluz (verídico)

scarecrow

BIBIANA AÍDO ES TU TURNO!

Mister_Lala

Me he dado cuenta enseguida que era de elmundotoday por lo de "guapa, guapa".

Pilfer

#35 podía a haber sido perfectamente un artículo de el país

Maki_

A ver, que Andalucía no es Murcia. Allí sí que llega al menos la FM.

sleep_timer

A Susana Diaz le llaman "La Cruzcampo"

Fuera de Andalucía nadie la quiere.

avalancha971

#56 No hay quien la trague.

D

Madre mía, yo lo de Andalucía es que no lo entiendo la verdad, no lo entiendo

Endor_Fino

"Pues dígalo usted también"

i

Yo corregiría la entradilla: "Con los tres ojos rojos y a lomos de un negro azabache".

r

Tengo desactivado el Ublock para EMT... pero como vea otro video incrustado que se autoejecuta, lo vuelvo a activar...

Casanotra

Sí no llego a leer lo de EMT me lo creo....

Ryouga_Ibiki

No fue Cleopatra quien depues de perder la batalla de Actium regreso a Egipto proclamandose vencedora para evitar que la derrocaran viendo su debilidad?

Estos del mundo today cada vez mejores.

p.d.
Todos sabemos como termino Cleopatra despues de perder esa batalla verdad?

javiblan

A ver... ¿Por qué los negativos? ¿Acaso esta noticia no es perfecta?

D

Joder, casi me lo creo, si es que la realidad y la ficción son primas andaluzas.

Lo ha intentado , salio mal y ahora lo que toca es dimitir.¿ Lo hará?

ElPerroDeLosCinco

#3 Mira que me cae mal Susana Díaz, pero no creo que deba dimitir por este resultado. A fin de cuentas, en Andalucía ha ganado, lo cual le respalda para mantener su puesto. Eso sí, espero que se le hayan quitado las ganas de más aventuras madrileñas para mucho tiempo.

#6 No estoy de acuerdo, Pedro gano las primarias en su partido, Susana lo apeo con una maniobra destinada a conquistar Madrid,después de conseguir la dimisión de Pedro, con el apoyo de los barones, se presento como la solución. La militancia no la quiere, osea que la excusa de que en Andalucía fue elegida, debería ser valida para ella y para Pedro, al que obligo a dimitir y que también había sido elegido. La dimisión de ella y todos los que dieron el golpe debería ser inmediata, aunque ya sabemos que en este país, no dimiten ni por asesinato.

ElPerroDeLosCinco

#34 Moralmente, debería dimitir, pedir perdón, abandonar la política y buscarse un trabajo (ejem). Políticamente, en el ecosistema español, nadie espera que haga nada de esto. Como mucho el debate es si ha quedado descalificada en toda España o si salva la cara en Andalucía.

D

#6 como andaluz hubiera deseado quemo volviera a Andalucía.

Pero bueno, este patético ser vuelve al chiringuito.

Oniros

#3 Espero que se marque un Errejón

desencantao

He caído al la primera. Si es que de esta gente ya me espero cualquier payasada. ..

D

Eso como cuando la Cleopatra llego a Egipto en sus barcos diciendo que habia ganado, pero detras venia el Marco Antonio ese .... y los mato a todos

depptales

Miles de ciudadanos le han dicho guapa guapa.
Miles de ciudadanos tienen que ir al oftalmologo.

masaria

ajjajajajajajaja pensaba que era cierto, hasta que vi la url

t

Susana regresa a Andalucía diciendo que ha ganado y técnicamente no es falso porque a ganado a Patxi López.

t

¿Susana se piensa que ha ganado? Susana estas CÚ CÚ

C

Entre muchas cosas, las primarias del PSOE han dejado claro (ni milito en ese partido, ni he votado a Díaz, nunca), el desprecio hacia esta señora, simplemente por ser de Andalucía. Eso da una idea de la ignorancia e incultura, o incluso, complejo de superioridad. Es fácil constatarlo en muchos de los comentarios, que son simples patadas al diccionario. Ánimo!

Makar

#53 Es verdad, en el PSOE hay un odio a los andaluces terrible, como demuestran los largos años de felipismo.

C

#55 No me refería precisamente al PSOE, sino a los comentarios y noticias que he podido ir leyendo durante estos días (tristemente). No son difíciles de encontrar. Responden a un cliché cultural difícil de cambiar.
Es más, en esta misma noticia, que es del Mundo Today, es decir, humor, hay quienes aprovechan para decir; que está mujer ha "conseguido" que le caigan mal los andaluces.
En fin, percepciones distintas. Que tenga usted un buen día.

Por cierto, lo del "felipismo" fue algo muy diferente, épocas diferentes, circunstancias diferentes. Cualquier manual de sistemas políticos relativamente actual, permite constatarlo.