Hace 2 años | Por TribunaVioleta a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a 20minutos.es

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha pedido este jueves el adelanto de las primarias de su partido para elegir al candidato a la Presidencia.

Comentarios

colipan

#10 susanista no soy gracias.
Es más de derechas que Fraga

TribunaVioleta

#12 Venga, otro votito más a tus comentarios... que no tienes bastante. Venga

Nonagon

Igual que Ayuso ella también sabe que sus perros son fieles

T

Susana es el mejor valor del Gob del PP en la Junta.

TribunaVioleta

Que se presente, y que salga elegida candidata, y que la hostia sea mil veces mayor que la del Gabi en Madrid. Esta floja que no ha dado un palo al agua en su vida quiere seguir viviendo a costa de Andalucía... jejejejé... Que no nos niegue la PSOE el gusto de ver un hostión histórico más. ¡Floja, más que floja! Y si no, el hostión será igual de grande con ese alcalde de Sevilla que quieren que el resto de Andalucía le vote también... ¡Sevilla pa los sevillanos! pues eso, que a su alcalde lo aguanten en Sevilla, con el odio que se ganan día a día a pulso los sevillanos en toda Andalucía gracias a TeleSevilla (mal llamada CanalSur)... jajá

colipan

#1 como t5, danpena3, sondacero,etc,etc con madrit no?

TribunaVioleta

#3 No, igual no. Esas son empresas privadas que hacen con su dinero lo que les sale del chochete. CanalSur la pago yo con mis impuesto pero parece que sólo la pagan los sevillanos y no todos los andaluces. Así que NO es "como", es muy diferente. yo a una empresa privada no le pido nada, a lo que yo pago con mis impuesto SÍ

TribunaVioleta

#9 Venga SÍ, como eso. Y mis votitos positivos a tus dos comentarios. Venga.

nomasderroches

#1 Vaya comentario

Te he visualizado chillando eso en una terraza de un bar con una copilla en la mano.

box3d

Debería aprender de Pablo y largarse cuando queda patente que no aporta nada.

D

#8 Aunque lo hiciese ayer, lo haría unos años tarde.

A

Debe tener un mono de poder bastante inquietante, no vaya a cometer alguna locura!.

skaworld

Entre irrelevante y triste

metrosesuarl

O sea, que tenemos PP+VOX para rato.

D

Andalucía, Andalucía... el caso es que me suena... ¿no era de dónde salen los parados a integrarse en las nacionalidades históricas? Si hombre, que no tienen problemas ni costumbres mi cultura diferenciada de España, que según Iglesias "no es el momento" de hablar de sus problemas...

PsoE, PP, Poemo... seguro que nos arreglan el 'transmiseriano' para que emigremos más y mejor.

elbascula

Va a ser que tenias razón

elbascula

Va a ser que tenias razón