Hace 2 años | Por --504283-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --504283-- a elpais.com

La secretaria general del PSOE andaluz competirá con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el profesor de Economía Luis Ángel Hierro en las primarias del partido el 13 de junio

Comentarios

D

#10 Tantos motivos, al margen de ser mujer.

io1976

#2 Si es una inútil que la lleven a Madrid a competir con la IDA en igualdad de condiciones.

D

#35 Me quieres matar a disgustos

D

#9 Ah vale, no entendía lo de vergüenza ajena, pensaba que lo decías porque se estaba haciendo la víctima e intentaba el comidín "femenino" para evitar su sustitución

pip

#16 por lo que dices y por lo otro. Es patético usar ese argumento a estas alturas.

t

#22 El problema que tiene es que ni ella ni su marido tienen forma de ganarse la vida fuera del partido. Se agarrará al puesto como una garrapata.

S

#28 Esa gente siempre cae de pie, ya la colocaran en algún sitio (ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas,...)

El tema es que no es lo mismo gestionar el dinero de una Comunidad Autonoma que conformarse con un simple puesto de director, donde se gestiona mucho menos dinero.

D

#16 Debería llamar machista a su sustituidor.

Anomalocaris

#17 Claro, y además echó de una manera muy fea al que era su jefe y que ahora vuelve a serlo. Pero la echan por ser mujer

Benzo

Auténtica Gusana Díaz.

D

#4 La llaman la felipona, adivina por qué y por qué no la han movido antes

tiopio

Le pasa lo que a Errejon: ambición, despecho y resentimiento.

Robus

Tiene razón, si fuera un bisonte eso no pasaría...

Noeschachi

La odiais por ser mujer, queercoded (porculera) y POC (Person of Clientelismo)

D

#14 ¿Puede que también la odien por ser cis-género?

D

Los políticos no saben entregar la cuchara.

io1976

Patética. Esta acaba peor que la Rosa Díez, que ya es difícil.

a

Esto son ya personajes grotescos de Neil Gaiman

M

Que cabrones, han cogido una foto de Joaquín Reyes para ilustrar la noticia...

NotoriousPain

#41 Yo al ver la miniatura he visto a Esperanza Aguirre...

M

Picachu te elijo a ti. Jugando fuerte.

Verdaderofalso

#3 atentos a esta baza que ha jugado porque la vamos a ver mucho

musg0

Yo creo que va a ser porque es negra y se han dado cuenta

m

El por der mujer está tomando el mismo cáliz que cuando acusan de racista algunos gitanos o subsaharianos, que parece lo. Primero que aprenden.
Flaco favor le hacen estas declaración al feminismo.
Un poco de autocritica y luchar, si te echasen por ser muner no te dejarían que hubieses estado tanto tiempo en cargo de relevancia.
Otra cosa es que dijese por ser mujer lo tengo ms difícil pero voy a ganar contra ellos y los prejuicios, pues sería diferente.
Es como en madrid que ahora se vanagloria de que 3 mujeres son los máximos exponentes del partido más madrid. Pues muy bien si lo merecéis adelante, si habéis llegado al puesto por privilegios por ser mujer, flaco favor al feminismo y la igualdad.

D

#39 No sé si son reales o no pero dejo el beneficio de la duda.

Lo que no me cuadra es esto:
https://www.abc.es/espana/abci-psoe-y-podemos-intentan-vetar-comparecencia-presidente-correos-cartas-balas-202106011135_noticia.html

D

Pussy pass proactivo?

K

Hasta la aparición de Irene Montero era la política más odiada de España. Ahora cómo está en la oposición y no se la oye por suerte pues bajo del ranking.
Pero esas dos me caen mal mal mal.
Políticos profesionales que no han trabajado en su vida y solo dicen tonterías. Diciendo esto me acordé de Ayuso. Pero esta tiene tantos fieles como detractores.

calaña

Yo si te cre... Pffffff jajajaja.

D

Opiniones debajo de la linea
-----------------------------------------

pip

#1 me da mucha pereza y además un poquito de vergüenza ajena.

D

#5 Vengaaaa mójate! Pecadorrrrr, cobarderrrr!

frg

#5 ¿Solo un poco de vergüenza? Me recuerda cuando el puto vago de compañero que me habían comprado, que tras cantarle las cuarenta para decirle que no podía hacer yo su trabajo, se fue directamente al jefe para decirle que le trataba mal.

D

#5 Lo diré yo por ti… que la metan en la lista de indultos.

D

#1 Jar Jar

D

#1 Pues que tiene razón, que lo que sea que le pase es por ser mujer. Eso un hombre no lo puede decir.

Imag0

Igual por ser una mujer ofidia... 🐍

i

Que seas bienqueda e hipócrita no tiene nada que ver, por supuesto.

Destrozo

Que asco de mujer

hazardum

Se utiliza demasiado el comodín del "machismo" y no sirve para todo. En cualquier caso son unas primarias así que elegirán el candidato que quiera el partido, que entra dentro de lo normal.

devilinside

Tod@s somos Juana Rivas, perdón, Susana Díaz

T

A mi me encantaría que se quedara, para que se llevara una ostia aún más grande. Da mucho juego la gusana. Y mucha vergüenza ajena.

vilgeits

Que fiche por Podemas, allí la encumbrarán solo por ser mujer.

D

Por la misma regla de tres yo diría que te pusieron en su momento por ser mujer, ¿vale?

devilinside

#49 ¿La palabra clave es regla?

D

#52 No, tres.

D

El victimismo de los políticos de izquierda no tiene límite.

¿Que se mande unas balas a su casa en un sobre será lo siguiente?

MiguelDeUnamano

#13 Que en un país que ha sufrido tanto con el terrorismo haya gente que bromee con este tipo de amenazas es un insulto a las víctimas. Qué poco respeto por aquellos que fueron amenazados y asesinados por terroristas. Estarás orgulloso de ponerte del lado de los que amenazan al tomártelo a broma.

D

#31 Yo creo que los que tienen poco respeto a las víctimas son los que querian sacar rédito electoral a unas amenazas que todos los politicos han padecido muy frecuentemente y normalmente callaban por no dar encima publicidad al amenazador e interferir en la investigación policial.

Máxime cuando anteriormente hiciste unas declaraciones diciendo que si te pasaba eso te callarias.

MiguelDeUnamano

#34 Una respuesta bastante penosa. Asi que te parece tener poco respeto por las víctimas que alguien amenazado lo publique (con los matices que quieras acompañarlo para justificarte) y no el hecho de bromear sobre ello. Pues no sé qué decirte.

Normalmente las víctimas de una situación concreta suelen empatizar con otros que sufren lo mismo que sufrieron ellas, en este caso unas amenazas terroristas. Por cierto, en tu respuesta parece que las das por amenazas reales, pero en tu anterior comentario las ridiculizabas insinuando que eran falsas para sacar provecho del victimismo.