Hace 2 años | Por ExIgnatiusJReil... a lasexta.com
Publicado hace 2 años por ExIgnatiusJReilly a lasexta.com

Las teorías de la conspiración no dejan de sorprendernos. Tras las vacunas, los chips y los 'illuminati', llegan los negacionistas de los pájaros: afirman que no son reales, sino drones del gobierno.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 #1 descripción de la foto: drones de Illumitais contra drones de masones lol

skaworld

#4 Ese tema siempre me ha suscitado profundas dudas... ¿Que mola mas?

Reptiliano > Iluminati > Masón > Phoskiters

Verdaderofalso

#7 creo que son los illuminati los que más molan, además de tener códigos secretos y saludos raros… yo me haría socio

skaworld

#11
No desprecies otros grupos

Los masones son los mas tradicionales y de rancio abolengo, y la veteranía es un grado

Los reptilianos pueden desencajar la mandíbula para engullir a sus víctimas, algo que te proporcionaría una gran popularidad en determinados ambientes

Los Phoskiters regalan pequeños juguetes de plástico

bitman

#7 el phoskiter no lo conocía, ufff, pero los Phoskitos están riquísimos. ¿En qué hay que creer para hacerse Phoskiter? que yo me hago!

skaworld

#21 Creo que te convalidan Phoskiter por diabetes tipo 2

bitman

#23 ¡cagüen! todavía no he llegado, pero me voy a dar un atracón de galletas de príncipe

skaworld

#1 Shhhh camarada shhhh acercate...

No son de la misma especie, son robots-mongolo creados por la NSA para hacerte creer que los pájaros son espías y así desviar la atención de los auténticos drones espía, las moscas

ronko

#5 Una buena herramienta de "hackeo" para dichos drones espía es ésta:

skaworld

Ya ha salido alguna vez por aquí, lo preocupante no es solo que el estado te controle mediante pajaros robot que vigilan mis movimientos, es constatar que el estado está contra mi y envia pajaros-robot para que me caguen en el coche

Ajusticiator

Pero...pero yo creía que eso era un meme...

Verdaderofalso

#8 ojalá lol

D
Verdaderofalso

A veces pienso que hay gente que dice “no hay huevos” o “sujétame el cubata” antes de muchas cosas

bitman

#3 o que están haciendo un experimento social para ver hasta dónde llegan

D

#22 Desde el 2012 y los mayas es un no parar. Cada vez mas subrealista.

Próximamente, nos controlan a través del oxígeno.

bitman

#26 lol lol

Cabre13

Estamos siendo irónicos por encima de nuestras posibilidades.

D

Humor, flashmobs y memes a la enésima potencia. Este movimiento aquí igual despistaría a alguno (o no, quién sabe), o al menos sospecharía de sus verdaderas intenciones. Pero en ese país es posible ganar fácilmente prosélitos de un perfil intelectual “peculiar”, e igualmente buenas ganancias con el merchandising.

D
W

¿Por qué la gente se cree TAN importante?
Teniendo Irak, Rusia, Israel, Corea del Norte, China... ¿creen que el Gobierno va a perder el tiempo espiando las cuatro chochás de mongolo que dicen en sus conversaciones? ¿Precisamente a ellos, que ya entre Google, Facebook y Apple los tienen más que calaos?
Me reiría si no fuera porque hace mucho caló.

alexwing

Menos los palomos cojos, esos los manda el lobby gay. lol

Ne0

Y las avestruces que son? Tanques? Y los pingüinos? Submarinos?

Sikorsky

Pues claro que los pájaros vigilan. ¿Quién si no le dice a los Reyes Magos cómo de bien o mal te has portado?

gale

Me dejaron el coche fino de cagadas el otro día los putos drones.

Eibi6

#9 eso es por que llevabas armas de destrucción masiva en el maletero, fue un bombardeo

gale

#13 Me dejaron el coche perdido. Yo creo que podemos hablar de terrorismo de Estado.

kelonic

La gente hace lo que sea para pertenecer a alguna tribu, si no la hay la inventan

jdmf

Por favor, que caiga ya ése puto meteorito y que surja una especia con dos dedos más de frente.!!

Verdaderofalso

#14 en que momento de la evolución nos torcimos tanto?

jdmf

#15 Yo creo que habían especies con más sentido común en la tierra, luego surgió el politicus-sapiens y ahí se fue todo a la mierda.

D

#15 Me temo que cuando nació internet.
Antes había los mismos gilipollas, pero como estaban dispersos no hacían mucho ruido. Pero ahora con internet pueden comunicarse entre ellos, organizarse y hacerse ver.

editado:
y no, no estoy acusando a internet, como tampoco acuso a las carreteras de que puedan viajar por ellas para arrejuntarse.

NenPetit

No tenéis la sensación de que se trata de una pandilla de salidos, salidos de la fraternidad Alfa-Delta-Lambda de vaya a saber qué Universidad, para montarse un festival fin de curso???

El organizador tiene la pinta de malote borracho de peli universitaria americana.