Hace 11 años | Por madstur a que.es
Publicado hace 11 años por madstur a que.es

El Tribunal Supremo ha reducido de 164.807 a 240 euros una multa al Canal de Isabel II impuesta en septiembre de 2008 por el Ministerio de Medio Ambiente por supuestos daños causados al dominio público hidráulico por unos vertidos al río Tajo.

Comentarios

dragonut

Si eso lo hacen ahora, no quiero pensar que harían después de haberlo vendido a sus amiguitos.

Azken

Pues eso. Cuando este privatizado en vez de multas recibiran premios por ese tipo de acciones

TroppoVero

De la lectura de la noticia lo único que me queda claro es que para poder valorar si la decisión del TS es o no correcta se necesita saber si la infracción cometida por causa del vertido era "grave" o "leve".

Lo que me sorprende es cómo puede haber confusión en algo así, que debería estar bastante claro.

w

¿240 euros por un Vertido Ilegal al Tajo? ...joer, eso te lo ponen en mi pueblo por escupir al suelo...

JohnnyPergamino

Y mientras en Toledo sufrimos los olores y los peces muertos...

Nickair

Mientras tanto: Multado con 3.001 euros por lucir símbolos independentistas en la final de la Copa del Rey [CAT]

Hace 11 años | Por --332081-- a elpuntavui.cat


Se ve que la bandera duele más al patriota fanático que envenenar nuestra propia patria.

D

Bueno en mi comunidad de vecinos pasó algo parecido, nuestro EDAR cuando hicieron los analisis sacó que contaminabamos el guadiamar y nos iban a poner 6.000 euros de multa. Al recurrir y decir que fué algo puntual y no constante por un fallo en los motores de aireción la multa quedó en 250 euros. Pasó de ser falta grave a leve.

D

Y luego se preguntarán porqué la gente se indigna.

#9: Es que esa multa no tiene razón de ser, porque dudo que una comunidad de vecinos esté contaminando a propósito un río.

PedroMateu

Es que hay que privatizarlo y además de no tener pérdidas es aconsejable que tenga la bendición de la inquisición judicial. Por aquello de reducir el "riesgo" de los "inversores" y que no se asusten, que sepan que tienen impunidad total.. QUE ASCO...

c

Si es que esto tiene mal arreglo con tanto canalla en todas y cada una de las instituciones. En unos años España se ha convertido en una charca inmunda de corrupción y politiqueo.

D

país de pandereta....

m

Yo condenaría a todos los miembros del supremo a beber agua contaminada el resto de sus vidas.

Giges

Te sale más caro hacen botellón... hasta 30.000 euros.

enmafa

que buen recurso han hecho...

Serujio85

Y aquí no pasa nada...