Hace 4 años | Por --546793-- a arainfo.org
Publicado hace 4 años por --546793-- a arainfo.org

Dicha suspensión se produciría el 21 de mayo, una vez tomen posesión de sus escaños. No obstante, la decisión todavía debe ser deliberada por el propio órgano jurídico, ya que la ausencia de precedentes impide adelantar cuál será su postura en este sentido.

Comentarios

D

#1 pues lo que pasa en cualquier juicio...

vicvic

#1 Las prueban apuntan a eso, aunque hay que ver los matices y los grados de culpabilidad de cada uno, claro. Que tengan un juicio exquisitamente justo no quita que si son culpables se les condene. (cómo debe ocurrir en un estado de derecho).

De todas formas, el titular es un condicional y se supone que hay que pensar por adelantado como procederán en estos temas en los diferentes posibles resultados del juicio.

Liet_Kynes

#13 ¿Pero tú te has leído la noticia? Lo que quieren es darles permiso para tomar posesión y después suspenderlos. No habla de hacerlo después de condenados

falcoblau

#13 Las pruebas apuntan que hay una evidente policía "patriótica" y unos jueces "patrióticos"

D

#1 que se van a podrir en prision, ya es algo mas que evidente.

reygecko

#17 Pues ojalá sea así. A ver si PS no los necesita para los presupuestos y no echa mano de algún indulto. roll

siyo

#1 y para ser independentistas contrarios a España tienen buenos sueldos de España. ( Todo muy lógico)

falcoblau

#27 Contrarios a España?? Creo que no entiendes que significa querer la independencia de un territorio.
Contrarios a tu forma de ver las cosas...

p

#3 después de la des-facha-tez del 155 puede ocurrir cualquier cosa

rob

Todo muy demócrata.

vicvic

#10 Por supuesto , esta es la diferencia entre los que han querido quebrar la legalidad y putearnos a la mitad de catalanes por sus cojones y el estado central que está siendo totalmente escrupuloso en los procedimientos.

M

#11 totalmente escrupuloso lol lol lol lol

vicvic

#22 Es evidente que sí. Marchena está marcando - cuando toca - a unos y a otros. Mención aparte que en algunas ocasiones en vez de responder algunos se quieran marcar un miting - cosa que no tiene nada que ver con el juicio y que es evidente que sobra. Pero vamos, como un juicio normal: los abogados defensores intentan que sus clientes parezcan inocentes y el juez decidirá. Tienen las máximas garantías.

Robus

#10 Es lo que tienen las democracias consolidadas con presos políticos... roll

Democrito

... o podría no hacerlo.

No puedo con los titulares en condicional.

Pepepaco

Propongo un titular alternativo:
"El Supremo podría suspender la elección de los diputados o podría no hacerlo y liberarlos de la prisión preventiva"
Cómo poder el Supremo puede hacer muchas cosas.
También puede absolverlos de todos los cargos.
La noticia será cuando haga algo en concreto. Mientras tanto voto irrelevante estas chorradas de futurólogo de 3 al cuarto.

D

Monarquia bananera.

angelitoMagno

Espero que pongan lazos amarillos bien grandes el parlamento español.

Robus

Venga! Todos juntos!

Lo llaman democracia y no lo eeees!...

s

Yo veo muchos precedentes. En todos los casos se trata de joder a los catalanes aunque sea en contra de las leyes vigentes y la jurisprudencia.

D

A efectos de mayoría absoluta beneficiaría al PSOE?

sleep_timer

Mi coche no arranca , hace como
Rulll turrrulll rulll y nada , Ro me va.

Priorat

No hace falta que deliberen. Si ya sabemos lo que van a hacer.

NenPetit

"Dicha suspensión se produciría el 21 de mayo, una vez tomen posesión de sus escaños. No obstante, la decisión todavía debe ser deliberada por el propio órgano jurídico,"

Sí pero no, pero vaya......que sí.....

P

¡Qué bien lo pasemos!

M

Yo los dejaría de diputados por lo menos estarían más callados.

D

Aburren. Ya sabemos en qué acaba esto, rendición e impuestos. Ojalá los pagase san Felón monclovita.

ailian

El superemo podría...

¿Lo ha hecho? No.

Entonces no hay noticia.

Esto es para consumo de los hiperventilados. Sensacionalista.