Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

El Tribunal Supremo ha librado de entrar en prisión a dos agentes de la Policía Nacional que en 2015 detuvieron a un joven en la localidad madrileña de Móstoles después de que uno de los policías le pegara un golpe en la cara. En un primer momento los jueces habían impuesto cinco años de cárcel a cada uno porque, además de la agresión, había sido detenido sin motivo: ahora el Supremo destaca que, efectivamente, no constan razones para detenerle pero tampoco que esas razones no existieran aunque no hayan quedado probadas.

Comentarios

pitercio

#2 el típico "algo habría hecho".

WcPC

#2 Obviamente tener a personas que son capaces de retorcer la ley en el tribunal supremo hasta el punto en que están ilegalmente no va a tener ninguna consecuencia en la vida de las personas.
Edito /Ironia

c

El "que son compañeros" del día.

RojoRiojano

Y no sirve de nada, les habrá condenado un tribunalcillo de tres al cuarto, pero ya ves que "sentencia" han escupido en el supremo. Haya o no presunción de veracidad, los amos protegen a sus perros.

Ah si, Korsumi.

Un sectario maleducado que tiene ignorado a medio menéame y que se jacta de ello.

Era para él.

Vamos, como siempre...

K

Otra sentencia en la que un policía agrede a un ciudadano, este le denuncia por la agresión y el policía es declarado culpable, en este caso sin siquiera testigos más allá del otro policía y de los dos amigos del ciudadano, simplemente con la prueba de que el testimonio del ciudadano es creíble y el del policía no. Por si alguien sigue sosteniendo que en estas agresiones la policía tiene presunción de veracidad y no sirve para nada denunciarles.

Pablosky

#6 Te lo compro, pero al final les han absuelto. "Algo habrá hecho" dicen en la sentencia, pero con otras palabras.

Kateter

La justicia no hace su trabajo cuando debería...

c

#3 Estás seguro?

Cehona

Qué habeas corpus ni leches.

maquingo

"Democracia plena".
Esto va a ACABar mal....

Yuiop

Si es al revés, no hay nada que demostrar. Lo dicen ellos y punto, el ciudadano a Guantánamo.