Publicado hace 9 años por barripdmx a noticias.lainformacion.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a 22 años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid al falso cura que el 23 de octubre de 2013 asaltó la casa de la familia del extesorero nacional del PP Luis Bárcenas, han informado a Europa Press fuentes del Alto Tribunal. Así, confirma la pena por un delito de allanamiento de morada, tres delitos de secuestros, tres delitos de amenazas, un delito de tenencia ilícita de armas y tres faltas de lesiones.

Comentarios

D

#1 Son muchos delitos.

cyrus

#5 ya pero ¿secuestro + amenazas + ..... > asesinato?, es que creo que por asesinato son 20 años, yo no defiendo lo que hizo el tío ese, pero me parece que han exagerado mucho lo que paso, porque quieren dejar claro que con los políticos no hay que meterse.

sebiyorum

#1 le han aplicado la ley de los "roba gallinas". es lo que tiene esta justicia del siglo XVIII

JusticiaParaMAG

#1 Pues fíjate si será exagerado que no tienes más que compararlo con el responsable de la tragedia del Madrid Arena, a quien piden 4 años: http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/13/543bb40ce2704e3d238b458d.html

isra_el

Vale. Además esto me confirma que es un trapicheo.

En el juicio, el condenado reconoció los hechos y aseguró que escuchaba voces en su cabeza, un extremo que fue desmentido por los médicos forenses al asegurar que esta situación no sería compatible con el trastorno de personalidad que sufre.

No existen trastornos de personalidad incompatibles con las alucinaciones.

ElPerroDeLosCinco

#3 "No existen trastornos de personalidad incompatibles con las alucinaciones. "

No todas las personas con trastornos tienen alucinanciones, ni oyen voces, ni son agresivos ni están majaretas. Parece mentira que haya que aclarar estas cosas a estas alturas del siglo XXI.

isra_el

#8 ya. ¿Y? Yo he dicho que tener un trastorno no protege de las alucinaciones, no he dicho que tener un trastorno te asegura alucinaciones. Son cosas muy distintas.

ElPerroDeLosCinco

#9 Perdona, había entendido lo segundo.

Se me ha ido la olla ... ups, perdón por el chiste malo.

s

#8 ¿Y? Le estás dando la razón a #3.
No hay incompatibilidades. Por lo tanto puede tener alucinaciones. Que no significa que todos las tengan

ikatza

Típico incidente raro que invita a la conspiranoia.

isra_el

#4 se ve a la legua que contrataron a un tipo marginal para el trabajo de robar la casa.

inerte

#4 Hay que reconocer que esto es raro raro raro, e invita a la conspiranoica.

mariettica

22 años!! los mato o que?? y a los de madrid arena les han pedido 4,
Para la próxima habrá que hacer mas cálculos