Hace 5 años | Por ktt a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ktt a 20minutos.es

Bertrand Ndongo, el mediático simpatizante camerunés de Vox, y Sofía Rincón, la joven que dedicó un rap a Santiago Abascal llamándolo "semental", han publicado este viernes un nuevo vídeo musical en el que, bajo el título de "Superfacha", bromean con los "superpoderes" que otorga la bandera española.

Comentarios

D

Jajaja pues me he reído de esta mierda follamentes.

kumo

Pues ya estamos jodidos. Si esta gente sabe reirse de si misma y de los tópicos, cosa que muchos de la izquierda no saben hacer más allá de ofenderse, ganará más simpatías de las que pierdan. Lo que se traduce en votos.

Y encima el vídeo es una risas, y yo pensando que daría más vergüenza ajena. El poder del facheo lol lol lol Me lanzó un hombre de paja... lol lol lol

Mientras, Podemos, después de que sus seguidores criticaran a C's por lo de arrimadas Khalessi, se suben, tarde, al carro de GoT para atacar a los rivales. 2 días después de que HBO dijera que no ha dado permiso a nadie.

Y a mi todo esto me parece muy ...

pitercio

"Una bola de energía le ha lanzado a mi shurmano" lol

karakol

La madre que los parió. lol

Es buenísimo.

pip

El ataque del hombre de paja noquea a la super-facha-heroína pero gracias a un pincho de tortilla puede volver al combate.

Es demasiado bueno. No estábamos preparados para una ultraderecha con cierto dominio de las redes sociales.

D

"...Debo irma ya corriendo. Debo de hacer cosas de facha. YA sabes, irme a la cueva y pulir un par de hachas."
lol lol

D

Infantil, ridícula y cutre.

Normal que cale en España

ktt

No sabía ni qué poner... Mejor ver

D

#1 ¿Vergüenza ajena tal vez?
Me ha recordado a uno de los momentos más míticos de TVE: