Publicado hace 4 años por meritonciokin a vertele.eldiario.es

La Supercopa de España se verá finalmente en Movistar+. La RFEF presidida por Luis Rubiales ha alcanzado un acuerdo con la plataforma para vender los derechos televisivos de la competición futbolística, como adelantó anoche Juan Antonio Alcalá en El Partidazo de Cope.

Comentarios

m

Supercopa de España en Arabia Saudí....

Robus

Los que tengan fibra movistar ya saben el motivo porque volverán a subirles el precio de su contrato... aunque no les guste el futbol!

Nova6K0

#7 Yo es que me descojono de la risa, cuando mucha gente realmente se cree que el fútbol o los contenidos de plataformas como Netflix realmente se los están dando gratis. Cuando en realidad los están pagando con esas subidas de precio.

Salu2

ElPerroDeLosCinco

No sigo mucho el fútbol, pero esto de la Supercopa suena un poco a "torneo teresa herrera" ¿Creéis que tiene tirón como para que la gente pague por verlo? Dejando aparte el posible boicot por hacerlo en Arabia.

cabobronson

#4 Para el que quiera verlo gratix: http://www.pirlotvhd.online/

F

Bravo por TVE y no ceder.

Romfitay

Después nos quejaremos de que suben el precio de Fusión cada seis meses sin preguntar a los abonados si quieren o no.

Lamantua

SuperMamoneo de España.

D

¿Cuantos sobres ha costado esto?

Verdaderofalso

#2 espero que me den la medida en campos de fútbol

D

#5 buuuuf, ni tu ni yo tenemos sobres tan grandes para meter la de campos de futbol que tocarían

f

Si fuera el principio del fin de la dictadura futbolera...