Hace 11 años | Por jorgeredor a republica.com
Publicado hace 11 años por jorgeredor a republica.com

El líder del SUP critica que el Ejecutivo diga que se hizo todo bien cuando nunca se debería haber entrado en Atocha o sacar a manifestantes de bares para golpearles. Ha explicado que, después del 25-S, “nadie” -en alusión a los medios de comunicación- ha puesto el acento en las grandes manifestaciones ciudadanas que hubo” los días 26 y 29 “para protestar contra la política económica del Gobierno y los políticos corruptos”. “Todo el acento está en lo que hizo la Policía, o en si dimos un palo a destiempo o no dimos un palo a destiempo”...

Comentarios

bensidhe

A ver si empieza a entender la Policía que no deben actuar como los perros de presa del gobierno. Si les dan órdenes ilegales como reprimir manifestaciones pacíficas, deberían denunciar a sus superiores.

consuerte76

Hombre ya se empiezan a dar cuenta que también son parte del pueblo y que los políticos los usan como kleenex

darkvibes

#4 Puede ser, pero quizas sea una estrategia para amainar el odio que han difundido entre la ciudadania, no olvides que es un cuerpo de seguridad armado y como tal trata de difundir sus mentiras entre el enemigo para asi hacerlo mas vulnerable.

oso_69

La Policía no necesita del Gobierno para que la atención se centre en ella. Se basta y sobra ella solita.

p

cuando dejen de dar palos por que si hablaremos... meintras son culpables aunque la justicia no haga nada y menos los pliticos...

darkvibes

El SUP lo que se tiene que empezar a plantear es a dejar de golpear a la mano que le da de comer, un dia esa mano sera la que le golpee a ellos y entonces sera tarde para cuestionarse y dialogar nada. Lo ocurrido estos dias no ha sido algo digno de un estado democratico de derecho sino de un regimen totalitario, ellos saben tan bien como nosotros quienes son los culpables, de ellos es la decision de que lado ponerse... El tiempo se agota y la paciencia tambien.

D

A ver SUP, es muy fácil. Si os ordenan cosas ilegales como: apalear personas, no llevar visible la identificación, etc, os podéis negar. Es más, debéis negaros, es la ley.

Como no lo hacéis, entiendo que sois unos putos perros sarnosos y no hacéis más que marear la perdiz con vuestras declaraciones.

Ayer "leña y punto", hoy "el Gobierno nos obliga". Ademas de violentos y farloperos, bipolares.

HORMAX

Son duros de mollera, pero poco a poco se van dando cuenta que los están utilizando para que se traguen toda la porquería y que cuando no resulten útiles los van a dejar tirados.

j

Yo me remito a la crítica de raíz sobre el tema de la policía y la justicia y su solución que se da en este artículo: Justicia y Policía

Hace 11 años | Por meneamejaras a segoviaaldia.es