Publicado hace 15 años por eithy a eldigitalcastillalamancha.es

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se suma a la cadena humana organizada para el próximo 28 de junio en apoyo a Federico Jiménez Losantos. 19 de junio de 2008. La Plataforma Peones Negros y la Asociación 11-M Verdad y Justicia han puesto en marcha esta iniciativa ante su descontento con la condena al periodista de la cadena Cope por injurias a Alberto Ruiz-Gallardón. ... Y Gallardón ofreciendo la multa que pagará Losantos a la AVT o le ha salido el tiro por la culata o les está intentado comprar.

Comentarios

dunachio

Lo de la AVT es pa' mear y no echar gota ... ¿como se puede apoyar a este tio?

eithy

#1 a saber quien está dirigiéndola...

glomayol

#1 ¿Intereses deconocidos?

w

Mi no comprender nada de esto, nada

D

¿En apoyo de qué....?¿En contra de una sentencia judiacial?

D

eso que hagan bien la cadena y se queda bien encerradito en ella Losantos

D

Humana y Losantos no son términos contrapuestos? es una cadena irónica o algo asi que no pillo?

D

Losantos condenado a pagar a Gallardón 36.000 €, dinero que Gallardón dona a la AVT al tiempo que la AVT apoya a Losantos. ¿Será este círculo vicioso una nueva forma de financiación de ahora en adelante para la AVT?

Bagu

#8 Contra el recorte de la libertad de expresión. Lo que pasa es que estos gañanes confunden libertad con libertinaje, y además suelen defender que los únicos scon "libertad de expresión" sean ellos y no los demás. Como les pasa a todos aquellos que a la mínima suelen acudir a ese término cuando sus palabras son borradas, desautorizadas, ridiculizadas o incluso sólo criticadas.

peseroadicto

#5 Pero vamos a ver, ¿no era el comunicador de la COPE un insultador profesional? ¿Le has copiado el estilo? ¿Usas contra él lo que se supone que criticas?

¿Qué van a hacer los de la AVT sino apoyar a aquél que, a diferencia de tantos otros, siempre les ha defendido?