Hace 15 años | Por --79447-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --79447-- a cotizalia.com

Otro más. Cualquiera puede caer. La situación insostenible de la banca regional en EEUU amenaza con cobrarse nuevas víctimas con el National City, First Third... y un buen conocido del público español. Sovereign Bank, participado al 25% por el español Banco Santander, se derrumbó el lunes un 72%, hasta 2,33 dólares por acción, atacado por la ola de pánico que recorrió Wall Street durante el nuevo 'lunes negro' de la banca cotizada.

Comentarios

D

#1 ¿No te duran mucho las novias, verdad?

damocles

Nueva reglas
"No mas sobras de comida a la basura, se refrigeran y se calientan"
"El software que tienes es suficiente.. olvídate de que existen nuevas versiones que consumen mas recursos a excepción de que consuman muchos menos recursos"
"Si el desplazamiento es inferior a 2 Km, hazlo a pie, NO usar el coche"
"A menos que sea una super-mega-hiper producción de cine en 3D con sonido envolvente, no tires el dinero en películas cutres"
"Tu novia paga la mitad de la salida"
"El móvil es solo para llamadas no para ver películas/mp3/mp4/realidad virtual/gps/centro de información/internet/chorradas, así que el mas sencillo es mucho mas que suficiente"
"En tu jardín pueden crecer las verduras de tu próxima ensalada.. aprovéchalo"

D

Es para ir a Wall Street con una careta de V, poner a toda voz la de 1812 de Tchaikovsky y disfrutar del espectáculo mientras te hinchas de patatas.

D

Parece que a Botín se le acerca el virus... Jojojo

u

A que al final se cae Botín con todo el equipo?...

D

#2 no se si calificar eso de machista o hembrista... pero ofende.

Al 50% o aire!