Hace 8 años | Por --479498-- a hispantv.com
Publicado hace 8 años por --479498-- a hispantv.com

La cifra de suicidios ha vuelto a crecer por tercer año consecutivo en España. Un total de 3870 personas se quitó la vida en 2013, un 22 % más que los 3158 que lo hicieron en 2010. Es la primera causa de defunción no natural en España, bastante por delante de los accidentes de tráfico: por cada muerto en carretera hay dos suicidas.

Comentarios

D

#9 esa sí, pero de todas formas la dejo para darle difusion

y ver qué admins hay de guardia hoy.

Meneador_Compulsivo

#0 sábado, 28 de febrero de 2015 5:36

D

#3 los informes del ine sobre causas de muerte son anuales, así que da igual febrero que junio.

P

#4 Pero da datos de 2013 ... Un poco antigua, ¿no?

D

#5 porque no hay datos más actualizados. ese es el informe de este año. ojalá tuviera los datos nuevos, pero estos temas no se airean mucho...

D

#8 Esa tiene los datos del 2012;

En 2012 en España se registraron 3.539

No es la misma noticia ni el mismo informe. Ahora tenemos más suicidios.

D

#15 todos los medios son propaganda, y lo razonable es analizar todos los puntos de vista posibles. es un consejo.

y sobre la propiedad de los medios,,, a quién pertenecen los medios que cobran tasas AEDE y viven de la publicidad institucional?

D

#16 Bueno, eso de que todos son propaganda es bastante discutible. La cuestion está en que medios como Hispan tienen su sede en Iran, y bien es sabido que en Iran no existe ni la libertad de expresion ni las libertades de periodistas, asi que lo que me quiera decir el gobierno de Iran en su propaganda, como que tengo pro costumbre tirarlo a la basura automaticamente. Diga lo que diga, no leo basura.

Por cierto, patético "y tú mas" para justificar el uso de esta mierda de hispan.

camero500

¿No era el país de los desahucios? (¿!)

powernergia

En los primeros años de crisis descendieron, parece lógico pensar que cuando las cosas van mal, al principio hay ganas de luchar, pero después ya son demasiados años de crisis y la desesperación se apodera de muchos, cada vez mas.

Macant

#15 Es que la 13 TV de la bondadosa secta catolica les tiene prohibido a sus alcahuetes dar estas informaciones.

Vulcano1979

Desesperación llevada al límite wall

D

Espera, que si lo dice la propaganda del gobierno iraní, me lo creo

D

#11 Lo dice el gobierno español, pero ningún medio hispanistano se hizo eco de la noticia:

http://www.ine.es/prensa/np830.pdf

D

#14 ¿Y por que no has puesto la otra fuente? Es que tengo por costumbre no tragarme la propaganda basura de los medios propiedad de ciertos gobiernos de una dudosa credibilidad.