Hace 11 años | Por --317808-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --317808-- a youtube.com

El 22 de diciembre, en Afganistán se suicidaba el último 'SEAL' que quedaba vivo de los que supuestamente capturaron a Bin Laden. Los demás ya habían muerto en atentados o por supuestos suicidios.

Comentarios

D

#3

Sí, eres el único que se traga estas trolas

Fingolfin

#24 Veo que no te lees tus propios enlaces, en ninguno de ellos se confirma que todos los que participaron en la captura de Bin Laden estén muertos.

D

#25 en ningún momento lo he afirmado, pero queda patente que algo extraño sucede, y por cierto, en el primero si afirma que murieron miembros del equipo que se ocupó de su muerte

e

#3 "La realidad siempre supera a la ficción". No olvides esa frase.

D

Sin un enlace a una fuente seria no me creo una mierda.

oriola

Este hombre ha engordado, ¿no? Se le ve más rellenito.

JRMora

De entrada, estos tipos que gesticulan tan exageradamente y engolan la voz así me producen una desconfianza completa.

D

El Tío de la Voz de Trueno ataca de nuevo ...

ziegs

Qué mala suerte tienen a los que suicidan.

D

yo a este de mundo desconocido lo tengo en el wc para limpiarme el culo... un iluminado que quiere vivir de la publi de youtube con bulos al estilo iker

Fingolfin

Noticia falsa y magufa de #0, al que le gustan mucho estas tonterías.

D

#9 ¿Falsa? ¿En qué te basas para decir que es falsa?

Fingolfin

#14 ¿En que la noticia es falsa? ¿En que el tipo del vídeo cree en reptilianos? ¿En que tú eres un negacionista del SIDA?

D

#16 O sea que la noticia es falsa porque la noticia es falsa. Y porque el del vídeo cree en no sé qué y yo opino no sé qué, vamos, dos ad hominem.

Joder, razonas como Bin Laden.

P.S.: Negacionista del SIDA no, disidente del VIH/SIDA.

Fingolfin

#18 Efectivamente, se trata de un ad hominem. Un ad hominem como una casa, un ad hominem colosal. Verás, en este mundo hay cierto tipo de personas que permite e incluso exige tratar sus opiniones como enormes gilipolleces, sin prestarles más atención que la que se requiere para dejar de pretársela.

D

#18 Ahhhhh o sea que además eres negacionista del HIV y te crees gilipolleces que dice un anónimo en youtube, pero no te crees artículos científicos escritos por científicos y revisado por otros científicos.

Eres un primor, tío. Todo un partido para el que te cace como novio.

Stash

El que no haya pensado en El Día de la Bestia es un imberbe.

D

#6 Desde youtube si que lo he visto, gracias

D

#0 No está disponible el vídeo (me dice en este momento)

D

#2 A mí me lo abre sin problema.

thirdman

Falsa por q no aporta prueba ninguna. Supone, cree, piensa, a de ser

D

#22 ha de ser

nicobellic

Bin Laden? el mismo que murió en el 2001 por un problema renal?

cuéntame más

D

Ha muerto el tío que escribió un libro con seudónimo y que era uno de esos seals? Lo dudo

p

ahora acabará sus días como soldado de fortuna