Hace 2 años | Por Amperobonus
Publicado hace 2 años por Amperobonus

Comentarios

cincinnata

El Kippel es el enemigo de Marie Kondo.

johel

#1 Marie Kondo se consideraria kippel a si misma.

neotobarra2

Entiendo que este se ha puesto más por la coña que por otra cosa. Pero es un libro del que se pueden sacar muchísimos fragmentos muy buenos.

Eso sí, como obra completa... que alguien por favor me explique el final, porque yo sigo sin pillarlo.

editado:
Y aun así, me gustó más que la peli.

Amperobonus

#3 Por supuesto que va más allá el libro: el mercerismo, el órgano de ánimos Peinfield las jerarquías, renovación y decandencia...

El libro me gustó mucho (al igual que la pelicula)

Jakeukalane

#3 pues de momento está para mí entre los libros o relatos más flojos de Dick. Así que imagínate el resto. Voy por Cuentos Completos III. De novelas he leído: El ojo en el cielo, Ubik, Jugadores de Titán, Los tres estigmas de Palmer Eldritch, ¿Sueñan los androides...?, Fluyan mis lágrimas, dijo el policía. Son una maravilla.

Eso sí, el final de ¿Sueñan...? no me pareció nada del otro mundo, es mucho más hardcore Ubik, Los tres estigmas o Fluyan mis lágrimas (mis tres favoritos, junto con el Hombre variable, Podemos recordarlo por usted y Factor letal).

neotobarra2

#6 Ni idea, yo aparte de ese sólo me he leído Podemos recordarlo todo por usted y El informe de la minoría. El primero me pareció una ida de olla por el final pero bastante divertido al mismo tiempo, eso sí, demasiado breve. El segundo, muy interesante pero eclipsado por la película (es uno de los pocos casos en los que la peli me gustó más que el libro).

La verdad es que no me animé a leer nada más de este autor. Está bien pero me gusta más Crichton. Quizá cuando me lea unos cuantos más de este último vuelva a leer alguna cosa más de Dick.

Jakeukalane

#9 pero Crichton (que no he leído) dicen que en realidad no es ciencia ficción. Los relatos más largos se disfrutan más. Y a mí las novelas me gustan bastante.

Brill

Entre MP3, fotos de famosas despendoladas, emuladores, juegos y demás tengo el PC lleno de kippel. Encima, cada vez que enciendo la TV sólo sale kippel, gente diciendo que quizás pase esto, u lo otro, que ellos nos informarán minuto a minuto, pero luego no dicen nada.

o

#7 creo que eso está más relacionado con la ley de Strugeon que con el concepto de kippel

Lerena

Como la entropía.