Hace 8 años | Por NPC1 a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por NPC1 a cadenaser.com

La SER accede al contenido de la declaración del suegro del líder de la Púnica. Los suegros del exconsejero de Aguirre y líder de la trama Púnica, Francisco Granados, negaron en su declaración judicial del pasado 21 de diciembre que el millón de euros hallado por la Guardia Civil en el altillo de un armario de su domicilio tres días antes fuese suyo, pero ofrecieron una explicación “absolutamente incoherente”, que ha propiciado su imputación por un delito de blanqueo de capitales.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#4 Se han dado casos parecidos , Faemino y Cansado encontraron mil trillones de trillones en una Adidas

U

#3 ¿Y los de Ikea?

z

#47 ¿Y la europea?

D

#1 El mío me dejó acciones de Abengoa.

Acido

#1 #7 #10 #15 #29 Sí, en realidad están forrados, van dejando millones escondidos en las casas de los políticos, como si fuesen Papá Noel.
Pero para disimular hacen duros trabajos como llevar pesados muebles o arreglar tuberías e inodoros. En lugar de comprarse mansiones o cochazos con esos millones de euros, qué va, prefieren disimular haciendo duros trabajos. Porque son así de pecualiares, señor juez, de verdad de la buena.

JackNorte

#35 De donde crees que sale eso de que los millonarios son excentricos , pues de los fontaneros y repartidores como estos lol

ayatolah

#1 A mi un plomero llamado Jenaro García me dejó las claves de la Wifi para que me conectara a Gowex.

q

#1 Yo a mi butanera no te la presento.

Peter_Feinmann

#1 El Mundo Today cierra: "tiramos la toalla, esto no lo podemos superar" dice su director tras oir las explicaciones del suegro de Grandados.

D

#2 sobre todo votando a los ladrones reiteradamente.

z

#2 Lo más patético es que ni siquiera son inteligentes para engañar al resto. Si yo tuviera esa pasta te aseguro que no me la pilla la policía ni en sueños. Con la cantidad de paraísos fiscales que hay, la facilidad para crear empresas fantasma y hacer transferencias disfrazadas de facturas y los banqueros dispuestos a blanquear dinero, es de gilipollas guardar ese pastón encima de un armario.

D

Igual fue este fontanero?

conversador

Yo me encontré el tesoro de Barbarroja en unas obras que hice en casa

o

Estaria bien que algun fontanero fuese a declarar a la comisaría que es suyo y que se lo devuelvan.

f

Se rien en nuestra puta cara y aqui no pasa nada... venga yaaaaaaaaaaaa que puta excusa de mierda es esa, toda españa sabe que ese dinero es de chanchullos con empresas por concesiones, en serio, alguien en españa lo duda ? si lo duda hay dos opciones o es una persona ignorante que no tiende del tema, o tiene un retraso mental.

muaddib76

#12 Perdón. Negativo sin querer. Compenso con dos positivos por ahí.

D

#12 yo no lo entiendo tampoco. Es absurdo y distópico todo esto.

D

El nivel de astucia de estos cerdos es asombroso. Menudo genio!

D

Por mi profesión acudo habitualmente a declarar en el Juzgado. Al Juez siempre respeto y tonterías las justas. No me explico como alguien puede tener los santos cojones de bacilar así.

jonolulu

Se nota que no creéis en los Reyes Magos

Cehona

#10 Los Reyes Magos son los padres, aunque en este caso, el hijo politico quiso ser Rey Mago.

D

#14 Ahora que dices eso, caigo en la cuenta: ¿por qué tanto revuelo con la "Reina Maga" si todas las madres son "Reinas Magas"?

D

Y si ahora un fontanero sin dinero sale a la palestra y dice que ese dinero es suyo que se lo dejó ahí, cuál sería la pena?

Porque si no puedes justificarlo y es negro y demás, incluso con la multa igual alguien con dos huevos podría ser capaces de dejarles sin millón y meterse 500.000€ al bolsillo.

D

Los de Ikea se quejan luego de que ganan poco

lacosaestamuymal

Es el tipo de explicaciones que cualquier votante medio del PP se va a tragar y esta gente lo sabe bien. La estupidez del electorado del PP es ilimitada.

hamahiru

"¡Ahora resultará que Gürtel no es el nombre de un armario de Ikea!", añadió el suegro de Granados.

EspecimenMalo

Le apretaba los huevos con unas tenazas, a ver si seguía haciendose el graciosillo

osmarco

Solo por esa contestacion, ese comentario, ya deberia de ser perjurio o algo asi para meterle o caerle todo el peso de la ley, no por otra razon, sino de tratar de gilipollas y estupidos, no solo a los jueces, sino, a todos los/las ciudadanos.

pitercio

Si llega a decir que se lo estaba guardando a Pujol o al campechano, no lo tocan.

D

Ese millón es mío, lo deje escondido yo, no quería que mi mujer supiese cuanto tenía ahorrado. roll

PeterDry

¿ Pero Granados canta o no canta?

Gossard

Solo le ha faltado el Badum tss

nadamas

Para tener esa pasta un fontanero debía ser Mario.

D

El último fontanero que pasó por mi casa traía un maletín y estuvo haciendo agujeros en la pared... Voy a por una marra.

smilo

A que no puedes explicar de donde viene ese millon de euros? pues directo a prision. Le faltan cojones a los jueces.

Minéame

Hombre, yo soy el fontanero de esa gentuza y también les cobro un millón. Aunque no me lo dejaría ahí.

mmcnet

¿Estos no contratarían al electricista de la catedral de Santiago?

D

El expolio que la ciudadanía está sufriendo no es para nada merecido. Y esta gentuza aún tiene la cara de soltar estas cosas.

amonraes

¿Nos quieren hacer gilipollas o directamente lo somos?

parrita710

O de tu puta madre.

S

Yo una vez fuí a montar unos muebles a casa de un cliente y se me cayeron unas monedillas del bolsillo. Me dí cuenta una hora más tarde en el bar. A ver si va a ser mío, no estoy seguro de cuantas eran...

c

pues nada que yo soy su fontanero, si eso ya me paso un dia de estos a recogerlo.

Fantasma_Opera

Seguro que esto será usado como excusa para bajar el sueldo a los empleados de Ikea o a los fontaneros no autónomos.

D

¡Joer! ... Los fontaneros está que lo petan.

En cambio la hipótesis de IKEA no se sostiene, porque allí no aprietan ni un tornillo. (Es el cliente quien carga las piezas en el carrito, quien las transporta a su casa, y quien monta los muebles).

HyperBlad

#15 Ikea tiene servicios de transporte y montaje si quieres pagarlos. Que, visto lo visto, debe ser una tapadera. Yo pienso ir a uno y decir "¿Esto cuánto cuesta que me lo montéis? guiño**guiño". Lo mismo...

E

#27 puede acabar como una peli porno gay:

"Le montaron el PÅX y le dieron por detrax"

b

Its a Me, MARIO...Conde

D

La cosa es que la policia registro la casa tras una "denuncia anonima". A ver si es que los suegrisimos se negaron a devolver el dinero a su legitimo propietario , y este con un par , levanto el galgo..a mi me dejais sin dinero , pero vosotros os vais a enterar.
A ver si hay suerte y cunde el ejemplo.

kwisatz_haderach

A mi sinceramente me parece algo raro que ellos no supiesen que estuviera alli, me creo que el yerno se los escondiera por "si acaso" como dinero de emergencia y que ellos no tuvieran ni idea... Me lo puedo imaginar.

Pero vamos, que no inventen lol

D

Hombre, tras años recogiendo monedas nuestro fontanero italiano favorito habrá de dejarlas en algún lugar, no?

toshiro

El tío en la cárcel, pero el dinero bien guardado, y de devolver nada de nada. Esperando para dentro de cuatro días que salga. Yo a este, a su padre y su esposa los condenaba a vivir el resto de su vida con 600 euros al mes, después de muchos años de cárcel y sólo currar en trabajos físicos hasta los 70 años.
Seguro que estos cerdos llevan pulseritas con la bandera de España.

D

Quién opina que gentuza así merece la pena de muerte? Después de un juicio por supuesto. Pero podríamos retomar ese castigo para robos de capitales del orden de decenas de millones.

OviOne

"Y yo que sé, juez, macho, será de las ratas. ¡Éjame!".

D

Sí, es graSioso hasta que te das cuenta de que el votante del PP daría por buena la explicación.

l

Los guardias descubrieron el altillo oculto del armario, donde encontraron el maletín con el dinero, cerrado con un candado.

Que no,que no cuela.