Hace 7 años | Por --526496-- a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por --526496-- a independent.co.uk

Suecia no es ajeno a encabezar rankings mundiales, ya sea por su excelencia en la crianza de los niños, respeto al medio ambiente, o hacer el bien a los demás. La última: Suecia fue recientemente nombrado el mejor país del mundo para las mujeres BAV Consulting y Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania. Para Asa Regner, ministra de Suecia sobre la igualdad de género, el país no logró tal hazaña por casualidad. Tuvieron que pasar décadas de abogar a favor de los derechos de las mujeres y a apoyarlas en el trabajo y en la vida.

Comentarios

Aokromes

#1 solo por eso consideraria a toda la noticia erronea.

Robus

#1 Sí, pero, para mi el:

Almost half of Swedish women will experience physical, sexual or psychological violence at the hands of men in their lifetime.

Lo veo más como que se la cogen con papel de fumar a la hora de indicar que es violencia...

Recordemos que Assange está en el lío que está por haberse "acostado" con una mujer con la que estaba acostado en la cama después de haberse "acostado" con ella...

D

#6 Para quitarse a un tío conocido de en medio, nada como un buen escándalo sexual, como le pasó a Strauss-Kahn.

L

#11 Ah no? No vivo en Suecia?
Bueno, entonces, dónde vivo? Es para saberlo...

L

#9 Bueno, el primero y el segundo hablan de Europa, no sólo de Suecia. El tercero es el punto de vista (un tanto distorsionado, diría yo) de el tipo que habla. Y el cuarto es el mismo que el segundo.

Yo vivo en Suecia, desde hace unos anos y te puedo decir que es verdad que hay problemas con los refugiados y que una parte de la clase política no quiere verlos. También es verdad que hay zonas de Estocolmo o de Malmo, por ejemplo, a las que es mejor no ir. Pero de eso a decir las barbaridades que dicen algunos, hay un trecho enorme.
A mi me parece un país magnífico, en el que pienso seguir viviendo mucho tiempo.

codeman1234

#10 Vaya hombre! Menuda casualidad tu vives en Suecia! No me lo hubiese imaginado!

VAMOS HOMBRE QUE NO SE LO CREE NI DIOS QUE VIVES EN SUECIA!

auroraboreal

#10
A mi me parece un país magnífico, en el que pienso seguir viviendo mucho tiempo.

a mí también y yo también pienso seguir aquí mucho tiempo

Homicidios en Chicago (¡¡Solo en Chicago!!!) en 2016:
763
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/02/estados_unidos/1483389047_736643.html
Homicidios en toda Suecia en el 2014: 87, igual que en el 2013.
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/suecia

En 2015: 90. (fuente americana: OSAC):
https://www.osac.gov/pages/ContentReportDetails.aspx?cid=19681
Consultando el gobierno sueco son 112 casos de "violencia letal" (por si el concepto jurídico es diferente) , la más alta en muchos años.
http://www.government.se/articles/2017/02/facts-about-migration-and-crime-in-sweden/

codeman1234

#14 ¿Que ahora estas usando otro usuario para justificar tu mentira? VENGA HOMBRE! QUE SE TE VE EL PLUMERO!

auroraboreal

#15 venga hombre jajjajajaj.. .como si fuera la primera vez que digo que vivo en Suecia. Te pongo la búsqueda de mis mensajes en los que hablo de Suecia:
https://www.meneame.net/search?u=auroraboreal&w=comments&q=suecia

Tristes ¿argumentos? los tuyos.

L

#16 No entiendo muy bien al tipo este. No sé porqué iba a decir que vivo en un sitio si no vivo allí. En fin, da igual.
Por cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dices en #14.

auroraboreal

#17 lol jajjajajjajj lol lol lol lol lol no sé cómo has podido sospechar que hay clones en mnm ...
¡¡¡es algo inaudito!!! , casi tanto como que varios meneantes vivan en países como, por ejemplo, Suecia lol lol lol
Tendré que irme al perfil de@Lawe para "aprender" algo de ese otro yo que desconocía roll

#20 los trolles son así. Dicen lo que sea para provocar, da igual que sea verdad o mentira. Lo importante es obtener respuesta...

meneanteanonimo

#15 #25 #17 Pues dependiendo de lo frikis que seamos por lo menos tenemos varias decenas de clones repartidos por el mundo, sobre todo en sociedades similares, quiero decir gente que vive situaciones parecidas, que comparte las mismas ideas e incluso tiene un aspecto físico casi idéntico. Lo bueno es que la creencia en que somos individuos característicos nos permite obviarlos. No los vemos, aunque están ahí!

auroraboreal

#26 si, ahora que lo dices... ese bigotito negro vatablack me suena roll lol lol lol

meneanteanonimo

#15 ¡AJA! así que@Lawe yauroraborealauroraboreal son la misma persona! ¡siempre sospeché que había usuarios que tenían varios clones!

L

#17 Go to #18

L

#15 O sea, que lo dices en serio?
Pues no, no tengo tengo más usuarios y sí, vivo en Suecia. Y si no te lo crees, me da exactamente igual.

codeman1234

#18 Si realmente te diese exactamente igual como dices no te hubieses ni molestado en responderme, si lo haces es porque te han cazado en tu mentira.

VENGA HOMBRE! DEJA DE TROLEAR QUE NO ENGAÑAS A NADIE!

L

#21 Pero, cómo que en mi mentira?
Me puedes explicar por qué iba a decir que vivo en un sitio que no vivo?
Me puedes explicar cómo puede ser que tú sepas dónde vivo mejor que yo?

codeman1234

#22 Uy parece que el trol se esta enfadando! Ya no sabe ni como justificar su triste mentira!

VENGA HOMBRE! QUE TE HAN PILLAO!

L

#23 O sea, que no contestas a nada. Estupendo!
Bueno oye, pues que te mejores de esa obsesión tuya sobre dónde vivo o no.
Buena suerte!

J

Porque pueden llevar burka sin que les mire nadie raro.

codeman1234

Si vamos no da ni pena ya como están intentando arreglar a la desesperada lo que han intentado tapar a cualquier precio que ya sabe sobre Suecia gracias a Trump y mujeres valientes viviendo en ese país.

L

#5 A qué te refieres?

codeman1234

#8 ¿Tu que crees? Hecha un vistazo a los vídeos de abajo:



D

Dentro de 10 años veremos dónde estará en ese ranking.