Publicado hace 11 años por Tanatos a noticias.lainformacion.com

Bakú ha hecho bueno esta noche el eslogan del 57 Festival de Eurovisión, "Prende tu fuego", al arrancar la gran gala final de este concurso de la canción con un colosal castillo de fuegos artificiales, en diferido, iluminando la bahía de la ciudad y el espectacular Crystal Hall donde se celebra. Pastora Soler, que actuó en el puesto decimonoveno en representación de España, era una de las mejor posicionadas en las quinielas gracias a su poderosa voz y al tema "Quédate conmigo".

Comentarios

D

#2 pensé que ibas a decir que te curaron los curas.

reemax

#2 No hay dinero para pagar las risas que me he echado con tu comentario.

D

#2 Pero eres más viejo

Yonseca

#2 Si ya sabía yo que te gustaba Irlanda...

corelinn

#4 jajajaja al ver #1 y #2, lo primero que pensé fue "me he equivocado? is this forocoches??" lol

D

#2 ¡y yo que pensaba que lo que te gustaba era dar por culo, que lo haces muy bien!

D

#2 por cierto

Nirgal

#2 Yo soy eurofan.

Supera eso, perra.

Angelusiones

#0 #1 @_@ wft!

D
Fesavama

#1 ** _ ** M´has emocionau...

miau

#86 Se me fue el dedo, lo siento

D

#8 Yo también he pensado en la vieja de la fabada... Qué grandes las "yayonas" de Rusia.

Sylmiles

#8 se murió en Santander hace ya años... así que creo que tendrás que buscar a otra abuela de la fabada más jóven

Sandevil

#36 Montamos una "Operacion Fabada" y listo. Después se la podemos vender a Telahinco para recapitalizar la inversión.

reemax

#3 Yo creo que la chica tiene muy buena voz y canta muy bien. Comparando la canción con lo que hemos llevado desde hace años, era digna. Pero a mi gusto, demasiado tristona. Para quien no entienda la letra, la musica de como empieza parece de funeral.
Y estamos en Europa como para eso...

auroraboreal

Pues con lo que se lo curran todos los años y lo en serio que se lo toman siempre, se lo merecen. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Hoy no había nadie por la calle desde que empezó el festival y, por supuesto, si quedabas con alguien era para ver el festival (motivo por el que me he quedado en casa ). Así que eso, me alegro de que lo hayan conseguido

#6 seguro que sí, estaría realmente feliz por haber ganado. Está en la primera página de todos los periódicos

D

#51 ¿Por qué los finlandeses son tan frikis?

astur_phate

#53 Vivo en Finlandia y no te sé contestar. Son muy rancios para muchas cosas y muy frikis y lanzados para otras, como el karaoke. Aunque la verdad, cuando beben se vienen arriba, igual es eso

D

#51 y #53 Porque los finlandeses son aventajados gracias a su sistema educativo y se dieron cuenta hace muuuuucho tiempo que ese "show" es para frikis y demás materia fecal apestosa... de ahí que se cachondeen del "evento" ¿problem?

astur_phate

#63 En absoluto, yo soy el primero al que le gustó hoy Lordi dando las votaciones. Además vivo aquí, así que el país y el carácter de la gente me gusta bastante.

Quizás a ti te falta un poquito de educación al hablar y te sobra un poquito de prepotencia. Espero que no tengas ningún problem con que te lo haya dicho.

D

#66 Si supieras utilizar el cerebro verás que en ningún momento insulto o increpo a Finlandia sino que alabo que estén por delante siempre en muchas cosas... por lo que respecta a la educación esa debe ser la que tu madre no te metió en el cuerpo cuando te daba la teta palurdo de pueblo, si sobre todo prepotencia. ¡Que fácil es hablar sin tener a la persona delante cara a cara!

astur_phate

#68 En ningún momento he dicho que insultes a Finlandia, no te vengas arriba a poner cosas que yo no he dicho.

Insultas a quien ve Eurovision, debe de ser porque no son tan avanzados como tú.

En tus mensajes #58, #63 y #68 hay insultos y prepotencia por un tubo. Especialmente en el último me insultas a mí. Yo creo que no te he insultado.

Que fácil insultas sin tener a la persona delante, ¿no?

Venga campeón, ¡be happy!

D

#70 Siento haber ofendido a los que veis Eurovisión y haber despotricado de esa forma, lo siento. Por lo demás, está claro que Eurovisión es algo mas que un show.

D

WTF? ¿la están tirando abajo? panem et circenses supongo

En fin, sigamos hablando de Bankia

Meneador_Compulsivo

Yo le daba todos los puntos a la presentadora de Eslovaquia

d

Mis 12 puntos para la griega http://www.medyafaresi.com/g1/67b_bd6bf.jpg lol

D

#38 está guapa..que decias sobre el griego!?

OILIME

Espero que el próximo episodio de Aída se lo dediquen a la ganadora: "Loreen Loreen Baku Baku"

Jose_Perez_

Me ha gustado mucho la canción ganadora.

enol79

Pues yo a la canción de Suecia le veo cierto parecido a la de titanic . Los jubilados y funcionarios pueden respirar tranquilos, no hay que recortar otros 20 millones de euros para el año que viene

calvo

¡Viva Chipre!

Xtampa2

#23 Si señor, macizorra la chipriota

Bernard

Una derrota digna. Veis como con Rajoy no todo va a peor...

MarioVL

El festival ha sido una mierda hasta que salió Mr. Lordi

D

#26 No veas cómo babeaba con la sueca el amigo.

D

Las viejas de rusia segunda...si el chiki chiki era mejor...

Vicent_Sanchis

#7 pero es que a la gente le gusta mucho el "pa rus"

E

#87 yo me pasé la noche de Eurovisión viendo "Ran" de Akira Kurosawa, pero no he votado la noticia como irrelevante.

Island_Earth

#90 Me parece estupendo a la vez que irrelevante.

E

#91 irrelevante no, pues invalida la relación de causalidad entre el gafapastismo y el voto negativo a Eurovision

D

La pasta que se ha gastado el régimen de Azerbayán en el certamen es indecente. En Suecia tirarán de IKEA.

O

A mí lo que me llama la atención desde hace ya unos años es que la mayoría de países canta en inglés. Sigo sin entender como una de las oportunidades para hacer que tu lengua sea escuchada por millones de personas es desaprovechada.

k

He aquí mi análisis. La canción de Pastora Soler estaba bien, pero el principio era demasiado largo, demasiado lento, demasiado bajo, demasiado difícil y demasiado poco vistoso. Lo mejor de la canción era el final, pero se perdió el interés de mucha gente seguramente con ese principio.

Por otro lado, como concurso y programa televisivo me parece muy curioso. Siempre paso un rato agradable, viendo actuaciones malas y riendome y de vez en cuando viendo algo decente. Y no nos olvidemos de Lordi. Y es una vez a año, coño, que no hace daño.

Por cierto, la canción ganadora me parece la típica canción bacalaera. Nada especial. Este año me he partido la caja con los caballeros del zodiaco de Irlanda.

D

#81 donde sí se notó fue en Reino Unido.. creo que somos unos 80 mil españoles en UK.

D

Hordas de meneantes quejándose del fútbol y cada bendito año esta mierda llega a portada.

CarlosRivasFdez

La ganadora bien merecida, sin duda.

Dentro de un año será pesetavision lol

Seta_roja

Yo lo que no entiendo es a que viene mentar la profesión de la chica. Me parece bien que la gente de campo cante y busque una salida a su mala situación financiera, pero no creo que sea representativo presentarla como la pastora de Soler. Mejor sería emplear su nombre real o inventarse un buen nombre artístico.

Espero que algún familiar le cuide el rebaño mientras ella se dedica a perseguir su sueño!

D

#32 No sé qué decirte, al cabrero todo el mundo lo conoce y no necesita ocultarse tras un nombre artístico.

D

Hoy más que nunca. Euromojón.

sorrillo

Yo desde que no se presenta Chiquilicuatre que ya no lo sigo.

D

La mafia "intelectual" de Menéame vuelve a las andadas...

Q

"acaba en décima en posición" Qué rapidez.

D

La mejor ha sido la italiana:

D

en loop la tengo puesta mientras juego al Skyrim.

Me encanta señores, me encanta. Nunca creí que pudiera decir eso de alguna canción de Eurovisión. Eso si, las demás me han parecido una mierda pinchada en un palo.

D

#84 Pero lo que él decía era que todos esos españoles iban a influenciar alemania para que votasen por España.

D

#85 Lo entendiste mal. Si yo soy francés y resido en Francia no puedo votar por la representante de mi país, pero si resido en España sí. Turkía por ejemplo siempre obtenía de las máximas puntuaciones de Alemania, y no, no era por el voto de los alemanes.

D

#93 Los turcos son muchos más. Y sí, lo entiendo.

NoBTetsujin

Cómo, ¿que ha sido ya Eurovisión?

Mskina

Pues yo me sigo quedando con la canción de Rumanía:

a.casanova

Si esta noticia ha quedado descartada yo pienso votar negativo a partir de ahora todas las putas noticias sobre fútbol.

LadyMarian

#72 No te molestes, ya lo hacen un montón de "insignes" meneantes.
Me he pasado el rato que mi familia ha tenido puesto el festival, partiéndome al leer los comentarios de Twitter. Impagables...

yagoSeis

#73 lo que me he podido reir en twitter con Juana I de Castilla jajajajjajaja a ver este concurso mola como el de miss españa, para reirte de lo que va, los sir talibanes podian tener un poco de humor . Lo más duro ha sido el TT SPAIN or GREACE pidiendo el voto para terminar de hundirnos economicamente. Heavy

A

#72 Es verdaderamente asqueroso lo que hacen, es cierto. Si no les interesa, que miren hacia otro lado.

Talibanes, talibanes everywhere.

Noboy

#72 Al revés, los que votan irrelevante Eurovisión también son los que votan irrelevante el futbol, o los chistes de la sección "humor", o cualquier cosa que no encaje en la visión que tienen ellos de lo que le debería gustar a la gente

D

@acarazo Te dedico la victoria de el Real Madrid sobre el Caja Laboral. Por bocachancla

D

#40 ¿Sabes que esas referencias no funcionan aquí, verdad?

u

Vaya, que raro. Siempre estan los lloriqueos de qlos paises balcanicos y sus supuestos trapicheos, pero los ganadores no suelen ser de ahi. Una vez mas la misma actitud victimista que muestran ante la vida. Y asi les va la cosa. Jo, todos estan contra mi

D

#97 Pues yo lo vi anoche y la verdad es que es un cachondeo los mas jodidos son los de UK que solo les vota Irlanda lol . Pero de todas formas el ganador iba a ser el mismo le votaron todos menos Italia.

Meneacer

#97 Los países nórdicos forman su propio clan y también les votan las repúblicas bálticas y Rusia. De todos modos tener muchos vecinos y amigos no es suficiente para ganar pero ayuda. Aquí está muy bien explicado: Eurovisión: la gran conspiración del voto ¿siempre la misma canción?

Hace 11 años | Por Meneacer a es.euronews.com

betwin

A mi me gustaba la griega

J

No he visto el programa, ¿alguien me puede confirmar si le hemos tenido que dar los 12 puntos a Alemania por algún decreto ley que sacase ayer el gobierno?

RSS

suscribo

D

¿Eurovisión? ¿qué es eso?

qwerty22

Cada vez que adivino el país al que le van a dar los 12 puntos pierdo un poco más la fe en el sistema de votaciones y la esperanza en que gane España alguna vez.

Y en esta edición he acertado mas de 20 con eso lo digo todo.

D

#44 más de 20, los otros 20 se los dieron a suecia
está claro que siempre se prefiere votar a vecinos porque culturalmente son simialres, pero mira a España.. que hace años siempre nos votaban Francia, Portugal, Israel, Andorra, con 12 putnos y este año.. nanai.

D

#52 Este año Andorra difícil que nos votase porque no ha participado. De quien sí esperaba rascar algo es de Alemania, con tanto emigrante español por aquellos lares y qué poco se ha notado.

D

#79 Ya, hablo en general, este año nadie excepto Portugal..
no nos tienen mucho aprecio, ni cuando mandamos una buena canción y una buena cantante.

D

#79 10 mil españoles como mucho y 80 o 90 millones de alemanes

D

#81 175.000 en 2011 y subiendo, me imagino. Y da igual los millones de alemanes que haya, no pueden votar por su país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Emigraci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

De todas formas, me sigue alucinando que sigan emitiendo esto. Bueno, a las abuelas y a los gays les gusta, pero es que es una pasta lo que cuesta.

D

Bueno, hemos avanzado mucho. Antes las noticias de Eurovisión tenían un nivel de gafapastismo tremendo en los comentarios, de esos que harían que Cahiers du Cinema pareciese Superpop, y trescientos mil negativos. Ahora solo tenemos 39 negativos por 170 votos y unos comentarios más o menos esperables.

Como se nota que España ha quedado bien esta vez

#79 Y nunca más lo harán. Andorra se ha retirado no solo de Eurovisión, sino también de la UER. La cuota que pagaban era una burrada para el tamaño del país.

D

Paren las rotativas!

G

Cuánto nos cuesta mandar a alguien a esta estafaeste concurso con la que está cayendo?

D

¿Pero todavía siguen haciendo este pedazo de zurullo con olor a huevos podridos?

Puta Eurovisión y puta Europa!!

¿Como se puede ser tan hortera de ver esta bazofia infecta y agusanada?, ¿pero que nos quieren vender estos guarros? Solo falta que saliera Merkel diciendo que Europa es un ejemplo de bienestar y solidaridad...

Por Dios, los truños de mi gato tienen mas talento que toda la caspa apestosa que acude a ese "show"...en serio, debemos dejar de ir a participar a ese cagarro y mucho menos pagarles un puto céntimo a éstos.

A

#58 Tómate algo, hombre. No es normal destilar ese odio por un programa de televisión que se hace una vez al año.

r

Espe pide la suspensión de eurovision por no ganar la canción de España. Si fuera por ella llevabamos el himno nacional con la letra del cara al sol

D

#20 No valen temas conocidos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Festival_de_la_Canci%C3%B3n_de_Eurovisi%C3%B3n#Procedimientos_para_la_selecci.C3.B3n_de_temas

Si fuera por ella llevabamos el himno nacional con la letra del cara al sol

Yo creo que preferiría un grupo español autentico como Batallón de Castigo.

A

No pueden faltar los típicos comentarios que si política y que si no se qué ... que ya lo sabemos hombre, ganaros el karma currándoslo un poco más.

Er_Quejio

Viva EuroRisión
Que nos lava el celebro
Con toda la intención

Say after me:

BEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

D

¿IRRELEVANTE? Menudos cenizos que son algunos.

/edito/ va por ti también #59

astur_phate

#61 No hombre no. Es que en menéame somos gente de bien, estamos todo el tiempo hablando de política y de como arreglar el país. A nosotros no nos interesa eso del pan y el circo, no tenemos tiempo, eso para los del furbol y otros deportes. No hay tiempo para la diversión, que estamos en crisis.

Hay mucha gente que aún no descubrió el invento ese de las categorías personalizadas.

D

#62 Pues no sé qué decirte, yo tengo descartada la política y me llegan montones de noticias relacionadas con ella. Y para el caso que nos ocupa puede que lo que suceda es que alguien no quiera que le lleguen noticias basura como esta sin tener que renunciar a la categoría ocio, música o lo que sea...

1 2