Hace 10 años | Por ku21 a historyvshollywood.com
Publicado hace 10 años por ku21 a historyvshollywood.com

Aclaraciones sobre varios de los excéntricos momentos narrados en la película de "El lobo de Wall Street", confirmando o desmintiendo su veracidad.

Comentarios

ku21

Aunque no se responde directamente a la pregunta sobre si existieron las bacanales en las oficinas y vuelos privados tal como lo presentan en la pelicula. Admiten que habia putas y coca en horario de oficina, pero no si era EN las oficinas lol

[Spoilercillo]
De hecho el cartel de "Prohibido follar en el aseo de 9 de la mañana a 12" es un puntazo y que cualquier empresa cachonda deberia colgar en sus WC
[/spoilercillo]

D

#2 yo la voy a ver esta tarde,

capitan__nemo

¿Y en las versiones de hollywood de cuando se decidieron los rescates a algunos y las quiebras a otros como Lehman?
¿no hay pelicula de cuando se planeó el funcionamiento de ese sistema de soltar lastre muchos años antes y se calculo la estrategia de la estafa?
Montoro, ¿te has mirado el calendario de vencimientos de la deuda pública española?/c35#c-35

D

Hay varias películas sobre el tema. Y algunos documentales muy buenos, #4.

Pero nada puede superar a Gordon Gekko y su greed is right. Greed works.

capitan__nemo

#5 Me ha recordado a la sección de el gañan
"a mi, me funciona"



D

Je, je. Dicen que sí, que llevaron enanos a la oficina para fiestas. Pero que no abusaban de ellos. Vamos, que en la película se han quedado, en todo caso, cortos.