Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La procedencia de sus donaciones y la cantidad de subvenciones públicas percibidas sigue siendo un misterio y el teléfono móvil de contacto de la fundación no contesta las llamadas de este diario. La Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), nacida originalmente a la derecha del PP y domiciliada en un polígono industrial de un pueblo de Cantabria, ha sido un auténtico vivero de Vox, cuyos dirigentes han copado los puestos en el patronato.

Comentarios

Yorga77

#3 Imagina estar en un poligono medio abandonado, con tu mente enferma y algo que le está guardando tu jefe a unos gallegos.

cntand

#5 Lo veo más en un despacho enmedio de Madrid, con la mente enferma (ya de por sí, no por el consumo de sustancias). El consumo de sustancias sería por vicio.

D

#3 si no ven correr la sangre como que no le ven sentido a la vida ESTA CHUSMA.

MoneyTalks

#3 La pasta que les estan dando da para muchas fake news, bots, desestabilizar, etc.

D

#3 No hombre, es su forma de decir que está deseando ver el mundial. Si es que todo lo sacáis de contexto...

ochoceros

#3 Si entras al artículo, verás que es de lo más suave que dicen: "También podría entrar en guerra contra Francia o Gran Bretaña, que al fin y al cabo son nuestros enemigos tradicionales. O tal vez se organice una nueva guerra mundial y España otra vez se quede fuera porque simplemente carece de artillería, es decir, de munición nuclear." Fuente

Lamentan con tristeza que en una guerra mundial España se quede fuera porque no tenemos "munición nuclear" No sé qué se toma el que escribe, pero no puede ser una sustancia legal.

jonolulu

#2 Mamandurria man

D

#2 #9 #15 No seáis mal pensados, que el lo hacía para entender mejor cómo funcionaban este tipo de chiringuitos. Así ahora nos lo puede explicar él a nosotros...

D

#2 Mamandurrias, Chinguiritos...menos trabajar por el país lo que sea.

skaworld

#2
Como me gusta
Ser un voxil

que ricos los sobornos choriceros
Los sobornos coriceeroos

Jugoso está el dinero por la cara
El dinero por la cara

Inyectan buena pasta los peperos
La pasta de los pepeos


"Yo soy muy liberal" es una guasa
Eso sí que es una guasa

maese_sensei

#2 Que grande Georgie Dann.

c

Dos negativos de parte de dos "liberales" de pro de MNM.... parece raro que les moleste que se denuncien las mamandurrias.

asfaltaplayas

#11 Hay que defender el chiringuito, que sino toca trabajar y es muy cansado.

c

#20 Pues cuando tienes razón, hay que dártela... pero los "liberales" que dije yo antes de irme a dormir no votaron duplicada, de haberlo hecho, informándome de la duplicidad, la hubiera descartado, yo no soy como otros que a pesar de avisar de la duplicdad de la noticia, señalando la duplicada, siguen con el envío y lo votan compusivamente:

La justicia sitúa a Mediapro en una trama corrupta y criminal en EEUU/c6#c-6

Incluso hay alguno, también de lo más liberal, que me negativizó el aviso para que no se supiera.

D

Qué puto olor a rancio, hostia. Qué ascazo, que desFachatez y fuertes vendepatrias.

c

La Hezpaña que mendruga.

Yorga77

Los reyes de las mamandurrias, con sus consejos doy que para mí no tengo. La Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), nacida originalmente a la derecha del PP y domiciliada en un polígono industrial de un pueblo de Cantabria, ha sido un auténtico vivero de Vox, cuyos dirigentes han copado los puestos en el patronato.
Por no comentar que esto ultimo es sospechoso de la hostia

D

De verdad que echo de menos una derecha que no sea el montón de mierda que tenemos aquí.

asfaltaplayas

#14 Ojalá tuviésemos algunas de las derechas liberales que estilan por Suecia, dinamarca o Noruega.

D

#17 Yo no pido mucho. Con que no estén llenas de mierda como la de aquí cada vez que se le mira un poco de cerca, me conformo.

kelonic

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Lamantua

Abascal no ha fundado en su vida nada. Ya le gustaría saber hacer algo. Es la sombra de las Mamandurrias.

asfaltaplayas

Amar a España a tiempo completo es muy cansado y require una mamandurria gratificación extraordinaria

D

Escoria votada en las urnas

R

Ya tardaba en salir algo de Venezuela.

banyan

Son una lacra. Un cancer, un tumor a estirpar.

kinz000

El de lo chiringuitos. puto.

Fantasma_Opera

Vale, que metan todo el dinero que quieran quienes quieran, pero que el gobierno vigile bien en qué se lo gastan.

Con inspecciones sorpresa, seguimiento virtual de todos los traspasos tanto de entrada como de salida, comprobación de facturas, materiales recibidos, justificantes, etc. Y si un céntimo no cuadra, intervención fulminante.

f

En su programa llevan reducir gastos en la administracion y en lo publico, pero claro para chupar, para eso NO, se llama neoliberalismo que es mierda pura.

nosemeneame

ostras que articulo , periodismo de calidad.

N

Pero que chorprecha!