Publicado hace 8 años por spacemenko a irreductible.naukas.com

A juzgar por las heridas y las marcas en su piel, este tiburón ballena llevaba atrapado con esa soga de pesca durante años. Hoy, me he encontrado este impresionante vídeo en el canal de youtube del Smithsonian’s y a pesar de la alegría que da ver la liberación final, uno no puede dejar de pensar en que tan solo hemos solucionado un problema que nosotros mismos habíamos creado.

Comentarios

spacemenko

#3 Me ha pasado exactamente lo mismo :). Y como dice #2 la labor de los submarinistas chapó.

D

#3 pues sí... imagina si hubieras ido con unos zapatos que te van muy pequeños y no puedes quitarte durante años...

D

#3 Esa misma sensación de gusto al quitarse los calcetines tras dormir con ellos toda la noche pero x10.000

Pachums

Y por cosas como estas siempre corto las anillas cuando van a la basura.. se que dificil llegarán al mar, pero se me revuelve el estómago con cosas como estas.

Pachums

#10 O peor aun

D

#10 el otro día me sorprendió ver que aún hay mucha gente que no sabe esto, me vieron hacerlo unos amigos y no tenían ni idea.

forms

#10 #12 #13 no comprar las latas en ese formato también soluciona el problema....

Es como si vendiesen las latas empaquetadas en un carton que contiene veneno y estuviese orgulloso de neutralizarlo con "xxxx" antes de tirar el paquete a la basura quizá el problema es que el fabricante empaquete las latas en cartón con veneno... no que la gente no lo "neutralice" antes de tirarlo a la basura

jucargarma

#10 +1000

Siempre lo hago.

Kuiper

#10 Aunque suene a chiste, yo lo hago hace años desde que lo vi en los Simpsons...

D

Que pasada.

Fran_Limamón

La de animales que habrán tenido peor suerte... Esperemos que vídeos como éste ayuden a concienciar un poco.

i

Que dolor!

Peachembela

deberian tener manos