Hace 3 años | Por --660433-- a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por --660433-- a bolsamania.com

La cifra total de contagios por coronavirus se sitúa ya en 419.849 personas. Además, el departamento que dirige Salvador Illa ha confirmado que la cifra de muertos desde que empezó la pandemia es de 28.971. En los últimos siete días han fallecido en nuestro país 129 personas, y en las últimas 24 horas el dato asciende a 47.

Comentarios

D

Ayuso
"Nadie lo podía saber"
Me juego los ovarios que culpan a Pablo Iglesias.

Tontolculo

#3 La misma persona que lo tenía todo previsto en febrero, cuando decía que los síntomas son menores que los de una gripe

Relacionada: https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-asegura-todos-protocolos-estan-funcionando-ahora-mas-peligroso-miedo-20200226101433.html

"Quiero transmitir tranquilidad porque los protocolos están funcionando y está todo previsto. Hay que tener en cuenta que lo más peligros ahora es el miedo más que el propio virus que los síntomas son menores que los de una gripe", Isabel Natividad, 26 feb 2020

Grymyrk

Todo va según lo previsto por los titiriteros de Ayuso siguiendo la doctrina Macri: "Que se mueran los que tengan que morirse" http://menea.me/206pl

Suker

Hay que cerrar Madrid y hay que hacerlo YA.

Parece que estamos en marzo. Lo sé.

jacktorrance

Ánimo Madri, que la inmunidad la tenemos cerca

ayatolah

Si en España somos casi 47millones de habitantes, si las cuentas no me fallan, un 1% de los habitantes son 470.000 personas. Es decir, que no hemos llegado a un 1% de la población afectada.
Por otro lado, si los estudios de seroprevalencia daban un 5,2% de afectados en julio (sin contar lo de las últimas semanas), o es que los números están mal dados o hay un coladero por algún lado.

Algo no encaja.

manuelascodas

#9 da miedo pensar que hay millón y medio de infectados sin identificar rulando desde hace meses según la seroprevalencia jajaja yano sabe uno ni que pensar..

HASMAD

#9 Pues está claro. En los meses más duros de la pandemia no se detectaban más casos que los que iban a los hospitales y poco más, pero en realidad había muchísimos más infectados. No había rastreos, seguimientos de contactos, pruebas localizadas...

c

#16 Por eso estuvimos 2.meses.encerrados en casa

ronko

#9 Como dato, el cierre por el brote del centro de salud de Sanse, lo he visto ya varias veces (al menos 3) la última fechada hoy, en varios diarios junto a otro de Pozuelo y tras ese día, cerraron y desinfectaron.

Para más info:
https://www.20minutos.es/noticia/4358923/0/nuevos-brotes-covid-cinco-municipios-comunidad-madrid-muertos-contagios/

pinaveta

#0 Mejor quítale las comillas a las etiquetas. Algunas cosas muy simples que evitar a la hora de enviar noticias

D

En cuanto lleguen todos los madrileños que aun estan repartidos por toda España. cerrojazo, y lo sabeis

Artok

#7 no creo que vuelva a pasar, al menos desde el gobierno de españa. Y con Ayuso no creo que eso ocurra. Si no quieres contagiarte ya sabes cómo hacerlo, y ya está.

D

Lo que debería el gobierno es suspender en muchas comunidades actividades que tengan mucha gente, teatros, cines, toros, fútbol ...

manuelascodas

#11 entre ellas esa actividad que repite varias veces al día, cuya diferencia es que la gente está pegada unas a otras en un espacio pequeño y cerrado que se llama transporte público. En relidad deberían multiplicar por 10 la frecuencia..

D

#12 Pues habrá que hacer algo o poner patinetes o bicis, si el metro y el autobus no son seguros hay que buscar alternativas.

Al ritmo que vamos vamos a tener que restringir la salida de la gente como en las fase 1 o 2.

Eso si ERTEs y trabajadores en casa no va a volver a pasar.

manuelascodas

#12 Cuando permitieron salir a hacer deporte todo el mundo se hacía 4km corriendo jajaja