Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

El precio medio de la vivienda en alquiler se situó en 7,20 euros por metro cuadrado y mes en 2006, lo que supone una "cierta estabilidad", ya que el incremento respecto a 2005 fue del 0,6%, según los datos de la primera "Estadística de la Vivienda en Alquiler en España", presentados hoy por la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo. De acuerdo con el informe, el número de hogares en alquiler a finales de 2006 se situó en 1.791.475, un 11% más que en los últimos cinco años.

Comentarios

lawprier

A mi mi casera, desde hace 4 años (los que llevo en el piso), me sube 12 euros cada septiembre el precio del micropiso.

P

Es lo más normal... vamos, la gente no se puede comprar pisos pero tiene que irse a vivir a algún sitio, con lo que muchos tendrán que alquilar (aunque su idea fuera la de comprar), de manera que habrá más demanda de alquiler y en consecuencia subirán los precios.

HaScHi

Pues sólo faltaba eso... En Barcelona no es que sean baratos, precisamente, y encima, la mayoría piden un aval bancario que muchos ni tenemos (y aunque tuviéramos, no nos daría la gana tenerlo inmovilizado en el banco).

a

#4 hombre tendria que subirte a lo sumo el IPC pero claro depende del contrato que tengas con ella.

D

Juas juas. Una noticia del pais con votos negativos! No puede ser!!!!