Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Todo lo que no está prohibido está implícitamente permitido. O al menos así lo debió de entender un joven que, ni corto ni perezoso, se montó con su moto en un vagón del metro de Granada. El joven llegó a recorrer diez estaciones con la flamante scooter roja apoyada entre la pared y una de las puertas del vagón, ante el estupor del resto de los pasajeros. Al ser inquirido por un vigilante, se defendió con un inapelable: «Es que pone no fumar, no beber, no cruzar la vía y no pone que no se puede subir con la moto».

Comentarios

kumo

No puede subir la gente las bicis y son otro vehículo de dos ruedas? Pues hala, a follar todos...

Por ejemplo, y usando las medidas de #13, unas cuantas maletas se te quedan fuera, y no veras muchas quejas por llevar una estando explícitamente prohibidas lol


#14 #5 Cualquier moto de verdad

D

#21 No puedes meter en el metro un 747 diciendo que lleva ruedas y pedales. Eso es trampa.

p

#24 Si eres capaz de meterlo, igual te dejan llevarlo y todo. lol

D

#25 Y darte un Nobel de Física

D

#21 sí que se pueden meter bicis en el metro de Granada

tiolalu

#13 "excepto los coches"
Mañana lo pruebo

eithy

#1 Porque no lo está

D

Pues al principio estaba pensando en una moto como la mía, y eso no lo metes en el tren, ni de coña. A lo mejor con ayuda de dos o tres.
Luego he visto que estaba cegado por mi racismo scootero

Trigonometrico

#5 Acaso hay algo más bonito que una scooter ¿?

D

#14 Nunca he dicho que sean feas, solo que leo u oigo"moto" y una scooter no se me pasa por la cabeza.

Además que llevo una temporada que se me están atravesando las 125cc

D

#15 A mi se me atragantan los Akrapovic y similares.

D

¿Y por qué va en metro teniendo moto?

D

#11 Debe ser de clasificación B y tiene acceso restringido en escenario de contaminación

b

#6 Y es correcto. Puedes llevar una moto facturada, siempre que no lleve combustible y esté debidamente empaquetada. Otra cosa es la risa que te va a dar cuando te cobren el traslado lol

Nadie te lo prohíbe y la única pega que te pueden poner, es si la moto lleva combustible, ya que entonces hay que aplicarle la normativa de materiales inflamables.

Y a los patinetes se les aplica la restricción de potencia por las baterías, así que no pueden ir en cabina.

D

#7 Me gusta menéame por cosas como esta, siemrpe se aprende

b

#8 para las baterías, lo mejor es tener en cuenta lo que se aplica a los drones:

https://www.premiumbeat.com/blog/how-to-take-a-drone-on-a-plane/

Israfil

#8 Menéame es como el Libro gordo de Petete.

D

#7 Ni cabina ni facturados de hecho.

b

#19 Inyustisia lol

pip

No sabía que Granada tenía metro, y además es muy chulo. Mola.

d

#17 El metro y la Alhambra son los dos grandes secretos de Granada. Y el jamón.

pip

#22 bueno de la Alhambra si había oído rumores

D

De aquí que en el control de seguridad de los aeropuertos ponga que no se puede entrar con catapultas en los aviones.

D

#4 Piensa que no pone que puedas llevar tu moto facturada. De mano no, porque no cabe en el tester, que sino, lo mismo la sube también (a lo mejor los patinetes electricos de moda, si caben ahí y lo llevas en cabina)

p

En Barcelona, hace años, había en cada vagón un folio, en una especie de vitrina, con un extracto del reglamento de viajeros. Hoy en día no se ve ni uno.

Sólo hay unos cartelitos con cuatro cosas con cierto tufillo lingüístico.

D

Está hecho un jurista de pro


¿Alguno de verdad con opinión fiable?

D

Ha tenido suerte , si da conmigo se lleva un par de multas , una por tonto y otra por gracioso

sotillo

Que bueno

chulonsky

Y por eso subnormales y motos pueden viajar en metro, no?