edición general
23 meneos
22 clics

Sube a 18 el número de muertos en bombardeo ruso en Ucrania

Al menos 18 personas, entre ellas seis niños, murieron este viernes (04.04.2025) en Ucrania por un bombardeo ruso con misiles que golpeó Krivói Rog, la ciudad natal del presidente Volodimir Zelenski, informaron las autoridades locales. El misil impactó en una zona residencial cercana a un parque infantil e hirió a más de 60 personas, según el jefe de la administración militar de la ciudad, situada en el centro de Ucrania.

| etiquetas: rusia , terrorismo
Buff, cómo está el tema en Palestina
#2 Vamos a tener que darle otra vuelta a las sanciones
#3 Que pardillos son los rusos, con lo fácil que es montar un genocidio y bombardear hospitales, colegios, campamentos de refugiados, cortar suministros esenciales y todo lo que quieras. Además como premio no sufres ninguna sanción.
#6 Será por que son ortodoxos y no judíos, que digo yo desde la ignorancia
#10 #9 Estáis hablando con una persona que califica los hechos de Gaza como genocidio, mi postura sobre Palestina es clara, ahora bien, que saquéis lo de Palestina para intentar tapar la barbaridad que supone la invasión a Ucrania es cosa vuestra y no mía...

Por cierto, EEUU y Rusia coinciden en una cosa... salir en defensa de Le Pen... ahí lo dejo... 8-D
#11 Qué lio intentas hacer? Has sido tú quien ha preguntado qué quién ha votado las reglas? Reglas que los "buenos" violamos más que nadie, ahora exige a los "malos" que las respeten....mucha suerte
#12 Yo no he preguntado nada, no veo el símbolo de interrogante en mi comentario, estoy contestando no preguntando, la suerte y la comprensión lectora la necesitas tu...

Este es mi comentario:

"Aquí quien violo las reglas es Rusia al invadir Ucrania, no hay mas historia que esa..."
#13 Volvemos a las reglas entonces, las reglas no las cumple nadie, por si no te has dado cuenta tú que eres tan listo y comprendes tan bien lo que lees...
#23 #24 El que no es muy listo eres tu, no soy yo quien saco primero lo el tema de las reglas, le he dicho al compañero, quien es quien saca el tema de las reglas... Que si alguien las rompió fue Rusia con la invasion, ahora vas y le sueltas el rollo a el... xD xD xD
#27 Tus argumentos son que tú no sacaste el tema de las reglas primero y que eres muy listo. Perfecto, discusión zanjada.
#28 No son mis argumentos, es la realidad, no puedes echarle en cara a los demás que no respetan las reglas para intentar tapar una invasion o en este caso un bombardeo... vuelve a leer el comentario a que contesto... :roll:

Estoy de acuerdo, tema zanjado... xD xD xD
#13 y por si no lo has entendido, dado que premisa es falsa porque las reglas las viola todo dios, entonces sí que hay más historia, que tú, por lo que sea, orefieres no ver o admitir
#11 Por cierto, Hitler y los vegetarianos coinciden en una cosa... no comer carne... ahí lo dejo... 8-D
#15 Vas a comparar, eso con salir en defensa de Le Pen, anda que comentario mas patético... xD
#17 Patético es usar una falsa dicotomía como si estuvieras en el colegio.
#18 Salir en defensa de la líder de la ultra-derecha francesa es comparable a comer verdura... xD xD xD
#21 Y gracias al naranjito se va a diluir la otan, grande el trompetas :-D

#20 Es una muestra de ejemplo absurdo, tu sigue mirando al dedo mientras señalo la luna.
#22 Joder, hacer referencia a un posicionamiento político hacia la extrema-derecha, es comparable a tu ejemplo absurdo... xD ¿como era eso eso de la luna?...

A mi lo que haga Trump me la suda, es el libre de destruir su pais y a la OTAN si quiere, me la suda, eso si, cada uno tiene su moral y sus ideas, en mis ideas no entra salir a defender a los invasores. ya sean Israel o Rusia, ¿puedes decir tu lo mismo?...
#26 Los invasores son los sionistas y las tropas ucranianas en zonas rusoparlantes.
#37 Rusia es el invasor, si eso no lo entiendes es problema tuyo, a mi no me calientes la cabeza con tus sandeces...
#38 Pues claro, es lo que repiten todos los medios, ¿como no va a ser así?
Un misil con ojiva de racimo lanzado contra un objetivo puramente civil... Rusia es un estado terrorista, sin mas.
Propaganda pura y dura. De sobra sabemos que es culpa de los antiaéreos ucranianos que fallan en su objetivo de derribar los infalibles misiles rusos.
#19 Pues gracias a Putin Finlandia ya forma parte de la OTAN y sin invadirla... xD xD
#36 Entonces, ¿tampoco defiendes cuando los invasores/agresores somos nosotros? ¿Condenas las invasiones realizadas por los países de la OTAN y sus agresiones a terceros países? ¿Si o no? Por saber si vas de propagandista o realmente crees que la violación del derecho internacional aplica a todos o solo a los que te caen mal.
La respuesta es fácil:
Sí, condeno enérgicamente cualquier agresión y o violación de territorios soberanos.
No, solo condeno aquello que me conviene.
#33 Es decir, en base a tu respuesta entiendo que tú consideras que cuando Occidente o sus "amigos" violan las reglas esto no es un problema, solo es un problema cuando las viola quien te cae mal.
#35 Yo no defiendo a los invasores, llamase Israel o Rusia, ¿lo pillas?...
#32 tu has hablado de saltarse leyes, y un golpe de estado se salta varias.
#34 He hablado de la invasion, que me saques algo del 2015, que nada tiene que ver con el actual presidente de Ucrania y que no justifica para nada la invasion, solo tiene una lectura, argumentos por validos por tu parte 0...
#40 si pretendes eliminar el contexto del analisis solo tiene una lectura, pero eso es algo que ya sabes y no te lo voy a decir
#41 Bajo ningún contexto Rusia estaba legitimada para invadir y anexionarse territorios ucranianos, si eso no lo entiendes no es culpa mía...
#42 nadie esta diciendo que este legitimada, pero eso no hace bueno al gobierno de Ucrania. Este tampoco estaba legitimado a atacar a la poblacion que defendía un resultado electoral. Algo que decir sobre esto? Como siempre lo omites...
#43 Para empezar el gobierno de Zelenski es legitimo y como te dije, nada tiene que ver con lo del 2015, los rebeldes prorusos con armamento ruso también lanzaban misiles, que se lo pregunten a los pasajeros del avión civil derribado, eso también lo omites tu...
#44 yo no apruebo lo que ha hecho Rusia ni defiendo a Putin, pero tampoco defiendo a Ucrania y mucho menos a la OTAN, que es lo que tu haces
#45 Lo que tengo claro es que Ucrania no le hizo nada a Rusia para que la invadiera...
#49 No estoy para tus tontearías y sandeces, el invasor es Rusia, si eso tan básico no lo sabes no es mi problema... xD xD xD

Ni me voy a molestar en leerlo...
#50 obvio, no sea que aprendas algo y te joda el discurso.
#51 Mi discurso se basa en hechos reales, el tuyo en desviar la atención del problema... xD xD
#52 no, lo tuyo ya quedó claro que es pura propaganda, ya sea por fanatismo o por dinero. No condenas las actuaciones fuera del marco legal internacional de todos, solo de algunos, y eso es un claro e inequívoco síntoma de lo que hay.
Cuando condenes TODOS los actos de violencia, invasiones y muerte de TODOS, entonces vienes a dar lecciones, mientras tanto, le vas con tu cuento a otro. Bye
#53 Argumentos serios por tu parte 0... xD xD xD
A saber quien a disparado. Contodas las mentiras que nos han contado: www.meneame.net/m/actualidad/estados-unidos-ha-dirigido-guerra-contra- Estados Unidos ha dirigido la guerra contra Rusia tanto en territorio ucraniano como ruso. A lo largo de la guerra, el gobierno de Biden ha violado sistemáticamente sus propias reglas sobre la dirección de los combates, llegando a autorizar ataques en territorio ruso, con armas estadounidenses y bajo órdenes de…   » ver todo el comentario
#4 Aquí quien violo las reglas es Rusia al invadir Ucrania, no hay mas historia que esa...
#5 es curioso porque israel ha invadido desde entonces unos cuantos paises y nadie ha sacado a relucir esas reglas que tanto cacareais.
#5 los mismos que votaron la invasión de irak, la ocupación, el genocidio en Palestina, las decenas de golpes de estado violentas y un sinfin de violaciones de conveniosy reglas internacionales que tanto dicen importarles
#5 Negativo, el primero en violar las reglas fue ucrania al coquetear con la otan, no inventes.
#14 Falso, quien invadió Ucrania sin ninguna justificación para ello es Rusia, OTAN por aquí OTAN por allá, esto ya cansa, no hay ninguna justificación para invasion de Ucrania y mucho menos para la anexión de sus territorios...

Pd: No te inventes las excusas, esto va de quedarse territorios por la fuerza...
#5 Por tanto NOSOTROS, es decir, Occidente, violamos las reglas en Yugoslavia, Irak, Afganistán, Libia, Siria, Yemen, etc. ¿Supongo que estarás de acuerdo con esto también verdad? Es decir, que damos todavía mas puto asco que Rusia. En resumen, que somos todos la misma mierda ¿Sí estas de acuerdo con eso verdad? Salvo que seas de un país no occidental, claro está.
#30 Ahora sacamos a Yugoslavia...
#5 el golpe de estado del 2015 no fue saltarse reglas?
#31 Joder, ¿es que Ucrania invadió Rusia en 2015 y se quedo con sus territorios?, primera noticia...
#4 Tú y tus bulos podríais iros a la porra.
#4 Tú hablando de mentiras
Ay que me meo de risa

Y que no se olvide que pese a las patrañas de este cansino, la guerra la inició Rusia invadiendo Ucrania
comentarios cerrados

menéame