Al menos 18 personas, entre ellas seis niños, murieron este viernes (04.04.2025) en Ucrania por un bombardeo ruso con misiles que golpeó Krivói Rog, la ciudad natal del presidente Volodimir Zelenski, informaron las autoridades locales. El misil impactó en una zona residencial cercana a un parque infantil e hirió a más de 60 personas, según el jefe de la administración militar de la ciudad, situada en el centro de Ucrania.
|
etiquetas: rusia , terrorismo
Por cierto, EEUU y Rusia coinciden en una cosa... salir en defensa de Le Pen... ahí lo dejo...
Este es mi comentario:
"Aquí quien violo las reglas es Rusia al invadir Ucrania, no hay mas historia que esa..."
Estoy de acuerdo, tema zanjado...
#20 Es una muestra de ejemplo absurdo, tu sigue mirando al dedo mientras señalo la luna.
A mi lo que haga Trump me la suda, es el libre de destruir su pais y a la OTAN si quiere, me la suda, eso si, cada uno tiene su moral y sus ideas, en mis ideas no entra salir a defender a los invasores. ya sean Israel o Rusia, ¿puedes decir tu lo mismo?...
es.wikipedia.org/wiki/Controversia_sobre_la_legitimidad_de_la_expansi�
La respuesta es fácil:
Sí, condeno enérgicamente cualquier agresión y o violación de territorios soberanos.
No, solo condeno aquello que me conviene.
www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2448-718X2022
www.nytimes.com/es/2025/03/31/espanol/mundo/ucrania-estados-unidos-gue
Ni me voy a molestar en leerlo...
Cuando condenes TODOS los actos de violencia, invasiones y muerte de TODOS, entonces vienes a dar lecciones, mientras tanto, le vas con tu cuento a otro. Bye
Pd: No te inventes las excusas, esto va de quedarse territorios por la fuerza...
Ay que me meo de risa
Y que no se olvide que pese a las patrañas de este cansino, la guerra la inició Rusia invadiendo Ucrania