Hace 7 años | Por --76779-- a vimeo.com
Publicado hace 7 años por --76779-- a vimeo.com

Una película que ha sido producido por un grupo de periodistas australianos ha provocado una protesta internacional contra Israel después de que se detalla explícitamente el uso de Tel Aviv de la tortura contra los niños palestinos.

Comentarios

D

¿capitalismo en las etiquetas?

Noeschachi

#0 Te aconsejo que retires esa etiqueta tan churramerinista si quieres evitar que la tiren abajo por microblogging.

D

supremacismo sionista en pleno.

argost

Cuando el torturado se convierte en torturador, malditos nazis

k

Protesta internacional contra Israel... Que van a hacer esta vez? Enviarles una carta con recomendaciones? Amenazar con dejar de ser amigos en Facebook? Crear una comisión de investigación que se anulará por mandato de los usa?
¿Cuantas mierdas han salido ya y siguen haciendo lo mismo?

D

mas alla de las etiquetas, dicen que al estado de Israel, engendro de colonia teocratica, belicista, esclavista patrocinada por los Rothschild, esta vez si, le queda muy poquito

D

#6 Esperemos que sí. Aunque no me extrañaría que fueran ellos los que financian al isis.

D

#9 Es que SON "ellos" los que financian a DAESH.
Son ellos los que controlan DAESH y buena parte del terrorismo de falsa bandera o de cualquier terroiso en general
La casa Rothschild. Una de las calles principales de Tel Aviv donde los jovenes no pueden ni soñar en comprars una puta casa para vivir con nosotros, por que lo tienen todo especuladisimo viejunos millarions asknazis... es la ¿Avenia Rothoschild?
En honor a lo que vendrian siendo "los dueños del ivento

Mediante es entramado que ya cada dia se va rebelando un poquito de mas.. de servicios secretos, politicos de paises occidentales, entremados de fundanciones, ONGS, Think Tanks, aparatos gubernamentales que tienen cooptados o infiltrados...
Redes de influencia, sectas religiosas (Hermanos Musulmanes, etc, etc)

Por ellos "entiendase" por ejemplo ahora que esta el tema caliente, Intereses tras la Reserva Federal, Sionismo, Familias como los Rothschild (primeros valedores tambien del sionismo y del estado de Israel) que son parece ser tambien, los principales los valedores de Hilary Clinton, que como todos sabemos ya, parece estado ayudando a DAESH)

Esto ya se decia hace mucho, pero claro, ahora ya con los Correos de Wikileaks, si bien no demuestra del todo, ya si te da unos indicios bastante solidos y tangibles de lo que puede haber detras
http://wearechange.org/rothschilds-hillary-clinton/
https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/250

k

#11 no se si es que escribes así de mal o has hecho un Google translate de algo que has pillado por Internet, pero tu forma de expresarte devalúa completamente el valor del texto y el mensaje.

D

#12 Lo se. Pero seria materialmente imposible en tiempo y energia, hacer de cada post, uno currado

Demosle la vuelta, pensemos que con por el contrario, con los años, se acabara considerando uno de los rasgoas distintivos de esta etapa de mi produccion intelectual, a modo del supuesto "agtismatismo" de El Greco lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Manierismo

gnomolesten

#14 Hombre, yo aquí más que el "astigmatismo" del Greco, lo que veo es una "dislexia" del tipo Belen Esteban.

D

#16 mee vale! me la quedo! ale, pues ya tengo mi propia mierda de esas lol.
No ahora en serio, yo nos se si me ha "brotado", si ya escribia asi antes, o que ha pasado, pero efectivamente todo eso seria dislexia lol
ahora repasando mi etapa escolar empiezo a recordad cosas, que encajarian con eso 😸

D

#17 No te preocupes, tanto #12 como #16 prefieren fijarse en el dedo en vez de mirar donde se apunta.

gnomolesten

#18 Es que el dedo apuntaba a algo bastante difuso y nos estabamos quedando bizcos intentando enfocarlo. Sin embargo el dedo estaba nitido y se veía sin demasiada dificultad. Que le vamos a hacer, vamos a lo fácil.

sieteymedio

Y, exactamente, ¿Por qué han tumbado esta noticia?

D

#15 Hay un grupo en Menéame que se dedica a tumbar este tipo de noticias.

También se dedican a tumbar noticias de según que usuario, que también es el caso.

Suelen ser los demócratas de Menéame, los que apoyan a dictaduras y les produce asco el pueblo.

sieteymedio

#19 Luego dicen que meneame es una cueva de rojos, madre mía...

aunotrovago

Dinos donde está enterrado Lorca, sionista.

D

#2 claro! está en inglés! Mariano? eres tú?

D

#3 Gracias olvide la etiqueta.

D

Quién a hierro muere...a hierro mata.