Hace 13 años | Por peseroadicto a muylinux.com
Publicado hace 13 años por peseroadicto a muylinux.com

Esta semana, en concreto el martes 27, he tenido el privilegio de conocer en persona a uno de los más grandes gurús de la informática, nada más y nada menos que Steve Wozniak. Este año, ha sido el encargado de inagurar la Campus Party 2010 de Valencia. Éste es el resultado de mi entrevista.

Comentarios

D

Los de Apple son expertos en coger software libre con poco o ningún copyleft y hacerlo privativo. Sin embargo, Wozniak parece que lo apoya de verdad, no es de ningún modo un fanboy como el memo endiosado de Jobs. Y no ser fanboy siendo el cofundador tiene mérito.

Nitros

Si, en concreto en el código abierto con licencias FreeBSD, para que luego venga gente como el, coja tu trabajo, le ponga dos adornos, lo cierre y lo venda con una fruta pegada detrás.

D

Gran tipo, yo sin duda pensaba que era un integrante mas de los chichos cuando ví esta foto lol lol lol

http://yoreparo.com/foros/files/steve_wozniak.jpg

D

Wozniak vueeeeeeeeeeeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ginger_Fish_109

Es decir en Apple, ¡oh wait!

D

Pues hombre, basándose en la cantidad de creadores que viven del software libre y los que viven del software propietario, no me queda otra que estar en desacuerdo.

D

#5 Por orden estadístico tenemos:
1) Gente que malvive de de desarrollar software privativo (sobretodo en la India)
2) Gente que vive del software libre (Red Hat, Canonical... además de una plétora de pequeñas empresas que están entrando en el negocio)
3) Gente que vive del software privativo (directivos y marketing de Microsoft, Apple, etc)