Hace 4 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Se estrena el documental 'Steve Bannon, el gran manipulador', en Filmin. Cuando acabas de ver el documental Steve Bannon, el gran manipulador, que acaba de llegar a nuestros cines, te preguntas cómo una persona tan gris y triste puede ser también tan influyente para mal.

Comentarios

tul

#10 en serio crees que es algo que hace el solo? este tipo solo es el comercial que anda viajando, los dueños del negocio son otros.

Stiller

#8 Gran matiz que no soluciona ni amplía nada.

Bueno, pues cambia Europa por UE y mi comentario sigue diciendo lo mismo.

apetor

#9 Aaamigo, pero es que eso es clave.

D

Uno de los hombres vivos más inteligentes, sin ninguna duda. Al final este tío pondrá el mundo patas arriba él solo. Mientras tanto, "pensadores" y "filósofos" gozarán de mucho crédito entre los académicos y entre los gafapastas, pero no lograrán cambiar ni al presidente de su comunidad de vecinos.

D

#4 Pues de momento le ha dado la vuelta a los Estados Unidos, el país más poderoso de la Tierra con diferencia. Y en Europa, partido nazi que toca, partido nazi que sube en votos.

LázaroCodesal

#1 Bueno.,...es una opinión. Yo lo veo más un mussolini o un jose antonio...pero del chino de "todo a 1€" . Esos al menos acabaron fusilados , o colgados en una gasolinera de Milán". Este, como mucho acabará arruinado. !!!!Es el mercado, amijo!!!.

Leola

#1 ¿Listo? Si consiguió que Alabama votara a un senador demócrata por primera vez en muuuuuchos años.

Stiller

#15 Todas las noticias que envías son del día 29 de abril.

La tostada de que no le habían prohibido la entrada se descubrió unos días después, en mayo. Que es lo que yo te he enviado.

Otra más, de El País: https://elpais.com/politica/2019/05/03/actualidad/1556896061_589470.html

Y otra, de la Vanguardia: https://www.lavanguardia.com/politica/20190503/462008399164/chapuza-frustro-entrada-puigdemont-canada.html

Así que todas las noticias que me envías se equivocaron.

En realidad no pudo ir a Canadá porque lo estafaron. El país no tuvo nada que ver.

p

#17 ...el caso es que no pudo entrar en Canadá ¿y con Bannon que hacemos?

Stiller

#22 Pues como no le estafen en una web...

p

#23 ...pues sigamos con el cuento de la estafa, pero los gobiernos están para algo, en un caso y en el otro, salvo que que como en Europa los gobiernos dimitan sus funciones...

p

...a Puigdemont Canadá le prohibió la entrada para dar una charla en Quebec ¿por qué no se prohíbe la entrada de este tipo de Europa y de declaran ilegales todas la organizaciones que reciban dinero de él y sus amigos?

Arcueid

Un artículo interesante sobre Bannon, Los partidos de derechas europeos, el posicionamiento sobre las grandes empresas tecnológicas estadounidenses y la libertad de expresión; y por último las alianzas que ha intentado Bannon aquí en Europa: https://www.wired.com/story/will-a-victory-for-europes-far-right-be-good-for-big-tech/

Y la formación impulsada por Bannon a la que se oponen partidos de extrema derecha de Alemania, Francia y Polonia (no me queda claro si UK también): https://en.m.wikipedia.org/wiki/The_Movement_(populist_group)

D

Pues nada, habrá que alojar un amable bala en su cabeza antes de que sea demasiado tarde

apetor

Ya toca un poco los cojones. Pulverizar Europa ? No, lo que quiere es parar el suicidio al que la UE esta llavando a Europa. Quiere una Europa fuerte, una Europa que recupere el orgullo e identidad mediante paises que recuperen eso mismo. La neolengua de este tipo de articulos es de traca.

Vaya articulo, lleno de yo me lo guiso y yo me lo como, dice mas del autor y de los medios que del que critican, bastante mas.

apetor

#6 #5 UE no es Europa.

Stiller

#2 El caso es que ambas cosas no son compatibles:

a) Europa y sus políticas de libre mercado y de recortes están generando conflictos nacionales serios.
b) Este hombre aprovecha esa cagada para reventar Europa por dentro y darle más poder a USA

Pero bueno, que todo esto sea iniciativa personal de un solo señor es mucho suponer.

Realmente hay mucha más gente ahí metida.

D

#2 Steve Bannon, un ultranacionalista estadounidense que básicamente odia todo lo que los valores europeos representan, quiere "una Europa fuerte" y "detener el suicidio al que la UE la está llevando.

Así de lavados tenéis los cerebros los derechistas hoy en día. Pero ey, que son los demás los de "la neolengua". Qué suerte tenemos de que hayan ciudadanos listos y despiertos como tú, los iluminaditos que nos muestran La Verdad a los demás que somos todos unos borregos

apetor

#14 Que odia los valores europeos ?! Por favor...

En fin.

apetor

#14 Me da que igual el problema es el de vuestra clase, que os habeis olvidado o peor aun, denostais los valores europeos. Ressentiment, nada bueno de lo que sale de la endofobia de aquellos que vieron a Occidente ser lo que lo que no querian que fuera. De esos solo sale el peor de los sectarismos...

Y, a pesar de esta neoizquierda, no es, filosoficamente al menos, cuestion de izquierdas o derechas.

D

#2 De veras crees que "europa sera grande de nuevo" sin la union europea, o que los partidos de extrema derecha de cada pais europeo colaboraran entre si???
Niño de verano, no hay mucha diferencia entre las pandillas latinas y los partidos de extrema derecha

apetor

#24 De donde vienes, manzanas traigo, yo no hablo de eso. Se os llena la boca con extrema derecha, tooooodo es extrema y ultra y blah blah blah. Por poner un ejemplo, el M5S es todo eso ?

Seguid hablando desde ese pulpito. Muchos no teneis una moral como para eso ademas, pero desdeluego eso vendeis...